La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Crónicas de las Manifestaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyLun 2 Mar 2009 - 20:43

No tolero como posteador que se cierre el hilo de las crónicas de las manifestaciones que se han llevado a cabo por nuestros intereses y menos cuando ha sido por intereses particulares y desavenencias personales entre participantes.

Sobezno, lo que tengas que decir de la manifestación de Tenerife, tu llo dices libremente , lo leeremos libremente, y mi deseo es que lo referente a las otras manifestaciones, que son por el hecho iguales, a nadie le da derecho y menos a un "defensor a ultranza" de los derechos de los vigilantes como tu, a censurarlo o cuestionarlo.
Todos los participantes de este foro tenemos derecho y porque a ti te salga un "sarpullido" al ver que los demás también pueden y quieren hacer algo, no da derecho a que te lo rasques y niegues la información de lo que aconteció.

En breve y cuando reciba los datos de la manifestación de los compañer@s de Málaga, los postearé , libremente en este nuevo hilo que he abierto.

Como bien dije en su momento y ahora lo hago público, no toleraré otra moderación a algo que sea relevante para la profesión que no venga de la mano del Webmaster o de un moderador imparcial.

En cuanto a ti Ondivel, empieza por leer, entender, asimilar y luego da tu opinión, que en el averno no hay fantasmas y tu los has empezado a ver.
En este foro esta el Cabo-oteadillas y éste todavía no ha creado problema alguno, asi que a ti también te digo que olvides los problemas personales con "el ejercito" y lo demás solo es ser fiel a la verdad y no al producto de tu imaginación.

Saludos


Última edición por Cabo-Oteadillas el Lun 2 Mar 2009 - 21:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyLun 2 Mar 2009 - 20:48

Sindicatos asistentes, que yo pueda haber visto, UGT, USO, CCOO, CTI, CSI-CSIF y que me perdonen los que por ser tan “pequeños” no haya acertado a ver o recordar.

Realmente podía contar muchas cosas que ya me han ocurrido antes incluso de montar en el autocar que me conduciría a Pucela capital, pero no serían relevantes para definir con sobriedad e imparcialidad lo sucedido y tan solo apuntaré como anécdota graciosa el hecho de “equivocarme” de autobús, ya que debería subir al que fletaba UGT y un “error” me ha llevado al de USO, pero fijaros que cosa, ¡ éste, también llevaba vigilantes de seguridad!

Ya acomodado entablo conversación con un señor muy raro ( era de USO) ¡¡ y hablaba mi idioma!! ¡¡y era vigilante!! ¡¡ y tenía los mismos problemas que yo !!

Ironía aparte, decir que la conversación ha sido fluida y amena durante todo el trayecto y que él desconocía muchas de las historias que montamos los locos de los foros en beneficio de la causa, como yo de las que organizan los sindicatos, y en un ¡zas! Nos hemos encontrado llegando.

Decir que la causa común si se ha respetado, pero lo de juntos….. hasta que no han aparecido las cámaras de televisión no se ha podido ver más que grupos de colores bien diferenciados y agrupados, que han roto esa armonía para “caber” en la foto.

A sido una manifestación pacifica, no podía ser de otra forma, pero las guerras de celo que mantienen entre ellos, no se superará nunca y por tanto mientras tengamos que depender de estos, seguiremos como estamos o peor y encima subvencionando sus caprichos a la hora de hacer el paripe.

Señores de los sindicatos, sin una UNIÓN REAL, no conseguiremos nada de nada, bueno algo si, que ustedes sigan presumiendo de lo que dicen y nunca hacen, y eso no es otra cosa que la de defender al menos a sus afiliados y eso no lo hacen ni cobrando.

Sigo siendo fiel a mi idea y no he portado emblema ni bandera de ningún sindicato presente( y mira que me han salido “novias”) pero me da que esa “unión” no será posible y que cada uno va por sus intereses particulares o consignas, que se me antojan sectarias, y por tanto, a pesar de llevar poco tiempo sindicado, quemaré en breve mi carnet de afiliado y seguiré como lo he hecho siempre, que no es otra cosa que apoyar a quien haga algo por los Vigilantes de Seguridad, tenga el color que tenga o simplemente no tenga color alguno.

Pd: Se que esto lo leerá quien dice que no entra a leer lo que posteamos los que somos libres de pensamiento y acción estemos sindicados o no, pero te recuerdo lo que te dije cuando me afilié y te lo reitero de modo retórico o encriptado, “ yo no beso la boca con sabor a mentol, me va mas el aliento natural y un poco desagradable y así no hay posibilidad de disfrazar ni el olor ni el sabor del veneno”

Un abrazo compañer@s

AH Y SEGURAMENTE ESTO CONTINUARÁ EN MADRID, LO PROMUEVA QUIEN LO PROMUEVA, PODEIS ESTAR SEGUROS.
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyLun 2 Mar 2009 - 20:49

800 vigilantes de seguridad exigen en la calle el «pago digno» de las horas extra

La negociación del convenio enfrenta a patronal y sindicatos en un sector que reúne a 7.000 empleados en Castilla y León

25.02.09 - J. ESTEBAN| VALLADOLID

Los trabajadores de seguridad privada -un sector que reúne a 100.000 trabajadores en toda España, 7.000 en Castilla y León, y de ellos unos 1.5000 en Valladolid, entre vigilantes de seguridad, escoltas y personal de traslado de fondos o explosivos- salieron ayer a la calle para pedir la negociación de su convenio. La convocatoria extendida a todo el territorio nacional fue secundada en la capital del Pisuerga por unos 800 manifestantes, según fuentes sindicales, que en principio tenían previsto una concentración regional en la acera de Recoletos aunque finalmente se trasladaron hasta la Plaza Mayor. «La valoración es positiva y la marcha ha transcurrido sin incidentes», dijo Juan Manuel García, responsable de la Federación de Servicios de UGT de Castilla y León, quien explicó que la protesta se debe a que la patronal se niega a negociar un convenio y pretende volver al 2005.
La movilización fue convocada por UGT, CC. OO., USO y CSI-CSIF tras la ruptura de las negociaciones del convenio. Una ruptura que, según los sindicatos, se debe a que una vez concluido el actual convenio, cuya vigencia finalizó en diciembre del 2008, la patronal «quiere volver cuatro años atrás». El responsable de UGT consideró que una de las razones por las que los empresarios se niegan a negociar, al margen de la crisis, es una sentencia en la que se da la razón a los trabajadores sobre que el precio de las horas extra no debe estar por debajo de lo que se paga por el resto de jornada. «La patronal pretende negociar un convenio sin carácter retroactivo, cómo si empezáramos de nuevo en el 2005 y así no tener que pagar las horas extras como el resto de la jornada y no estamos dispuestos a perder ese derecho», indicó Juan Manuel García.
Si la situación no mejora, los sindicatos no descartan ir incluso a la huelga, aunque «de momento -dijeron- habrá que valorar el resultado de la concentración y ver la respuesta de la patronal». Durante la manifestación de ayer por las calles vallisoletanas, los trabajadores protestaron con silbatos y portaron pancartas con los lemas 'vigilantes de seguridad, por un convenio digno' y '100.000 trabajadores sin convenio'


http://www.nortecastilla.es/20090225/valladolid/vigilantes-seguridad-exigen-calle-20090225.html
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyLun 2 Mar 2009 - 20:51

MÁXIMO posteó:


Dejemos en 600 los participantes, (ni para ti ni para mi) señor García.

Jo, pues yo fui en el autocar de la UGT aunque es curioso, también eran vigilantes y tenian mis mismos problemas

Razón llevas compi, esa unión fingida no conduce a nada, pero si te fijas en los foros de vigilantes pasa lo mismo, no con este Dios me libre, pero hay alguno por ahí que... mejor me callo.

Si hay que ir a Madrid, se irá, pero a ver cuantos de los que estuvimos en Pucela acuden a la Capital.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyLun 2 Mar 2009 - 20:52

Eso también me lo pregunto yo compañero, eso también me lo pregunto....

Se me había olvidado destacar la buena y solidaria actuación de los Agentes de la Policía Nacional y de la Local que nos "flanquearon" ya que, a pesar de no tener permisos esta manifestación de itinerar por calle alguna, valorarón la buena fe y la disposición pacifica de los integrantes, permitiendonos el desplazamiento hasta la plaza mayor.

Gracias señores, os comportateis como verdaderos compañeros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyLun 2 Mar 2009 - 23:54

Cabo-Oteadillas escribió:
no toleraré otra moderación a algo que sea relevante para la profesión que no venga de la mano del Webmaster o de un moderador imparcial.

La moderación es prerrogativa indelegable del administrador y los moderadores de la web; si no estás de acuerdo con la labor que llevamos a cabo no es normal que hagas pública tu disconformidad, por privado todo lo que quieras.

En esta página se fomenta la unidad y el buen ambiente entre los foreros, y, si alguien intenta crear polémica, para eso está el equipo de moderación... para moderar.

No se han eliminado post y cerrado el tema de forma gratuita: como moderador que fuiste de otra web sabrás, o supongo que sabrás, que esta labor no es grata. Si algún elemento discordante se sale del camino marcado por las normas hay que tomar decisiones, en algumos momentos incluso drásticas, y creo que no es necesario decirte cuáles son éstas (en algún momento todos las hemos sufrido en mayor o menor medida).

Sin acritud, saludos.

P.D.: No sé si a partir de ahora me considerarás una moderadora parcial, pero eso es algo que sólo a tí concierne decidir.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMar 3 Mar 2009 - 0:42

Cabo-Oteadillas escribió:
no toleraré otra moderación a algo que sea relevante para la profesión que no venga de la mano del Webmaster o de un moderador imparcial.


En principio, no me parece nada correcto, que quieras en publico, corregir o acusar (sobre su imparcialidad o no) a ningun moderador, y menos ciertas amenazas "veladas" (como ese no toleraré) las cosas que tu llamas "relevantes", pueden serlo o no, depende del "color del cristal con que se miren", no consentiré de forma alguna, que aqui vengan "elementos extraños"(y no lo digo por ti cabo, creo que se me entiende de sobra, lease josamo u otros parecidos) a perturbar el buen ambiente y la marcha de este foro, puedes publicar lo que quieras dentro de un margen de respeto, educación y sin publicidades u otras cuestiones, que no "vengan a cuento", no trato, en ningun modo de ir en plan dictatorial, pero es preferible atajar las cosas antes de que lleguen a desfasarse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMar 3 Mar 2009 - 1:16

Cabo-Oteadillas escribió:
No tolero como posteador que se cierre el hilo de las crónicas de las manifestaciones que se han llevado a cabo por nuestros intereses y menos cuando ha sido por intereses particulares y desavenencias personales entre participantes.

No es que lo quieras tolerar o no...es que son las normas de los foros y como dice Yuri es indelegable por parte del Administrador ese poder de decision, ante quien empezo a crear polemica con publicidad engañosa y descreditos a otras webs ta serias y profesionales como esta

Para lameculeos y palmaditas en la espalda ya hay "otras"...y esto no fue por desavenencias personales netre foreros, fue por intentar IMPONER un criterio de un suceso a los demas foreros ......como siempre con la manipulacion de la informacion y las malas artes

Cabo-Oteadillas escribió:
[color=green]Sobezno, lo que tengas que decir de la manifestación de Tenerife, tu llo dices libremente , lo leeremos libremente, y mi deseo es que lo referente a las otras manifestaciones, que son por el hecho iguales, a nadie le da derecho y menos a un "defensor a ultranza" de los derechos de los vigilantes como tu, a censurarlo o cuestionarlo.
Todos los participantes de este foro tenemos derecho y porque a ti te salga un "sarpullido" al ver que los demás también pueden y quieren hacer algo, no da derecho a que te lo rasques y niegues la información de lo que aconteció.]

Todos los participanteds de este foro deberian leerse las normas del mismo...una de ellas es no hacer publicidad sin el consentimiento del administrador ...yo en mis posts como veras hago poca o casi ninguna alusion a siglas ,colores e ideologias...solo a trabajadores de seguridad privada y en todo caso a hechos puntuales de sujetos que pertenencen a un sindicato para tener una referencia de quienes son por el resto de lectores

Todos los participantes de este foro tiene derecho...pero hay excepciones de restriccion....tanto los de almaweb como los de la asociacion esa que difama a los vigilantes ya todo aquello que no tenga que ver con su "verdad" no son bienvenidos aqui,ni en ninguna otra web que se precie
...Y mira ..SI:..eso te lo reconozco a ti y a culaquiera....es algo personal con toda esa panda de impresentables, mentirosos y difamadores...pero tanto en esta web como en la de Luismi estaremos atentos a que no intenten trer su MI..er...da a esta casa...pa tirar de la cadena ya esta la suya

Cabo-Oteadillas escribió:
[color=green]En breve y cuando reciba los datos de la manifestación de los compañer@s de Málaga, los postearé , libremente en este nuevo hilo que he abierto.]

Por mi sin problemas...mientras no hagas publicidad engañosa y cites nombres propios o nicks de ya sabes quienes...tambien esta en las normas de los foros

Cabo-Oteadillas escribió:
[color=green]Como bien dije en su momento y ahora lo hago público, no toleraré otra moderación a algo que sea relevante para la profesión que no venga de la mano del Webmaster o de un moderador imparcial.]
me remito a lo de Yuri otra vez...y tambien es norma de los foros que se debe hacer por privado cuando se crea o piense que un moderador no ha actuado correctamente

Cabo-Oteadillas escribió:
[color=green]En cuanto a ti Ondivel, empieza por leer, entender, asimilar y luego da tu opinión, que en el averno no hay fantasmas y tu los has empezado a ver.
En este foro esta el Cabo-oteadillas y éste todavía no ha creado problema alguno, asi que a ti también te digo que olvides los problemas personales con "el ejercito" y lo demás solo es ser fiel a la verdad y no al producto de tu imaginación.

Saludos

Otra cuiestion que deberia ser por privado.....Ondivel al igual que yo u otro moderador tiene carta blanca para decidir que puede ser objeto de polemica o perjudicial para esta web, por lo que no esta en tela de juicio debatir sobre sus actuaciones


Y ya que esta claro que no quieres crear polemicas .....este tema esta abierto mientras se ciña a lo que fue el fin de su apertura......colgar noticias de lo acontecido en las manifestaciones de vigilantes....de ti depende seguir con el abierto o no ...si quieres seguir debatiendo sobre la moderacion ya sabes que volvera a ser cerrado ya que no tiene que ver con el tema en cuestion

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMar 3 Mar 2009 - 16:20

Como no quiero liarla mas y ya que me han salido tres paladines, que han dejado claro el tema y poco mas se puede añadir, me voy a morder la lengua esperando que lo sucedido sea un aviso a navegantes, para todos aquellos, que pretendan desestabilizar la armonía reinante hasta ahora en este foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMar 3 Mar 2009 - 21:57

Como un día una persona muy respetada por mi dijo “no te molestes con los tontos, ellos heredaran la tierra cuando caigan de la nube”

Vosotr@s y nadie más os habéis encargado de desviar este post que no merecía mas que una simple aclaración y vistes provocación en una “licencia” gramatical con un simple “NO TOLERARE”

Pues bien, decir por si no lo sabéis, que tal expresión no contraviene para nada el principio ético y cordial dentro de la comunicación inteligente entre personas con un mínimo nivel cultural, ya que no da lugar a otra interpretación que se salga de los cauces normales en lo referente a la comunicación rígida si, pero clara y bienintencionada.

Aclarar que la tolerancia es una Virtud, no una condición, y los humanos no estamos obligados a hacer gala de ella ni por altanería ni por imposición.
Cuando prescindo de ella y hago uso en negativo de la susodicha, hago valer mi derecho a comunicar la incomodidad manifiesta que me impide aguantar (TOLERAR) una situación o imposición puntual que viene a contravenir aspectos y posturas antes sostenidas y defendidas a ultranza por los que ahora, y por su propia conveniencia, ignoran haber exigido.

Dicho de una manera mas coloquial seria; No me vale que lo que es blanco para mi, negro para otro, y verde para alguno, sea cambiado en función de quien sea el otro o el alguno, y ante esa falta de criterio y honradez, mi tolerancia es cero.

Con toda la consideración que para mi merecen los responsables de medir la ética , la moral y el buen criterio en este o en cualquier otro lugar de encuentro de opiniones, recordarles que, como seres humanos que son también, pueden hacer uso o gala de la tolerancia o no, pero, lo que nunca pueden ni deben de faltar es a la imparcialidad y la probidad en sus acciones ya que su status les obliga a esta consideración cuando emitan arbitraje y apliquen reglamentos.

En el caso que nos ocupa, que no es otro que una manifestación mas por nuestros derechos como Vigilantes, decir que tildo de olor a censura la acción llevada a cabo por la moderación de este foro y que de no ser así, pido la rectificación del texto omitiendo lo que se salga de la legalidad de las normas, para que TODOS podamos hacernos eco de los prolegómenos y aceptación de la misma en esa provincia como se ha llevado a cabo con las otras muestras de solidaridad con NUESTRA causa.

Debo de recordar una vez mas, que por lo visto no será la ultima, mi compromiso con la causa común de los Vigilantes de España, y que he estado, estoy y estaré con cualquiera que lleve a cabo acciones reivindicativas por nuestros derechos, sin importar el color de su bandera, o ideología, ni de los motivos personales que le lleven a emprender esas acciones, ya que para eso el que sea en particular, se moja.

Estuve con Sobezno y con los que allí estuvieron, estoy con el y con los que ahí todavía están luchando y estaré con el compañero encausado por SU causa, TU causa y MI causa.

Algun@s dijeron “hay que dar fuerza a nuestras reivindicaciones” Pues bien, esa fuerza se ha dado y alguien ha sido detenido por ello. En ningún momento leí a nadie decir “ y si pillan a alguno, nos escondemos y le dejamos tirado”
Ese compañero en este caso somos todos y habiendo cometido el “error” que yo denunciaba en mis debates al uso de la mas mínima de las violencias, ahora se ve apartado de la solidaridad de quien lo pregono, pero no de la mía.

Ahora, ¿Quién es que tira la piedra y esconde la mano?


PD: Basajaun, es muy honorable tu exposición publica de la confianza que depositas en tus colaboradores, digna de admiración por otra parte, si tenemos en cuenta que ell@s al igual que nosotros son humanos y dictatorialmente por esa condición, la de humanos, sus juicios están inevitablemente pegados a la imperfección, emoción, conveniencia…en fin a todas esas condiciones de las que todos presumimos carecer cuando nuestros intereses personales se ven cuestionados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMar 3 Mar 2009 - 22:11

Hecha mi respetuosa exposición argumentada de lo acaecido, pido por justicia la reinserción del texto del compañero en el que se hacia la crónica de la manifestación de Málaga, recortando, no censurando lo improcedente a los criterios en norma de este foro.

Y dejemos que cada uno opine libremente y sea informado de dichos acontecimientos por los que así los vivieron como todos hemos hecho con las nuestras.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMiér 4 Mar 2009 - 0:09

Con todo el respeto.....
Ya se ha dejado la foto y el coementario de otro compañero/a para su lectura

Mi posicion sobre el borrado de la cronica del que ha sido baneado es muy clara y lo dire alto pero no mas claro...aqui hay GENTE NON GRATA y desde luego ni se les da publicidad,ni se les deja manipular la informacion...y mucho menos cuando se acusa a terceros de brutalidad policial segun versiones y se trata de hacer de un caso puntual un heroe de guerra...pa defensa del perjudicado ya esta la asesoria juridica de "el clan de los de la verdad" y el abogado del sindicato...que por cierto mola mazo como el sindicato en malaga no repudia publicamente esta actuacion policial......por algo sera, digo yo Twisted Evil Twisted Evil

Por mi parte este tema queda zanjado y no voy a entrar en discusiones de besugos...el que quiera dar publicidad a quien no se merece ....que la pague, pero seran editados o cerrados por mi parte todos aquellos temas que tengan referencia a "esa panda" y sus coleguis

Si joe lo siento...pero como ya dije llevamos aguantando sus improperios mucho tienpo, sus descalificaciones y sus estupideces como para ser benevolos y comprensivos con ellos....si se valieron de la delincuencia virtual para poner a parir a otros compañeros ....ahora que no pidan ayudas y consideracion

De todas formas si quieres opinar sobre el tema y darle difusion en el foro del metro 123 le estan dando coba bastante "sus colegas" los del clan ese que tanto hace por el sector...si tanto hace, ya que lo metieron que lo saquen del embolado

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMiér 4 Mar 2009 - 0:14

Este tema, parece no terminar nunca, como veo, que sigues tirando "puyas", aun cuando dices que es de manera respetuosa, decirte que ese post,que comentas, se hara lo que mejor proceda, que no es en ningun caso, lo que te interese, en particular a ti, dicho esto, seras muy respetuoso, pero sigues en la linea de acusaciones, ¿que quieres defender a compañeros/amigos?, perfecto, pero siempre atendiendo a las normas que existan,como se ha comentado con anterioridad ¿que defiendo a los moderadores de este foro?, a alguno de los cuales, continuas tratando de de dejar en entredicho por tu parte, esta bien claro que si, pues siempre me han demostrado su buen hacer y saber estar, espero que todo esto quede aqui y no se siga polemizando mas, a este respecto, pues seria crear discordia innecesaria, por mi parte queda zanjado este tema, pero de continuar o repetirse casos similares, consideraré el tomar las medidas oportunas, que considere necesarias.

P.D: "Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabía su autor"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMiér 4 Mar 2009 - 0:29

Vale vale....

Aqui imperan los huevos y las enseñazas de Buda, perfecto lo acato.

Pero....¿cuando se posteara la manifestacion por CUESTIONES PERSONALES censurada?

Simplemente desviais la esencia de lo que he dicho y dais por sentado que mis argumentos mas correctos llevan una ofensa escondida y zanjais un tema de razones por cojones, buen argumento.

Solo espero que el nivel de los foreros, este a la altura de las circunstancias y valore los argumentos esgrimidos por los aqui presentes con valor y razonamiento.

Caso de que no tenga razon en lo espuesto hasta el momento, pedire disculpas por el daño ocasionado a la verdad imperante y "hare el petate".

Y esto para todos los presentes " somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de lo que decimos"
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMiér 4 Mar 2009 - 0:35

En relacion al tema que es dar difusion de lo que se ha puesto en la prensa o sobre la participacion esto es lo que hay.....es el pais....¿¿¿o tembien esta en entredicho lo que dice la prensa?????...pues reclamarle a el pais por su correo interno

Protesta en Málaga de los vigilantes de seguridad


Alrededor de 250 vigilantes de seguridad, según la Policía Local, cortaron ayer el tráfico en la Alameda de Málaga capital. Los manifestantes protestaban por la ruptura de las negociaciones del convenio colectivo. El tráfico estuvo detenido unos minutos y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para disolver la protesta. La concentración fue convocada por los sindicatos CC OO, UGT, USO, Alternativa Sindical y SPV. Según CC OO, en la provincia de Málaga hay casi 8.000 trabajadores afectados por "las pretensiones patronales de dejar al sector de seguridad sin convenio".

http://www.elpais.com/articulo/andaluci ... pand_2/Tes
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyMiér 4 Mar 2009 - 0:42

Vale, tema resuelto.
¿ Entonces las opiniones de los presentes a las distintas manifestaciones Valladolid, Tenerife, Sevilla, A Coruña, Etc Etc, no valen para nada ya que su valoracion esta hecha por vigilantes de seguridad y su opinion es irrelevante y alejada de la verdad?

Lo siento amigo mio, pero con eso no comulgo.

Un abrazo :cerrado:
Volver arriba Ir abajo
MÁXIMO
Usuario Baneado
Usuario Baneado
MÁXIMO

Pez Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : Cartagonova
Profesión : Vigilante
Registro : 19/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyJue 5 Mar 2009 - 2:34

No consigo quitar las legañas que me causan tantas barbaridades y atropellos juntos. Shocked
No es por tocar los cojones, que seguro a algun debil de coco Twisted Evil le doleran, pero ¿donde diantres esta aqui la razon y la correcta administracion del foro?
Hay que joderse!!!!!!!! Moderadores que no moderan, solo hacen su conveniencia y ademas protegidos por sus herramientas y el webmaster :affraid:
Chapoooooo!!!! cabo, como debe de ser, con los cojones de la razón. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Donde estan los demas foreros y moderadores que no han intervenido??????
Alguno habla includo de paladines :geek: ¿de que feria se ha escapdo este?
Cabo-Onteadillas, tienes toda la razón en este asunto pero seguro que nos borraran del mapa y atodos los que como tu yo digamos quien tiene la razon en esta vez.

Un abrazo para mi amigo y alos demas ....ya saben que les toca.
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyJue 5 Mar 2009 - 2:55

Pues esto es lo que hablabamos el Cabo y yo ayer precisamente......que podia llegar a este tipo de comentarios y dar "alpiste" a quien quiere comer de las inmundicias

Por lo tanto como no te has leido las normas de los foros te incluyo una Maximo para que la tengas en cuenta

- Ante cualquier duda ó comentario sobre la actuación en las funciones de un moderador/administrador, se procederá a su consulta en privado, no se permitirá criticar ó cuestionar una moderación en público, bajo ningun concepto

Asi que tengamos la fiesta en paz y sigamos con el buen ambinte qie habia en esta web antes de la entrada de personas que solo buscan la polemica y el descredito...que para eso entraron

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyJue 5 Mar 2009 - 3:35

Hasta este momento me he ahorrado intervenir en este caso,
al desconocer el tema en cuestión del usuario baneado,que supongo que relataba ciertos altercados de una manera inapropiada de la concentración de Malaga,
y digo inapropiada,por el hecho de haber sido baneado por mi compañero Sobezno,
que por supuesto como buen equipo,tendrá mi apoyo a lo que a moderación se refiere y de no ser así,
nuestros intercambios de opiniones serán en privado,
por que esto no es ningún circo,ni un programa de esos de la tele,que se cobra por menospreciar ó intentar dejar en evidencia a otras personas.

Lo que no tengo ninguna duda,es que no toleraré,
el incumplimiento de las normas,sobre todo las que más me preocupan
que son las del respeto hacia los demás,

y en este caso,entre ellas,
aparte de considerarla muy lógica,
me incumbe directamente,como Moderador,
espero que pongamos todos de nuestra parte y no continue repitiendose.

Las normas son para respetarlas,en caso contrario se ejecutan,
ya que para eso se han creado,
no para advertir de su existencia y de su lectura.

- Ante cualquier duda ó comentario sobre la actuación en las funciones de un moderador/administrador, se procederá a su consulta en privado, no se permitirá criticar ó cuestionar una moderación en público, bajo ningun concepto
Volver arriba Ir abajo
MÁXIMO
Usuario Baneado
Usuario Baneado
MÁXIMO

Pez Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : Cartagonova
Profesión : Vigilante
Registro : 19/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyJue 5 Mar 2009 - 3:35

Ok no sabia nada de vuestra conversación, me he puesto en contacto y me lo ha contado.

No me leí las normas del foro sorry Embarassed

(Privado) sigo pensando que es un atropello (privado)

Salud2
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyJue 5 Mar 2009 - 3:51

Pues ya tienes contestacion por privado...

Solicito a los demas moderadores y webmaster no tomen en consideracion el post de Maximo motivo de esta discusion

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
titirimundi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
titirimundi

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 265
Localización : Bosques, lagunas y pantanos
Profesión : VVSS,
Registro : 22/01/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyJue 5 Mar 2009 - 7:59

Lo que realmente es un atropello es que se venga a exigir en una casa que no es la suya es la libertad de expresion que se niega en la propia, a mi me gustaria ver cuando digan algo contrario a sus opiniones(O sus afiliaciones) en sus medios no sea censurado sin derecho a replica como por ejemplo aqui exigen..... a mi personalmente la hipocresia me la paso por el...... y los lobos disfrazados de corderitos solo convencen a los que llevan dos dias o a los que les faltan dos veranos....
Ahora quiero ver las medidas que tienen preparadas ante esta situación y yo no les voi a servir como excusa.
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyJue 5 Mar 2009 - 9:04

No queda muy claro a quien te refieres Titirimundi.

Por mi parte el tema esta zanjado, pero si hay alusiones a mi nick, se puede considerar que esta solo pausado.

Te pido que des alusion a un nick o un individuo en cuestion, asi no habra malos entendidos y evitaremos suspicacias y enfrentamientos sin sentido.

PD: En lo referente a Maximo, solo ha sido un calenton momentaneo (se equivoco de pastillas biggrin ) asi que tranquilidad y buenos alimentos ¿ok?

Un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones EmptyVie 6 Mar 2009 - 6:23

Quede claro que si vuelven a pasar ciertas "salidas de tono", mas cuando no se tiene conocimiento de lo que se esta diciendo, lo comento por el usuario Maximo, decirte que sino estas baneado, es por el comentario del moderador Sobezno, si alguien no se encuentra comodo en este foro, sabe "donde tiene la puerta", no se obliga a nadie a estar, aparte creo, que en este foro no se "peca" de falta de libertad, mas bien lo contrario, en cualquier otro sitio, ya estarias fuera del foro, por tanto, tus comentarios, no me han hecho, ni puñetera gracia, mas bien todo lo contrario, y no aguanto que nadie, me venga a faltar al respeto en mi "casa", al menos yo lo interpreto asi, asi que el aviso esta dado, no me parece de "recibo", ni por calentones u otras cuestiones, se hagan los comentarios que ha habido, por que tambien digo que si alguno supiera la mala "uva"(por no decir otra cosa), que se me ha puesto a mi, al leer el post, solo espero que algunos se piense dos veces o tres, antes de decir ciertas barbaridades, para evitar situaciones como esta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Contenido patrocinado




Crónicas de las Manifestaciones Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de las Manifestaciones   Crónicas de las Manifestaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Crónicas de las Manifestaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dos manifestaciones provocaron ayer un importante caos circulatorio
» Sindicatos convocan manifestaciones contra los "abusos" de las patronales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Crónicas de las Manifestaciones Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad