http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=175520&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
Durango, 2 de marzo.- El titular de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Jorge Arturo Villaseñor Reséndiz, fue asesinado hoy a las 19:00 horas afuera de un céntrico restaurante, ubicado en el crucero de avenida Libertad y calle Negrete, en esta ciudad.
Villaseñor Reséndiz fue privado de la vida por un grupo armado que se transportaba en por lo menos tres vehículos, desde donde dispararon hacia la camioneta Chevrolet Trail Blazer, color arena, de modelo reciente, donde viajaba el funcionario, confirmaron reportes de la Policía Estatal Preventiva.
En la camioneta, una unidad blindada de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), se encontraba el jefe policiaco, quien murió al instante, y resultaron heridos uno de sus escoltas y dos civiles.
El lugar de los hechos fue rodeado por efectivos de las diferentes corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, mientras numerosas patrullas y agentes de seguridad buscaban a los responsables del atentado.
En el sitio quedaron cientos de casquillos percutidos, ya que la camioneta del jefe policiaco fue atacada por todos los flancos, mientras sus escoltas intentaron repeler la agresión disparando a los vehículos en los que intentaban huir los criminales, quienes cambiaron de autos para darse a la fuga.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no han informado si se ha detenido a los presuntos responsables de este hecho. (Con información de agencias/GCE)