CASTELLÓN, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vigilante de unos grandes almacenes de Castellón logró esta madrugada ahuyentar a unos ladrones que habían realizado un alunizaje contra una de las puertas del establecimiento con un camión-grúa de pequeño tamaño, según informó en un comunicado la Policía Local. El agente de seguridad hizo un tiro al aire que provocó la huida de los asaltantes, entre cinco y seis jóvenes, en un coche de alta gama.
Los hechos sucedieron poco después de las 6.00 horas de hoy cuando la Central de Policía Local 092 recibió un aviso para que las unidades de servicio ordinario se trasladaran urgentemente a los grandes almacenes porque un camión-grúa había realizado un alunizaje, tras hacer marcha atrás, en la puerta del establecimiento recayente al sur.
Los asaltantes fueron sorprendidos por el vigilante, quien realizó un tiro al aire y el grupo, compuesto por entre cinco y seis jóvenes, huyó del lugar con un vehículo marca Audi de color oscuro. Los presuntos ladrones, de los que se desconoce si llegaron a robar algún objeto, abandonaron el camión en el lugar.
Tras efectuar una batida en la zona colindante a los almacenes, los agentes no lograron detectar a ningún sospechoso de los hechos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y la unidad de Policía Local retirará el camión con el Servicio de Grúa para llevarlo al depósito municipal.
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-vigilante-almacenes-ahuyenta-ladrones-20090319121756.html