| Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Dom 22 Mar 2009 - 3:26 | |
| Un regalito compi (pero sin mariconismo),jejeje. :lol: |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Dom 22 Mar 2009 - 18:57 | |
| Hombre... no está mal la placa, no. Me gusta. Espero que opine lo mismo aquel a quien va dirigida (sin mariconeos, que nos conocemos) Saludos Biutre |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Dom 22 Mar 2009 - 19:04 | |
| - Deivi escribió:
- (pero sin mariconismo),jejeje. :lol:
Muchas Gracias Deivi,muy bonita, todo un detallazo , Un saludo fenómeno |
|
| |
titirimundi Usuario Avanzado
Mensajes : 265 Localización : Bosques, lagunas y pantanos Profesión : VVSS, Registro : 22/01/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 2:43 | |
| |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 3:01 | |
| En vez de la balanza de la justicia mejor tenias que haber puesto la IKURRIÑA.... Y mejor cambias lo de MODERADOR.......por MEDIADOR.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 4:11 | |
| Aqui el nuevo "carnet de portero" :suspect: : :porra: :vomito: :x |
|
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 4:55 | |
| Te gusta mas esta Sobezno?. :lol: Un saludo compis. |
|
| |
titirimundi Usuario Avanzado
Mensajes : 265 Localización : Bosques, lagunas y pantanos Profesión : VVSS, Registro : 22/01/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 4:59 | |
| jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno seguro que ese carnet se lo llegaremos a ver alos auxi y intrusos jajajajajaja :affraid: :affraid: |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 7:49 | |
| No le des alas al asturiano Deivi... a ver si va acabar despegando del suelo Un saludo 8) |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 12:22 | |
| :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Sabia que alguien me entraria al trapoooooo!!!!...jajajajajajajajaajaja
Solo tengo que esperar el momento adecuado y poner la "puya"...jajajajajajajajaa
¿¿¿pero a que mola mas esta VINDI?????....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 14:26 | |
| - sobezno escribió:
- En vez de la balanza de la justicia mejor tenias que haber puesto la IKURRIÑA....
No soy amigo de Banderas y menos aún de extremos y fanatismos, mi firma os puede dar una pista sobre lo que pienso. Un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. Lun 23 Mar 2009 - 14:27 | |
| - sobezno escribió:
- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
Sabia que alguien me entraria al trapoooooo!!!!...jajajajajajajajaajaja
Solo tengo que esperar el momento adecuado y poner la "puya"...jajajajajajajajaa
¿¿¿pero a que mola mas esta VINDI?????....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo Un saludo :face: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. | |
| |
|
| |
| Tu plaquita compi,que se me habia olvidao. | |
|