jackvinsa Usuario Iniciado
Mensajes : 69 Localización : en lo recondito del alma Profesión : vigilante seguridad Registro : 25/03/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: llego la crisis al sector Jue 26 Mar 2009 - 5:32 | |
| :no: las empresas pierden ingresos,se recorta en limpieza.seguridad etc donde abia 2 vigilantes,hay 1 o ninguno.tengo amigos vigilantes que estan en paro,las empresas ante la abundancia de vigilantes actual,no asen contratos estables echan y meten gente nueva.os ablo del campo de gibraltar cadiz.no se como sera en otros sitios.esto era inpensable ase unos años.llego la crisis al sector |
|
titirimundi Usuario Avanzado
Mensajes : 265 Localización : Bosques, lagunas y pantanos Profesión : VVSS, Registro : 22/01/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: llego la crisis al sector Jue 26 Mar 2009 - 6:44 | |
| Todo depende de la zona y actividad por ejemplo yo creo que la crisis a llegado a nuestro sector pero solo afecta a los VVSS por qué por que cuando un cliente potencial se planteaba adoptar medidas de seguridad cuando antes se barajaban el servicio de VVSS ahora solo se plantea las medidas pasivas camaras y de más pero eso sigue generandoles beneficios a las empresas lo que pasa es que no a tan corto plazo,
Tanbien depende de la zona por ejemplo hace un año por la zona de Almeria ya se enpezaba a notar que la falta de oferta de presupuesto debido al monopolio de unas pocas empresas de la zona hacia desistir al cliente, ese para mi es un factor otro ya y mui inportante es la crisis de otras actividades que afectan indirectamente al nuestro aunque en poblaciones más inportantes se nota menos debido a que ahora por emjplo son más las instituciones o servicios publicos los que contratan . |
|
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: llego la crisis al sector Jue 26 Mar 2009 - 10:19 | |
| En León ya escasea de todos los trabajos, me imagino que lo mismos que en las demás provincias. |
|
cangrejomoro Usuario Novato
Mensajes : 23 Localización : Isla de Utopia Profesión : V.S./ Leer, Pescar, Familia y Sofing Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: llego la crisis al sector Jue 26 Mar 2009 - 12:40 | |
| Aunque es cierto que se estan perdiendo puestos de trabajo, no es menos cierto que algunas empresas pretenden rentabilizar sus plantillas al máximo a costa de los que estan trabajando; a base de horas extras y donde habian 2 VS ahora hay uno, donde habia 3 ahora 2, etc, recortando pluses y algunos conceptos en nómina esporadicamente. Sabedores de que algunos ni reclamaran.
saludos |
|
titirimundi Usuario Avanzado
Mensajes : 265 Localización : Bosques, lagunas y pantanos Profesión : VVSS, Registro : 22/01/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: llego la crisis al sector Vie 27 Mar 2009 - 11:30 | |
| Eso es gracias a todo nuestro pasotismo.... yo le aconsejaria a todo compañero que se quede fuera de su servicio por ese motivo , que se de cuenta que aunque ya no trabaja hay aun asi puede denunciar lo que en ese servicio sucede tanto en SP como en la inpesccion de trabajo y el hacer horas extras es denunciable ya veriamos todos com eso canbiaba todo un poco.Tanto como si las hace el como otros,asi como regalo de despedida. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llego la crisis al sector | |
| |
|