| Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. Mar 15 Abr 2008 - 9:47 | |
| |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. Lun 21 Abr 2008 - 20:58 | |
| En securitas, la pagan igual: 7.30 mas complementos Lo mejor es lo de quitar la nocturnidad y festividad pasadas las 162h para sumarlas a la hora ordinaria. Pero vamos, que si calculamos los numeros como el año pasado, el numero final bruto es el mismo. Aunque a la hora de las deducciones (irpf, seg. social, paro, retencion horas extras) difieren, con lo cual, al "crecer" el valor de la "hora extra" (que es una patraña para liarnos) resulta que encima ganamos menos en limpio. Espero haber liado mucho el tema. Es como yo lo veo y lo vivo. Saludos |
|
| |
Califa Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Murcia Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. Mar 22 Abr 2008 - 1:23 | |
| Estoy casi seguro, que las empresas perteneciente a Aproser, pagan a 7,30€ la hora extra. :aplaudir: |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. Lun 28 Abr 2008 - 6:14 | |
| La sentencia del tribunal supremo dictaminó, a mi modo de entender, que deben de entrar todos los pluses, por lo tanto diga lo que diga la audiencia, el tribunal supremo está por encima y no creo que ahora se desdiga de la sentencia que dictaminó en su día.
Un saludo. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. Lun 28 Abr 2008 - 8:30 | |
| Yo también creí que entrarían los pluses de transporte y vestuario; veo que me equivoqué y no sé si quedará alguna sentencia pendiente. Ojalá en el nuevo convenio se integrasen ambos en el salario base: más beneficio nos haría en caso de bajas y a la hora de la jubilación (aunque ese momento aún nos quede lejos). ¡Anda! Por aquí anda también Luci... perdón, Ondi. Un beso. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. Lun 28 Abr 2008 - 19:16 | |
| - yuri_07 escribió:
- Yo también creí que entrarían los pluses de transporte y vestuario; veo que me equivoqué y no sé si quedará alguna sentencia pendiente.
No creo que estes equivocada compañera, lo que pasa es que las empresas lo estan interpretando como mas les interesa mientras que se pronuncie el supremo. Cuanto mas tarden en pagar mejor para ellas, por eso lo retrasan al maximo. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir denunciando, o mejor, no echando horas. Un besote |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. Mar 29 Abr 2008 - 3:58 | |
| Yo no soy partidario de hacer horas extras, pero el que quiera hacerlas, que las haga y como las pagan ahora mismo como les viene en gana, cuando se vuelva a pronunciar el supremo, si las empresas persisten y no pagan los atrasos, con volver a denunciar sería suficiente.
Un saludo.PD:Yuri, yo soy como dios, pero al revés, estoy en todos los lados. Otro beso para tí |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. | |
| |
|
| |
| Comunicado de UGT-Vinsa sobre las horas extras. | |
|