Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
Tema: Dedicado a Sobez Sáb 19 Jul 2008 - 11:39
Dedicado a mi querido colega de profesión, Sobezno, alias "Morenito de Xixon", alias "platanoman", alias " el piernas" :lol:, te invito a la fiesta, pero como los Ilegales , ya sabes, lo que hablamos el otro dia, "urgando" en youtube, he visto la "cancioncilla" vacilona y me he reido un rato, escuchandola, encima asturianos.
Saludos astur.
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: Dedicado a Sobez Dom 20 Jul 2008 - 2:42
Jejejeje......muchas gracias....Que tiempos aquellos!!! Solo habia tres grupos representativos de lo que se llamaba el "pop del Norte".....golpes bajos,kortatu e ilegales Un saludo
juanito Usuario Experto
Tema: Replic Dom 3 Ago 2008 - 16:52
Por cierto si a alguien le interesa tengo la discografia completa de ILEGALES, se puede enviar.........Salu2 pa los sali2. Juanka.
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: Dedicado a Sobez Lun 4 Ago 2008 - 2:35
Madre mia que tiempos no.....anda viejitos.... Mejor una buena salsita pa bailar....
Un besito,tisana :star:
juanka Usuario Novato
Tema: Replic Miér 6 Ago 2008 - 19:21
Angelica, pobre niña moderna, una salsita dice............por el amor de Dios pero que incultutura musical..........una salsita dice..............a ti te enseñaba yo lo que es buena musica............. Bueno y menos mal que es de Jaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, que no es ni de Zevilla ni de Cai, que entonces si que no la sacamos del meneito y las palmitas. Lo dicho 15 dias conmigo y aprenderias lo que es musica de verdad..........."MODERADORA". salu2. Juanka. :beber: :campeon:
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: Dedicado a Sobez Jue 7 Ago 2008 - 8:37
juanka escribió:
Angelica, pobre niña moderna, una salsita dice............por el amor de Dios pero que incultutura musical..........una salsita dice..............a ti te enseñaba yo lo que es buena musica............. Bueno y menos mal que es de Jaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, que no es ni de Zevilla ni de Cai, que entonces si que no la sacamos del meneito y las palmitas. Lo dicho 15 dias conmigo y aprenderias lo que es musica de verdad..........."MODERADORA". salu2. Juanka. :beber: :campeon:
Claro Juanka,salsa y disco,jajaja.es lo que se me da mejor bailar :lol: ,pa tanto no me da el sueldo pa estar 15 dias contigo por allí arriba
Un besito guapo :Beso:
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: Dedicado a Sobez Jue 7 Ago 2008 - 9:01
lo que no sabe la niña es que ......quitando lo del "reagetton" ese....... La mayoria de los mejores "salseros" de la actualidad pasan de los 45 años........ Eso es lo "actualizada" que esta la nena.....de Jaeeeeeeeennnnnnn Un saludete
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: Dedicado a Sobez Jue 7 Ago 2008 - 21:31
juanka escribió:
EEEEEEEEEEHHHHHHHHH, que yo soy de Güerba y de palmitas y meneito na de na. Yo de Deep Purple parriba. Larga vida al Rock & Roll. Saludos.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: Dedicado a Sobez Vie 8 Ago 2008 - 23:21
sobezno escribió:
lo que no sabe la niña es que ......quitando lo del "reagetton" ese....... La mayoria de los mejores "salseros" de la actualidad pasan de los 45 años........ Eso es lo "actualizada" que esta la nena.....de Jaeeeeeeeennnnnnn Un saludete
Ya ya sobez...si esque a los 45 asín estais más resaviados(no todos eh )entonces cogeis la excusa de la salsa,como ya la lambada os la quitaron pues eso :tongue:
Pero cuando quieras te pegas un bailecito y a ver como mueves ese esqueleto... :lol: :lol:
Un saludo,tisana :star:
juanito Usuario Experto
Tema: Re: Dedicado a Sobez Sáb 16 Ago 2008 - 1:55
eso jajajajaja
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
Tema: Re: Dedicado a Sobez Sáb 16 Ago 2008 - 2:25
Que tiempos aquellos.
Un saludo.
juanito Usuario Experto