MADRID, 25 (SERVIMEDIA) Un guardia de seguridad de 44 años resultó hoy herido grave y una mujer de 30 años herida leve, ambos por arma de fuego, después de que tres individuos intentasen arrebatar a dos guardias de seguridad varias sacas de dinero que trasladaban a un furgón blindado en el Centro Comercial Isla Azul.
Según informó a Servimedia Emergencias Madrid, el varón se encuentra con pronóstico grave y presenta una herida de entrada y de salida en el abdomen por arma de fuego, además de haber sufrido un disparo que le atravesó la pierna izquierda y que le ha ocasionado la fractura de la tibia.
La mujer sufre una herida de bala en el pie y su pronóstico es leve, ambos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre.
La Jefatura Superior de policía informó a Servimedia de que tres individuos abordaron a dos vigilantes de seguridad en el momento que trasportaban sacas con dinero a un furgón blindado, al parecer uno de ellos le arrebató el revólver al guardia de seguridad y le disparó con su propia arma.
Los asaltantes no consiguieron llevarse ninguna de las bolsas que contenían el dinero. Uno de ellos fue detenido mientras que los otros dos huyeron en moto.
El grupo sexto de homicidios de la brigada provincial de la policía judicial estableció un dispositivo policial para detenerlos.
(SERVIMEDIA) 25-MAY-2009 PMB/jrv
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1276112/05/09/Madrid-un-guardia-de-seguridad-grave-en-un-intento-de-atraco.html