| QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
angeles928 Usuario Novato
| Tema: QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! Mar 2 Jun 2009 - 7:25 | |
| HOLA compañeros. soy vigilantes titulada como ya habeis visto por aqui, pero la verdad es que vivo en malaga y siempre había trabajo pero este año que pasa con la vigilancia, NO encuentro nada de nada, si alquien sabe de algo , porfa, compartamos entretodos , a buscar trabajo, yo os lo agradezco estoy desesperadilla, un saludito a todos. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! Mar 2 Jun 2009 - 10:33 | |
| en Málaga y en toda España, la seguridad está muy mal, pero no sólo la seguridad, todos los trabajos
un saludo |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! Mar 2 Jun 2009 - 13:56 | |
| Si el trabajo está mal ahora y las academias están llenas de futuros VS, cuando toda esta peña se ponga a currar, va a estar peor.
Un saludo. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! Mar 2 Jun 2009 - 23:27 | |
| Lo triste es que van a encontrar trabajo estos nuevos VS antes que los que ya tenemos experiencia en el sector... |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! Vie 12 Jun 2009 - 6:58 | |
| :scratch: Hola compi, estoy en la misma situacion que tu, hace poco encontrabas curro en cualquier empresa, y eso que mi ciudad es pequeña, si no te interesaba un servicio te ibas a otra empresa que estubieras mejor y no pasaba nada, ahora ni en las "malas" empresas hay trabajo,esto esta muy mal en todas partes, igual en Madrid, Barcelona,Valencia y grandes ciudades esta la cosa algo mejor.Un saludo. :adios: |
|
| |
fcb27 Usuario Novato
| Tema: Re: QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! Sáb 27 Jun 2009 - 2:31 | |
| Hola a todos compañeros! Llevo un año trabajando en malaga para la empresa halcon seguridad, y la verdad de lo mejorcito que e visto, buen trato , cumplen con los pagos y lo mas importante espectativas de futuro muy buenas .. El responsable de la delegación de malaga Sr. Jonathan Urdi .. |
|
| |
sergivigilante Usuario Iniciado
Mensajes : 69 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 05/10/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: busco trabajo de vigilante Mar 20 Oct 2009 - 7:53 | |
| Pues amigo haber si me hechas una manilla.Estoy en paro dos hijos pequeños y una hipoteca que pagar.He pertenecido a la policia militar realizando funciones de vigilancia,escolta,traslado de presos y circulacion.Titulo vigilante de seguridad con tip.LLeve el curriculum a halcon la semana pasada,por cierto me atendio una señora muy amable y espero tener suerte y que me llamen.
Que me dices compi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! | |
| |
|
| |
| QUE MAL ESTA EN TRABAJO DE VIGILANTE EN MALAGA...! | |
|