|
Autor | Mensaje |
---|
elcor Usuario Iniciado
Mensajes : 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro : 25/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Mossos de escuadra Jue 7 Ago 2008 - 8:37 | |
| Haber compañeros , tengo noticias de que los mossos de escuadra son los que se van a encargar de los examenes de las convocatorias para vigilantes de seguridad.
No tengo ni idea si esto es un bulo o es cierto .
Os pregunto ,pues como sabeis, andurreo de escolta por españa y he estado alli hace unos dias. Me he quedado de piedra. :affraid:
Me podeis informar? Un saludo . Fuerza y Honor . |
|
| |
cangrejomoro Usuario Novato
Mensajes : 23 Localización : Isla de Utopia Profesión : V.S./ Leer, Pescar, Familia y Sofing Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Mossos de escuadra Vie 8 Ago 2008 - 2:51 | |
| Tienen cedidas las competencias por el MIR.
Saludos |
|
| |
elcor Usuario Iniciado
Mensajes : 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro : 25/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Mossos de escuadra Vie 8 Ago 2008 - 7:31 | |
| Gracias compañero. Un saludo. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Mossos de escuadra Lun 11 Ago 2008 - 10:32 | |
| Como te dicen tienen desde hace tiempo concedidas competencias en seguridad privada por el Ministerio del Interior Me imagino que poco a poco les iran ampliando esas competencias...entre ellas las habilitaciones Un saludo |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Mossos de escuadra Mar 12 Ago 2008 - 21:25 | |
| Este es un tema que lo deberia llevar la policia nacional a nivel nacional. Este pais es un cachondeo con esto de las autonomías. |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Mossos de escuadra Miér 13 Ago 2008 - 12:04 | |
| - LARCURIUS escribió:
- Este es un tema que lo deberia llevar la policia nacional a nivel nacional. Este pais es un cachondeo con esto de las autonomías.
Pues nada, Larcurius, del Pais Vasco, ya ni hablamos ¿no? :lol: :lol: , casi es por logica, si a las policias autonomicas, se les dan otros tipos de competencias, trafico, terrorismo etc..., pues Seguridad Privada, seguira el mismo camino, Se la Vie, mon ami.
Saludos. |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Mossos de escuadra Miér 13 Ago 2008 - 18:47 | |
| Es que no estoy a favor de ningun traspaso a las autonomías, sobre todo en materia de Seguridad, Educación, Sanidad y alguna mas. las autonomías es el cancer de España. Sea la Mancha, el Pais Vasco, o Madrid. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Mossos de escuadra Miér 13 Ago 2008 - 21:13 | |
| El tema de las autonomías es como dividir un país en cachitos y cada cachito gobernado por un gobierno, o sea mas políticos a mantener y mas impuestos que pagar.
Después cada uno saca sus leyes y lo que está permitido en una autonomía, pede estar permitido en otra, como ocurre en los EEUU, algo a lo que no le veo mucha lógica.
En un momento como el actual, que todo tiende a unirse, como se está viendo en la comunidad europea, nosotros parece que nos dirigimos a un estado federal, e independiente, creando grandes diferencias entre unos y otros.
Y algo parecido, ha de pasar con los convenios autonómicos, por eso mi negativa a que estos existan, la ley debe de ser igual para todos, independientemente del lugar de España en que uno viva.
Un saludo. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Mossos de escuadra Sáb 16 Ago 2008 - 1:58 | |
| es una mier** este pais un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Mossos de escuadra Mar 9 Sep 2008 - 14:02 | |
| - juanito escribió:
- es una mier** este pais un saludo
Juanito!!!sakate un emoticono,que me dá mal rollo verte agresivo...jej un saludo Osea que en breve tendré que rendir cuentas a la ertzaina...como cambian las cosas... Nos quedará tanto por ver...snif... |
|
| |
38 Special Usuario Baneado
| Tema: Re: Mossos de escuadra Miér 10 Sep 2008 - 8:58 | |
| Solo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Larcurius. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Mossos de escuadra Miér 10 Sep 2008 - 10:52 | |
| vindi este te lo dedico jejejejejeje :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mossos de escuadra | |
| |
|
| |
|