Este servicio complementará a Policía Local, Protección Civil y Cuerpos de seguridad
La Junta de Gobierno aprobó ayer el coste de la iluminación, cifrado en 29.000 euros
La Junta de Gobierno Local adjudicó ayer, de forma provisional, el contrato relativo a las obras de instalación de la iluminación extraordinaria que se llevará a cabo con motivo de la feria y fiestas de septiembre. El montante es de casi 29.000 euros, que incluirán las numerosas guirnaldas de luces que se sitúan no sólo en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, sino también en los aledaños.
En la sesión de ayer, el equipo de Gobierno, según su portavoz, Eulalia Ibarra, inició el expediente para la adjudicación del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad durante el desarrollo de la feria de septiembre. Los vigilantes de seguridad, complementarán dentro del recinto ferial del Huerto de la Rueda, el trabajo de los agentes de la Policía Local, Protección Civil y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
La cifra de adjudicación tiene un precio base de licitación de 69.591,81 euros y lleva el IVA incluido. Ayer también dieron el visto bueno a la adjudicación definitiva de las obras del Centro de Atención a la Mujer que se construirá en la calle Cava. El montante de la obra supera el millón de euros. El nuevo edificio conservará la fachada original del edificio que se mantiene en pie.
La construcción está subvencionada, en su mayor parte, por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, según detalló la portavoz municipal
http://www.laverdad.es/murcia/20090801/lorca/vigilancia-seguridad-feria-septiembre-20090801.html