ASALTO EN UNA MANSIÓN DE LUJO
Ni las alarmas, ni la seguridad privada evitaron el robo. Un matrimonio ha sufrido un asalto en su casa de S’Agaró, en Girona. Los ladrones se llevaron joyas valoradas en medio millón de euros.
Unos banqueros de Andorra que veranean en Girona fueron retenidos y amordazados en sus cuartos de una lujosa mansión ubicada en una urbanización de S’Agarrad, en Girona por unos atracadores.
El botín de los 'cacos' fue medio millón de euros en joyas. Y aunque la urbanización cuenta con todo tipo de medidas de seguridad los ladrones aprovecharon el fácil acceso a la mansión desde el paseo de la playa.
Según las fuerzas de seguridad, la banda estaría formada por al menos dos personas provenientes de Europa del Este y conocedores de la zona.
También en Girona, pero ahora en Platja d’Aro ha sido detenido un alemán con numerosos antecedentes por robos en locales tras ser sorprendido escondido dentro de un vehículo robado cuando, supuestamente, estaba recopilando información para entrar a robar en diferentes viviendas.
Los atracadores se hicieron con medio millón de euros en joyas tras el robo.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Unos-atracadores-llevan-medio-millon-euros-Girona/7658909