--------------------------------------------------------------------------------
IBIZA | MARÍA HERNÁNDEZ Efectivos de la Cruz Roja, que se encontraban a la entrada del recinto aseguraron que estaba previsto que el acto acabara a las cuatro de la madrugada, aunque ellos permanecieron en el lugar hasta las siete aproximadamente.
El tráfico de la zona estuvo controlado durante toda la noche por dos policías locales que facilitaron el acceso a zonas de aparcamiento a todos aquellos que llegaron al lugar en coche.
También había vigilantes de seguridad en el interior del recinto.
El pasado viernes el grupo de PSOE-ExC en la oposición de Sant Antoni criticó al equipo de gobierno por la organización de la fiesta dance en Cala Gració. En el comunicado enviado el grupo socialista lamentaba a inclusión de este evento en el programa de fiestas, ya que el año pasado se había celebrado otro parecido que «impidió el descanso a los residentes de la zona».
Además, aseguraban que desconocían el plan de seguridad y temían que el resto del municipio se quedara sin protección por la necesidad de reforzar los efectivos de seguridad en la zona de la fiesta.
De esta forma, el grupo exigió a la concejalía de fiestas que garantizara el cumplimiento de las normativas y el descanso de los vecinos, o que en caso contrario, suspendiera el acto. Finalmente la fiesta se celebró como estaba prevista.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2009/08/17/pitiusas-baleares-vigilancia-recinto-control-accesos/352423.html