Nota de Prensa
Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada
DESALOJADOS DE LA VIA PUBLICA POR LOS ESBIRROS DEL ALCALDE. (10/09/09)
73 días llevan los Vigilantes de Seguridad delante de la puerta del Ministerio del Interior exigiendo que el Sr. Rubalcaba luche contra las mafias en Seguridad Privada y se cumpla con la Ley que regula el sector. Son 17 años pidiendo lo mismo con denuncias y manifestaciones, pero la justicia en este país es lenta y nunca llega a casa del pobre.
Esta mañana Agentes Municipales del Ayuntamiento nos han obligado a quitar las pancartas y la sombrilla que nos protege de la lluvia y el viento. Sin orden por escrito lo único que nos han dicho es que las ordenes son secretas y que no dirán quien les manda. No entendemos, a quien del ayuntamiento le puede molestar una pancarta que dice “CONTRA LAS MAFIAS DE SEGURIDAD PRIVADA”.
Sabemos que un ex jefe de la Policía Municipal es hoy un jubilado de oro con cargo de Director General de una empresa de seguridad. Conocemos los chanchullos en la contratación de las empresas de seguridad por parte del Ayuntamiento, que no dejan de ser casi acuerdos familiares. Esto, que una simple investigación pondría de manifiesto dinero negro y cuantiosas comisiones, no es lo que más nos preocupa, llevamos 17 años asomados al balcón de las mafias de la seguridad privada y estamos acostumbrados a que nos acosen.
Quizá la denuncia contra la sede del PP por tener una subvención de 2 millones de € en Seguridad haya influido para echarnos de la calle. O la contratación de vigilantes en la casa de campo para molestar a las prostitutas sea la razón. El caso es que las pancartas “contra las mafias de seguridad privada” molestan mas al Sr. Gallardon que al Ministro del Interior, vecino nuestro desde hace 73 días.
Entendiendo desde que nacimos, que nuestro país es un Estado de Derecho y Madrid está en España, seguiremos protestando y exigiendo nuestros derechos a pesar del GULAG que se quiera montar el Sr. Gallardón en Madrid, porque la calle es de los Madrileños y las pancartas están para decir lo que jode a los que mandan.
Pedimos algo sencillo, que se cumpla con la Ley de Seguridad Privada y que se luche contra las mafias que pululan por el sector. Nos dicen desde el Ministerio del Interior que este año ya van 13 millones de € en multas a las empresas de Seguridad y al parecer no quieren pagar acudiendo a las amistades políticas que inevitablemente contratan la seguridad privada para todos los ciudadanos.
En un banco y pancarta en mano seguiremos protestando. En las farolas solo se pueden poner las fotos del Sr. Gallardon en las elecciones.
Para ampliar información: 914340986 / 618061080
http://www.alternativasindical.org/ficheros/Nota%20Prensa%20DESALOJOCASTELLANA.PDF