EUROPA PRESS
MADRID
El Monopoly sobre Google --www.monopolycitystreets.com-- ha visto "superadas" sus expectativas en las primeras horas de su lanzamiento y la compañía trabaja para aumentar la potencia de sus servidores, de forma que la aplicación "se ejecute sin problemas en las próximas horas".
Así, a través del blog de la iniciativa --http://blog.monopolycitystreets.com--, los impulsores del proyecto explican que el registro es "lento debido" a la "abrumadora respuesta".
"Servidores en llamas
"Nuestros servidores están en llamas", añaden. Además, agradecen "el interés y la paciencia de todos" y llaman a seguir intentando entrar en el sitio web.
La nueva versión del juego inmobiliario, que permite jugar a través de la plataforma de Google Maps, comienza hoy y se prolongará durante los próximos cuatro meses. Conecta a miles de usuarios y permite comprar cualquier calle del mundo, en la que se comienza a construir con un presupuesto de tres millones de dólares.
De este modo, una vez se compra una propiedad, el dueño puede construir nuevos inmuebles y cobrar un alquiler a cada uno que pase por allí. Las calles y las propiedades que la compongan pueden ser además traspasadas a otros jugadores. En esta versión, las casas y hoteles se convierten en rascacielos, castillos y todo tipo de construcciones.