| Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Montaraz Usuario Novato
Mensajes : 19 Localización : Malaga Habilitación : V.S - V.E - ESC Profesión : Sin Empleo Registro : 13/10/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos Miér 18 Nov 2009 - 9:32 | |
| Wenas Chicos:
Alguien sabria decirme ¿Cual es la nota minima para aprobar VEXP? (en VS es 4) y ¿Cual es la formula o el criterio que aplican al corregir? ¿Para escolta seria el mismo?
Gracias de antemano y Saludos a todos
Última edición por VINDI el Sáb 23 Oct 2010 - 0:04, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro) |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos Miér 18 Nov 2009 - 10:04 | |
| Como ejemplo te diré que en mi convocatoria, la puntuación directa mínima fijada por el tribunal para aprobar, era de 5,0. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos Miér 18 Nov 2009 - 10:42 | |
| - El Montaraz escribió:
- ¿Cual es la formula o el criterio que aplican al corregir?
¿Para escolta seria el mismo? La formula siempre es la misma, te remito al cuadro que puse de ejemplo en otro post y que corresponde a un examen de explosivos: |
|
| |
jose antonio Usuario Baneado
Mensajes : 77 Localización : Bilbao Habilitación : V.S - V.E Profesión : agente seguridad privada Registro : 20/07/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos Dom 7 Feb 2010 - 6:18 | |
| hola que tal.
tengo una duda y es,si por ejemplo tienes 4 fallos te restan 2, pero si tienes 5,¿te restan 2,5?
graciass..ciao |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos Dom 7 Feb 2010 - 7:56 | |
| - jose antonio escribió:
- hola que tal.
tengo una duda y es,si por ejemplo tienes 4 fallos te restan 2, pero si tienes 5,¿te restan 2,5?
graciass..ciao Efectivamente |
|
| |
rubiales333 Usuario Iniciado
Mensajes : 67 Localización : badajoz Habilitación : habilitada v.s y v.e Registro : 12/07/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos Vie 22 Oct 2010 - 23:34 | |
| no me aclaro, sabeis cuantas preguntas como minimo y contestadas seguras y bien hay ke tener ,para aprobar con un 5? yo supongo que 10,no?
gracias |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos Sáb 23 Oct 2010 - 0:33 | |
| - rubiales333 escribió:
- no me aclaro, sabeis cuantas preguntas como minimo y contestadas seguras y bien hay ke tener ,para aprobar con un 5?
yo supongo que 10,no? Son 10 si no has respondido mas que 10 y por lo tanto no tienes fallos, al igual que en el examen de Vigilante las respuestas falladas restan, las no contestadas ni suman ni restan, as que el numero de aciertos necesarios varía en función del numero de respuestas falladas o dejadas en blanco. Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos | |
| |
|
| |
| Calificaciones para el apto a vigilante de explosivos | |
|