La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Empty
MensajeTema: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyJue 11 Sep 2008 - 5:56

EL DÍA, S/C de Tenerife

Representantes de Alternativa Sindical han mostrado su absoluto rechazo por las declaraciones de trece de los veinte vigilantes que se vieron implicados en los incidentes acaecidos en el aeropuerto del Sur el pasado 22 de agosto y que se desvincularon de los hechos denunciados por el sindicato. "Sentimos auténtica vergüenza por estas personas que intentan salvar el pellejo en un acto de cobardía producto del miedo a que la empresa (Seguridad Integral Canaria) los eche", aseguran desde el sindicato.

Desde Alternativa Sindical defienden que ningún vigilante obligó a otro a que parasen su actividad en el escáner de seguridad, por lo que los 20 vigilantes actuaron por propia voluntad. Sin embargo, los trece vigilantes que se han desmarcado del sindicato aseguraron que "no fuimos promotores o partícipes de la acción de parar las máquinas", y desmintieron, además, que en ningún momento hayan tenido "presiones y/o amenazas por parte de la Guardia Civil", argumentos contrarios a los denunciados por parte del resto de afectados que se vieron implicados en los incidentes.

http://www.eldia.es/2008-09-10/sur/sur4.htm#4
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyJue 11 Sep 2008 - 8:29

Este tema vamos a tener que cogerlo "con pinzas" antes de opinar
Ya se esta desboradando y ya son demasiadas contradicciones por parte de las partes implicadas
Aunque creo que han errado en la decison de rectificar y echarse para atras a favor de empresa y GC...les van a apreatr mas u mas porque han descubierto su debilidad
Un saludo
Dartacan
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Dartacan

Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyJue 11 Sep 2008 - 19:40

Os sorprende????? viniendo de un sindicato??????a mi la verdad no, es más, me parece hasta normal, está dentro de nuestra rutina diaria el rechazo de los sindicatos, son todos iguales, la pena que los afiliados no se den cuenta de eso, y no se den de baja en cada uno de ellos, en ese momento si que se darían cuenta que les somos necesarios.No hay palabras para definir esto, ahora con este comunicado, me sé de muchos que se van a alegrar, sobre todo desde un sector que no quiero acordarme.............
http://www.infovigilante.com
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyJue 11 Sep 2008 - 22:26

Yo creo que alternativa sindical, está aprovechando del tirón y tener propaganda gratuita para aumentar sus arcas, creo que al final se le va a ver el plumero.

Pero es un poco pronto para opinar, hasta no tener mas datos.

Un saludo.
Dartacan
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Dartacan

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyJue 11 Sep 2008 - 22:56

Tarde o temprano a los sindicatos se les llega a ver el plumero, solo hace falta esperar un poco, para saber quien es quien,de la publicidad gratuita de varios sectores ya me están cansando y al igual que yo , me imagino que muchos compañeros mas.
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyVie 12 Sep 2008 - 9:46

Pues si es pronto para opinar, pero le daremos, tiempo al tiempo, y ya veremos, en que acaba todo esto.

Saludos.
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyVie 12 Sep 2008 - 20:23

Pues a mi mientras estos señores no me demuestren lo contarrio el dia 26, pensare que son igual que el resto de sindicatos, unos vividores que se alimentan de los trabajadores y nos ningunean como lo hace la patronal y las empresas.
Ojala el dia 27 tenga que rectificar mi comentario.
Nos vemos en Madrid
Un saludo
Dartacan
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Dartacan

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptyVie 12 Sep 2008 - 21:32

Me huele que no hará falta rectificar, todos cojean por el mismo lado, me gustaria que leyesen todos los foros, para que véan de lo que pensamos de ellos, y recapaciten.
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptySáb 13 Sep 2008 - 3:43

he estado hasta hace bien escasos momentos con los compañeros en el aeropuerto.
Tengo que decir que la asistencia no ha sido mucha....llegariamos a unas 20 o 25 personas, pero la cordialidad y el compañerismo ha reinado
Se nos ha escuchado bajo lemas como:
"hasta los huevos ,estamos hasta los huevos"
"No somos maleantes, somos vigilantes"
" ellos ejercen sus derechos laborales, nosotros somos detenidos por exigir lo mismo"
Y otras premisas por megafonia en español y en ingles para los turistas que desembarcaban
Me he surtido de innumerables fotografias que gustosamente pasare a los que quieran tenerlas, (de momento ya las tienes Franchesco, Ave fenix, JMVICUS y Juan Carlos y Monica en su correo privado) y he compartido unos buenos momentos con los compañeros
Se les han sacado los colores a los guardias Civiles alli presentes, que en todo momento nos han seguido por todo el aeropuerto, nerviosos de cualquier altercado....no entiendo porque, la verdad es que somos un colectivo que sabemos estar en todas las situaciones con respeto y armonia
Y digo se les han sacado los colores porque por megafonia se les ha hechado en cara todas las vulneraciones que han cometido con nosotros y que ellos han reclamado en otras ocasiones, asi como sus derechos laborales....¿¿ellos pueden y no pasa nada y nosotros somos detenidos???...que ambiguo
Una sincera felicitacion a los COMPAÑEROS de la UIP que en todo momento nos han asesorado, nos han aconsejado y han estado al margen de protagonismos y conflictos innecesarios, respetandonos nuestro derecho a manifestarnos libremente y con una cordialidad envidiable....se nota en todo momento de quien dependemos funcionalmente
Y creo que ruido hemos hecho bastante para los pocos que alli eramos....lastima de sector que no se implica lo bastante en las causas comunes
tambien habia dos representantes de uso en Canarias...no me importan los motivos, el caso es estar alli cuando se necesita apoyo
Sin mas que añadir un gran saludo a todos
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptySáb 13 Sep 2008 - 4:03

Me alegro que les hayais sacado los colores a la G.C., aunque ellos posiblemente cumplían órdenes de algún superior y que haya quedado reflejado el malestar del gremio por reclamar pacificamente, que se cumplan nuestros derechos laborales.

Un saludo.

PD:Mándame alguna foto.
JMVICUS
Usuario Novato
JMVICUS

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 23
Registro : 10/09/2008

MensajeTema: algunas fotos de la manifestacion   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten EmptySáb 13 Sep 2008 - 11:21

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern10

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern11

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern12

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern13

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern14

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern15

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern16

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern17

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Altern18
http://groups.google.es/group/vs-canarias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten   Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Empty

Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.