| Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Jue 11 Sep 2008 - 5:56 | |
| EL DÍA, S/C de Tenerife
Representantes de Alternativa Sindical han mostrado su absoluto rechazo por las declaraciones de trece de los veinte vigilantes que se vieron implicados en los incidentes acaecidos en el aeropuerto del Sur el pasado 22 de agosto y que se desvincularon de los hechos denunciados por el sindicato. "Sentimos auténtica vergüenza por estas personas que intentan salvar el pellejo en un acto de cobardía producto del miedo a que la empresa (Seguridad Integral Canaria) los eche", aseguran desde el sindicato.
Desde Alternativa Sindical defienden que ningún vigilante obligó a otro a que parasen su actividad en el escáner de seguridad, por lo que los 20 vigilantes actuaron por propia voluntad. Sin embargo, los trece vigilantes que se han desmarcado del sindicato aseguraron que "no fuimos promotores o partícipes de la acción de parar las máquinas", y desmintieron, además, que en ningún momento hayan tenido "presiones y/o amenazas por parte de la Guardia Civil", argumentos contrarios a los denunciados por parte del resto de afectados que se vieron implicados en los incidentes.
http://www.eldia.es/2008-09-10/sur/sur4.htm#4 |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Jue 11 Sep 2008 - 8:29 | |
| Este tema vamos a tener que cogerlo "con pinzas" antes de opinar Ya se esta desboradando y ya son demasiadas contradicciones por parte de las partes implicadas Aunque creo que han errado en la decison de rectificar y echarse para atras a favor de empresa y GC...les van a apreatr mas u mas porque han descubierto su debilidad Un saludo |
|
| |
Dartacan Usuario Iniciado
Mensajes : 110 Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 07/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Jue 11 Sep 2008 - 19:40 | |
| Os sorprende????? viniendo de un sindicato??????a mi la verdad no, es más, me parece hasta normal, está dentro de nuestra rutina diaria el rechazo de los sindicatos, son todos iguales, la pena que los afiliados no se den cuenta de eso, y no se den de baja en cada uno de ellos, en ese momento si que se darían cuenta que les somos necesarios.No hay palabras para definir esto, ahora con este comunicado, me sé de muchos que se van a alegrar, sobre todo desde un sector que no quiero acordarme............. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Jue 11 Sep 2008 - 22:26 | |
| Yo creo que alternativa sindical, está aprovechando del tirón y tener propaganda gratuita para aumentar sus arcas, creo que al final se le va a ver el plumero.
Pero es un poco pronto para opinar, hasta no tener mas datos.
Un saludo. |
|
| |
Mensajes : 110 Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 07/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Jue 11 Sep 2008 - 22:56 | |
| Tarde o temprano a los sindicatos se les llega a ver el plumero, solo hace falta esperar un poco, para saber quien es quien,de la publicidad gratuita de varios sectores ya me están cansando y al igual que yo , me imagino que muchos compañeros mas. |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Vie 12 Sep 2008 - 9:46 | |
| Pues si es pronto para opinar, pero le daremos, tiempo al tiempo, y ya veremos, en que acaba todo esto.
Saludos. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Vie 12 Sep 2008 - 20:23 | |
| Pues a mi mientras estos señores no me demuestren lo contarrio el dia 26, pensare que son igual que el resto de sindicatos, unos vividores que se alimentan de los trabajadores y nos ningunean como lo hace la patronal y las empresas. Ojala el dia 27 tenga que rectificar mi comentario. Nos vemos en Madrid Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Vie 12 Sep 2008 - 21:32 | |
| Me huele que no hará falta rectificar, todos cojean por el mismo lado, me gustaria que leyesen todos los foros, para que véan de lo que pensamos de ellos, y recapaciten. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Sáb 13 Sep 2008 - 3:43 | |
| he estado hasta hace bien escasos momentos con los compañeros en el aeropuerto. Tengo que decir que la asistencia no ha sido mucha....llegariamos a unas 20 o 25 personas, pero la cordialidad y el compañerismo ha reinado Se nos ha escuchado bajo lemas como: "hasta los huevos ,estamos hasta los huevos" "No somos maleantes, somos vigilantes" " ellos ejercen sus derechos laborales, nosotros somos detenidos por exigir lo mismo" Y otras premisas por megafonia en español y en ingles para los turistas que desembarcaban Me he surtido de innumerables fotografias que gustosamente pasare a los que quieran tenerlas, (de momento ya las tienes Franchesco, Ave fenix, JMVICUS y Juan Carlos y Monica en su correo privado) y he compartido unos buenos momentos con los compañeros Se les han sacado los colores a los guardias Civiles alli presentes, que en todo momento nos han seguido por todo el aeropuerto, nerviosos de cualquier altercado....no entiendo porque, la verdad es que somos un colectivo que sabemos estar en todas las situaciones con respeto y armonia Y digo se les han sacado los colores porque por megafonia se les ha hechado en cara todas las vulneraciones que han cometido con nosotros y que ellos han reclamado en otras ocasiones, asi como sus derechos laborales....¿¿ellos pueden y no pasa nada y nosotros somos detenidos???...que ambiguo Una sincera felicitacion a los COMPAÑEROS de la UIP que en todo momento nos han asesorado, nos han aconsejado y han estado al margen de protagonismos y conflictos innecesarios, respetandonos nuestro derecho a manifestarnos libremente y con una cordialidad envidiable....se nota en todo momento de quien dependemos funcionalmente Y creo que ruido hemos hecho bastante para los pocos que alli eramos....lastima de sector que no se implica lo bastante en las causas comunes tambien habia dos representantes de uso en Canarias...no me importan los motivos, el caso es estar alli cuando se necesita apoyo Sin mas que añadir un gran saludo a todos |
|
| |
ondivel Usuario Experto
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten Sáb 13 Sep 2008 - 4:03 | |
| Me alegro que les hayais sacado los colores a la G.C., aunque ellos posiblemente cumplían órdenes de algún superior y que haya quedado reflejado el malestar del gremio por reclamar pacificamente, que se cumplan nuestros derechos laborales.
Un saludo.
PD:Mándame alguna foto. |
|
| |
JMVICUS Usuario Novato
Mensajes : 23 Localización : TF+GALIZIA Registro : 10/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: algunas fotos de la manifestacion Sáb 13 Sep 2008 - 11:21 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten | |
| |
|
| |
| Alternativa se "avergüenza" de los vigilantes que los desmienten | |
|