La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Mostrar la T.I.P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyVie 25 Dic 2009 - 5:29

Bueno ya tengo tip y placa, la verdad que ha sido rapido no ha llegado a dos meses, parece que interior va evolucionando como los pokemons, una duda que tengo y que quiero comentar con vosotros es que en mi bonito tip en la parte trasera dice lo siguiente.

i cito textualmente:

Esta tarjeta de identidad profesional es personal e intransferible y sirve para acreditar la condicion del titular en los casos y circunstancias en que el ejercicio de su funcion lo requiera y siempre que le sea exigida por los ciudadanos, Autoridad o sus Agentes.


"exigida por los ciudadanos" me rio tres veces ja,ja,ja no le enseño ni el D.N.I ni el T.I.P a ningun jilipollas que me lo pida ni de coña, con la cantidad de taraos que hay por el mundo solo faltaria tener que enseñar mi nombre y mi numero de D.N.I. que tambien aparece en el T.I.P.

otra cosa es que me lo pidan y amablemente les doy mi numero de tip y si tienen algun problema que se presenten en comisaria, manda huevos hombre.

Ni que decir tiene que si me lo pide un agente, se lo muestro sin ningun reparo.

¿que pensais de este tema?


saludos y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyVie 25 Dic 2009 - 7:39

chusbigshark escribió:
"exigida por los ciudadanos" me rio tres veces ja,ja,ja no le enseño ni el D.N.I ni el T.I.P a ningun jilipollas que me lo pida ni de coña, con la cantidad de taraos que hay por el mundo solo faltaria tener que enseñar mi nombre y mi numero de D.N.I. que tambien aparece en el T.I.P.
Lo que hagas es cosa tuya, pero la ley al respecto está muy clara:
En el Reglamento de Seguridad Privada se escribió:
Artículo 68. Identificación.
1. El personal de seguridad privada habrá de portar su tarjeta de identidad profesional y, en su caso, la
licencia de armas y la correspondiente guía de pertenencia siempre que se encuentre en el ejercicio de
sus funciones, debiendo mostrarlas a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, y
de la Policía de la correspondiente Comunidad Autónoma o Corporación Local, cuando fueren requeridos
para ello.
2. Asimismo deberá identificarse con su tarjeta de identidad profesional cuando, por razones del servicio,
así lo soliciten los ciudadanos afectados, sin que se puedan utilizar a tal efecto otras tarjetas o placas.

Y la consecuencia de no hacerlo también está meridianamente clara:
En el Reglamento de Seguridad Privada se escribió:
Artículo 153. Infracciones leves.
...........
12. No mostrar su documentación profesional a los funcionarios policiales o no identificarse ante los
ciudadanos con los que se relacionasen en el servicio, si fuesen requeridos para ello.

Además tú tienes que identificarte mediante tu T.I.P., en ningún sitio dice cómo debes sujetarlo. Rolling Eyes

Verás como te parece bastante peor cuando, en el caso de que tengas que hacer una denuncia como consecuencia de tu trabajo, la policía te pide tu número de DNI en lugar de tu número de T.I.P.
O cuando en el juicio, como denunciante o como testigo, te citen a la sala por tu nombre y tus apellidos. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyVie 25 Dic 2009 - 8:05

No enseñarle tu T.I.P a un ciudadano que te lo pida... puedes hacerlo, pero no debes, que son cosas muy diferentes. Como bien dice la ley y bien te ha puesto anteriormente el compañero, estás obligado a hacerlo si alguien te lo pide.

Si no lo haces, corre con las consecuencias, y no te quejes. La ley es la ley, te parece buena o mala, pero ahí está.



Un saludo.

Y enhorabuena por haber conseguido tu TIP y placa, suerte en tu búsqueda de trabajo si es que no lo tienes ya.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyVie 25 Dic 2009 - 11:23

gracias por el consejo a los dos, aqualung como siempre tan bien documentado, excelente.

muy bueno Razz eso de en ningun sitio dice como debes sujetarlo, por cierto y sin animo de hacer comparaciones ¿se le puede exigir el T.I.P a un agente de la autoridad, bien sea mosos, guardia urbana etc...o estan mas bien protejidos en el anonimato?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyVie 25 Dic 2009 - 20:40

Sí, se puede. Y algunas veces se debe.
Yo estoy en un control de acceso, y solicito a los agentes que se identifiquen. Nunca hay ningún problema, ya que es su obligación. Tomo nota de su número de T.I.P. (me fijo en el carnet, no en la placa) y acceden, quedando reflejado dicho número en el listado de accesos.
También cuando les hago entrega de efectos, reflejo en mi parte de servicios el nº de TIP del agente que lo ha recogido y a que cuerpo pertenece.

Si no les identificas, ¿cómo sabes que no van de carnaval? Se ha detenido a delincuentes que suplantaban la identidad de agentes, con vehículos simulados como policiales. Las placas las venden en el rastro y por internet.

Dentro de la lógica y necesaria colaboración con los agentes, en la mayoría de los casos no es necesaria ni conveniente su identificación, pero sí se puede solicitar siempre.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptySáb 26 Dic 2009 - 18:22

hierrete escribió:
Sí, se puede. Y algunas veces se debe.
Yo estoy en un control de acceso, y solicito a los agentes que se identifiquen. Nunca hay ningún problema, ya que es su obligación. Tomo nota de su número de T.I.P. (me fijo en el carnet, no en la placa) y acceden, quedando reflejado dicho número en el listado de accesos.
También cuando les hago entrega de efectos, reflejo en mi parte de servicios el nº de TIP del agente que lo ha recogido y a que cuerpo pertenece.

Si no les identificas, ¿cómo sabes que no van de carnaval? Se ha detenido a delincuentes que suplantaban la identidad de agentes, con vehículos simulados como policiales. Las placas las venden en el rastro y por internet.

Dentro de la lógica y necesaria colaboración con los agentes, en la mayoría de los casos no es necesaria ni conveniente su identificación, pero sí se puede solicitar siempre.

Un saludo


anotar el tip de un agente en un control de accesos no sirve de nada compañero, si no es que se quiere saver exactamente todo el mundo que entra en esas dependencias, si quieres saber si va de carnaval..... pues no lo sabras aunque apuntes un numero de tip falso.

la pregunta se referia a un ciudadano normal, tu ya no te puedes considerar igual puesto que tu si puedes pedir documentacion......aunque si quieren no te la muestren y te quedes con cara de bobo, son las cositas de ser v.s.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyDom 27 Dic 2009 - 4:59

chusbigshark escribió:


la pregunta se referia a un ciudadano normal, tu ya no te puedes considerar igual puesto que tu si puedes pedir documentacion......aunque si quieren no te la muestren y te quedes con cara de bobo, son las cositas de ser v.s.


Este comentario no acabo de entenderlo, eso de las cositas de ser v.s...

En mi puesto de trabajo, se identifica hasta el papa, de lo contrario no pasará, a no ser que me hagan un alucinaje...

En cuanto a pedirnos la tarjeta de identidad profesional, deberiamos estar orgullosos y enseñarle nuestra identificación gustosamente, así como evidentemente la ley nos lo dice, y animarles a que lo sigan haciendo con cualquier personal de seguridad privada que vean, de esta manera, seguro que seria un granito de arena más en la lucha contra el gran intrusismo profesional que sufrimos, pero desgraciadamente, al ciudadano le es indiferente este tipo de situaciones, a no ser que le haya ocurrido algun tipo de incidente en el que se haya visto perjudicado y necesite dnunciar a un "compañero" nuestro
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyDom 27 Dic 2009 - 7:23

Lo que tiene esto de actuar conforme a la ley es que no podemos escoger solo las leyes que nos gustan y pasarnos por el arco del triunfo el resto.
La ley nos exige que nos identifiquemos con nuestra TIP si asi se nos requiere por un ciudadano e igualmente nos autoriza a impedir el paso a quien no se identifique correctamente si estamos en un control de acceso, efectivamente no podemos forzarle a identificarse, pero si podemos y debemos impedirle el acceso a las instalaciones que custodiamos.
Negarnos a identificarnos ante el requerimiento de un ciudadano constituye una falta y podemos ser denunciados por ello, en circunstancias normales no debería ser ningún problema, solo en ocasiones muy especiales podemos llegar a optar por cometer la falta y arriesgarnos a ser denunciados por ello, antes que facilitar una identificación, pero yo en ningún caso lo consideraría como la actitud a tomar por defecto en cualquier situación.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyLun 28 Dic 2009 - 10:19

VINDI escribió:
chusbigshark escribió:


la pregunta se referia a un ciudadano normal, tu ya no te puedes considerar igual puesto que tu si puedes pedir documentacion......aunque si quieren no te la muestren y te quedes con cara de bobo, son las cositas de ser v.s.


Este comentario no acabo de entenderlo, eso de las cositas de ser v.s...

En mi puesto de trabajo, se identifica hasta el papa, de lo contrario no pasará, a no ser que me hagan un alucinaje...

En cuanto a pedirnos la tarjeta de identidad profesional, deberiamos estar orgullosos y enseñarle nuestra identificación gustosamente, así como evidentemente la ley nos lo dice, y animarles a que lo sigan haciendo con cualquier personal de seguridad privada que vean, de esta manera, seguro que seria un granito de arena más en la lucha contra el gran intrusismo profesional que sufrimos, pero desgraciadamente, al ciudadano le es indiferente este tipo de situaciones, a no ser que le haya ocurrido algun tipo de incidente en el que se haya visto perjudicado y necesite dnunciar a un "compañero" nuestro

que hay compi, me refiero a que si un agente sea del cuerpo que sea te pide que te identifiques y no lo haces pues preparate para ir a comisaria ARRESTADO, pidelo tu y si no le da la gana al artista pues te quedas con cara de bobo, arrestalo tu y veras la que te cae, que si retencion ilegal bla...bla....bla........comparemonos con un V.S americano, igualito al made in spain, fijate la actitut de los estranjeros cuando piden a un v.s informacion o alguna consulta, la seguridad privada en otros paises dista mucho de la nuestra, he podido comprobar en mis carnes la actitud de los ciudadanos frente a nosotros y en general es bastante decente, siempre esta el listo de siempre ,el segurata seguira siendo el segurata toda la vida para el, peeeeeeeeeeeeeeeero el tema cambia cuando te toca ir armado uuuuuuuuuuuhy la peña ve muy rapido la fusca, la actitud pasa a ser diferente.

otro ejemplo es, sueltale una galleta a un agente que veras en el juicio como te comen vivo, que te suelten una galleta a ti, veras que no causa el mismo efecto.

se discute mucho el tema de ir armado o no, que si agente de la autoridad como antes los V.J, señores desgraciadamente a las personas sino nos dan en los morros no aprendemos y hacernos respetar con palabras pues como que es muy paranormal viendo los diferentes especimenes que andan a diario por la calle.

esas son las cositas de ser V.S que estamos dejados de la mano de dios, ahy a que nos las den y encima puteaos y por cuatro duros, con esto no me quejo de lo mio porque llevo dos mesecitos recien desvirgao y de mi empresa y mis servicios no tengo queja, pero repito en algun servicio me a tocado trabajar con los mossos y la actitud de la gente es otra muy diferente incluso contigo mismo.


sigo con mi pregunta

¿un ciudadano puede exigirle que le muestre el T.I.P a un agente de la autoridad, o estan mas protegidos que nosotros?

saludos compis.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyLun 28 Dic 2009 - 11:48

chusbigshark escribió:
sigo con mi pregunta

¿un ciudadano puede exigirle que le muestre el T.I.P a un agente de la autoridad, o estan mas protegidos que nosotros?
Sí. Evidentemente no vas a ir al primer policía que te encuentres y pedirle que te enseñe su Carnet Profesional, pero están obligados a identificarse ante el requerimiento de cualquier ciudadano exactamente lo mismito que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyLun 28 Dic 2009 - 12:40

Aqualung escribió:
chusbigshark escribió:
sigo con mi pregunta

¿un ciudadano puede exigirle que le muestre el T.I.P a un agente de la autoridad, o estan mas protegidos que nosotros?
Sí. Evidentemente no vas a ir al primer policía que te encuentres y pedirle que te enseñe su Carnet Profesional, pero están obligados a identificarse ante el requerimiento de cualquier ciudadano exactamente lo mismito que nosotros.

je,je,je hombre no por la jeta me referia en algun caso que no estuviese deacuerdo con el agente ,podria ser por ponerte una multa o sancionarte por algo que no estuvieses deacuerdo.

tengo entendido que si les pides su nombre directamente te facilitan su numero de agente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyLun 28 Dic 2009 - 19:55

chusbigshark escribió:


tengo entendido que si les pides su nombre directamente te facilitan su numero de agente.


No te preocupes hombre, cuando te den la receta, siempre podrás ver el número de agente para cualquier asunto que necesites reclamar, aunque de poco te servirá si no tienes un buen "padrino" Very Happy

Nosotros, tambien nos identificaremos ante el ciudadano con el numero de T.I.P, ya que en ningun lado dice que tambien facilitemos el numero de D.N.I, ( Le pones el dedito debajo de tu foto, y ya no verán el dni, si es eso lo que tanto te preocupa ), de todas formas este es un foro de vigilantes de seguridad, y aunque nuestras labores puedan relacionarse con las de la policia, no tienen demasiada relación, desgraciada ó afortunadamente


Citación :
pidelo tu y si no le da la gana al artista pues te quedas con cara de bobo, arrestalo tu y veras la que te cae, que si retencion ilegal bla...bla....bla...

Vuelvo a decir, que el que no se identifica no le permito el paso, se ponga como se ponga ó sea quien sea, tambien puntualizo que nosotros no arrestamos ni retenemos, Nosotros Detenemos, y en ningun caso por que alguien simplemente no se quiera identificar

Citación :
comparemonos con un V.S americano, igualito al made in spain, fijate la actitut de los estranjeros cuando piden a un v.s informacion o alguna consulta, la seguridad privada en otros paises dista mucho de la nuestra, he podido comprobar en mis carnes la actitud de los ciudadanos frente a nosotros y en general es bastante decente

Las comparaciones son odiosas, mas aún cuando no vienen al caso, por eso yo no me comparo ni con la policia ni con vigilantes americanos

Citación :
el segurata seguira siendo el segurata toda la vida para el, peeeeeeeeeeeeeeeero el tema cambia cuando te toca ir armado uuuuuuuuuuuhy la peña ve muy rapido la fusca, la actitud pasa a ser diferente.

yo no soy un segurata, soy vigilante de seguridad, no voy armado, y siempre se me ha respetado, llamaló suerte, yo lo llamo hacer bien mi trabajo, en cierto modo, por aquello de... respeta y serás respetado

Citación :
otro ejemplo es, sueltale una galleta a un agente que veras en el juicio como te comen vivo, que te suelten una galleta a ti, veras que no causa el mismo efecto.

De que tipo de galletas hablamos? de las dadas ó de las recibidas?? a policias? a vigilantes? a ciudadanos en general...?

creo que nos estamos desviando del tema, y deberiamos abrir uno nuevo, para no mezclar tantos temas...

mostrar el tip, policias, violencia, detención...

procuremos no desviar tanto los comentarios, que al final olvidamos el tema inicial y perdemos todos el norte con infinidad de opiniones personales

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P EmptyMar 29 Dic 2009 - 5:09

VINDI tiene razón, estamos mezclando demasiadas cosas.
Ciñendonos al tema de la TIP ¿estamos obligados a mostrarla si se nos requiere? sin discusión si ¿podemos negarnos? igual que a detenernos en un STOP podemos saltarnoslo, pero luego deberemos atenernos a las consecuencias, yo no lo recomiendo, la información mas delicada sería nuestra residencia y eso no aparece en la TIP, asi pues como ya han dicho, con tapar el DNI listo, si quiere tomar nota que tome del Nº de TIP que al fin y al cabo ya lo llevamos impreso en las chapa.

¿El arma? se quiera o no el ciudadano normal, desconocedor de la normativa, instintivamente entiende que un tio al que se le permite ir armado debe tener algún tipo de autoridad y asimila mas su función a la de un policía, posiblemente eso le influya de forma subconsciente en el trato, no creo que nadie piense que le vamos a pegar un tiro si se pone chulo, pero estoy de acuerdo en que puede tener un efecto psicológico.
En todo caso hemos de saber jugar las cartas que tenemos, esa es la ciencia del buen vigilante, saber hacerse respetar sin chulerias, mediante el trato correcto pero sin confianzas inapropiadas, con profesionalidad.

¿Comparaciones? con la Policía ninguna, no somos policías, no gozamos de la protección jurídica que ellos tienen ni inspiramos el mismo respeto, eso es indudable ¿el concepto de autoridad? creo que debería sernos devuelto, sobre todo en una sociedad que se vuelve por momentos mas violenta, dado que a menudo nos encontramos en situaciones conflictivas y nuestra protección juridica es ridiculamente escasa.
Pero no somos policías, son trabajos muy diferentes que no pueden ni deben compararse no tenemos sus ventajas, pero tampoco sus muchos inconvenientes, que los tienen ni sus funciones.
las funciones de los vigilantes son A y las de la policía son B, existen algunos puntos de conexión, pero no pueden compararse.

Mostrar la T.I.P Imagen5

En cuanto a la seguridad privada en otros paises, en todo caso harian falta datos concretos mas alla de lo que vemos en las peliculas, personalmente no creo que haya demasiada diferencia.
Con respecto al tema de las detenciones conviene echarle un ojo a este interesante articulo:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/debate-general-f5/detencion-y-cacheo-t3956.htm?highlight=detencion

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mostrar la T.I.P Empty
MensajeTema: Re: Mostrar la T.I.P   Mostrar la T.I.P Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mostrar la T.I.P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Mostrar la T.I.P Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Mostrar la T.I.P Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Mostrar la T.I.P Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Mostrar la T.I.P Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Mostrar la T.I.P Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Mostrar la T.I.P Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Mostrar la T.I.P Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Mostrar la T.I.P Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Mostrar la T.I.P Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Mostrar la T.I.P Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Mostrar la T.I.P Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Mostrar la T.I.P Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad