El fuego ha provocado una densa humareda.
Han desalojado durante diez minutos por seguridad.
"Estaba toda la gente tosiendo", cuenta un usuario.
Un fuego en un cuarto de personal en la estación de Metro de Callao (líneas 3 y 5) ha provocado una densa humareda en el vestíbulo, por lo que los servicios de seguridad han decidido evacuar la estación.
Hacia las 14.15 horas, el personal del suburbano ha visto humo saliendo del cuarto. "Era una densa humareda, pero el incendio no ha sido muy importante, unos cuantos papeles que se han quemado accidentalmente", explicó un portavoz de Metro.
Los empleados de seguridad han preferido desalojar a los usuarios que había en ese momento en la estación ("no muchos, porque no era punta", según Metro). Las personas que había en el vestíbulo y en los trenes que llegaban en ese momento al andén han evacuado "sin problemas" y la estación ha tenido que cerrarse durante diez minutos mientras se apagaban las llamas.
Un testigo cuenta que el suceso ha sido bastante aparatoso, ya que "en el vestíbulo no se veía bien" y "había un humo impresionante". Además, "el olor a quemado llegaba hasta la estación de Gran Vía" (la siguiente a Callao en la Línea 5).
El humo ha afectado a algunos viajeros del suburbano. Estaba "toda la gente tosiendo", cuenta el mismo usuario. Sin embargo, no ha habido que atender a nadie con ningun tipo de intoxicación
http://www.vigilantesdeseguridad.com/index.php?name=News&file=article&sid=1808