La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Fecha de examen de la 77 es normal??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nico68
Usuario Novato


Mensajes : 16
Registro : 29/11/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 2:48

Bueno pues me he visto realmente sorprendido cuando ayer vi la fecha de mi examen,soy de la convocatoria77 y en la academia me dicen que le habian soplado que seria el 19 y el 20 de Febrero y resullta que ayer sale la lista de admitidos a examen y zass el primer examen es dentro de una semana ¿es esto normal? ¿dejan tan poco tiempo entre que sale la lista y el primer examen? o ¿han ido a pillar a la gente? porque yo conozco a más de uno que se está cagando en tó y que le ha pillado el toro Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 2:59

Pues en mi caso es cierto que las pruebas fueron tres semanas después de la finalización del periodo de entrega de instancias. Pero también es cierto que la fecha del examen también fue en el primer fin de semana de febrero. :lol:

De modo que quizá sea que lo que ha salido más tarde de lo habitual haya sido el calendario de las convocatorias.

nico68 escribió:
yo conozco a más de uno que se está cagando en tó y que le ha pillado el toro Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Al que suscribe también le ha pillado el toro siempre que ha tenido exámenes, incluso sabiéndolo con meses de antelación.

El no ir trabajando día a día y dejarlo todo para el final es algo por desgracia muy habitual, de modo que la "pataleta" de echarle la culpa a quien pone las fechas, en mi opinión tiene su única justificación en que es más fácil echarle las culpas a otro que echarte la culpa a tí mismo. :lol:


Última edición por Aqualung el Sáb 30 Ene 2010 - 3:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:00

nico68 escribió:
Bueno pues me he visto realmente sorprendido cuando ayer vi la fecha de mi examen,soy de la convocatoria77 y en la academia me dicen que le habian soplado que seria el 19 y el 20 de Febrero y resullta que ayer sale la lista de admitidos a examen y zass el primer examen es dentro de una semana ¿es esto normal? ¿dejan tan poco tiempo entre que sale la lista y el primer examen? o ¿han ido a pillar a la gente? porque yo conozco a más de uno que se está cagando en tó y que le ha pillado el toro Evil or Very Mad Evil or Very Mad

no te quejes chaval si el examen con un poco de cultura general se apruebaaa eh,no es nada del otro mundo campeon..animo tio..saludos
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:02

Aqualung escribió:
Pues en mi caso es cierto que las pruebas fueron tres semanas después de la finalización del periodo de entrega de instancias. Pero también es cierto que la fecha del examen también fue en el primer fin de semana de febrero. :lol:

De modo que quizá sea que lo que ha salido más tarde de lo habitual haya sido el calendario de las convocatorias.

nico68 escribió:
yo conozco a más de uno que se está cagando en tó y que le ha pillado el toro Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Al que suscribe también le ha pillado el toro siempre que ha tenido exámenes, incluso sabiéndolo con meses de antelación.

El no ir trabajando día a día y dejarlo todo para el final es algo por desgracia muy habitual, de modo que la "pataleta" de echarle la culpa a quien pone las fechas, en mi opinión tiene su única justificación en que es más fácil echarle las culpas a otro que echarte la culpa a tí mismo. :lol:

que palabras mas bien dichas compañeroo,esto es facil pero no te lo dan hay que trabajarseloo y tener ilucion por esta profecion...buenas palabras
Volver arriba Ir abajo
nico68
Usuario Novato


Mensajes : 16
Registro : 29/11/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:32

Aqui nadie tiene ninguna pataleta ni le está echando la culpa a nadie de nada, simplemente he preguntado si esta prontitud suele ser normal otros años.En cuanto a que alguno le ha pillado el toro pues he de decirte que aunque he estudiado también trabajo y no tengo todo el tiempo que quisiera para preparar el examen que seria lo ideal o como a lo mejor lo ves tu,simplemente era eso,gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:44

Normalmente hay un poco mas de margen, pero no debes fiarte nunca de las habladurias de la academia, al final esos calculos a ojo no van a ningún lado, solo cuenta lo que sale publicado en el BOE.
Nadie te critica nico68, solo se comenta algo que nos pasa siempre a todos y es que nos confiamos y lo dejamos para el final como buenos españoles que somos.
Un saludo y suerte en el examen Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 4:19

nico68 escribió:
En cuanto a que alguno le ha pillado el toro pues he de decirte que aunque he estudiado también trabajo y no tengo todo el tiempo que quisiera para preparar el examen que seria lo ideal o como a lo mejor lo ves tu,simplemente era eso,gracias por tu tiempo.
Si usando la palabra entrecomillada "pataleta" te has sentido aludido y ofendido, pues entonces lo siento sinceramente.

Lo que interpreté a partir de tu post era que te preguntabas si existía alguna razón "extraña" para la cercanía del examen respecto al final del periodo de instancias (que habían ido a pillar). Lo que yo intenté decir con mi post, es que pueden existir muchas razones menos rebuscadas para ello.
La parte final de mi post era una simple reflexión en voz alta referida a todas las personas en general y respecto a mí en particular.

En un curso en el que hace poco estuve, salío el mismo tema respecto al estrés que todo el mundo tiene cuando se acerca el día del examen, y el por qué pese a que todos odiamos la sensación de que nos pilla el toro, casi todos esperamos al último día para estudiar.

La conclusión de nuestro maestro fue que aquellos que repetidamente recurren a "estudiar el último día", lo hacen porque los mecanismos biológicos que desatan ese estrés, hacen que, entre otras cosas, aumenten sus capacidades de concentración y memorización, por lo que les resulta asumible e incluso beneficioso. Hablariamos en este caso de un stress "bueno" (eutrés).

Aquellos que trabajan un poco cada día, entre otras cosas lo hacen porque los efectos de ese stress del último día en lugar de potenciar sus capacidades, lo que les acarrea son una serie de síntomas negativos tales como ansiedad (distrés). Es por ello que para evitarlo, prefieren "dosificar" en pequeñas sesiones el estrés derivado de los exámenes.

Esta explicación me gusto mucho, pero me parece que se quedaría un poco coja si no le añadimos a ella el hecho de que los seres humanos somos (con honradas excepciones) unos animales enormente perezosos y vagos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 6:27

Mucha razón tenia tu profe Aqualung, el hábito de estudio es algo muy preciado para aquellos que lo han sabido poner en practica, dejando a un lado la pereza y otras actividades para más tarde;

No lo tomes a mal nico68, un alto porcentaje de las veces que se generaliza, como mínimo se roza el error, y este caso no iba a ser una excepción

Un saludo y mucha suerte en el examen
Wink
Volver arriba Ir abajo
nico68
Usuario Novato


Mensajes : 16
Registro : 29/11/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 6:58

No lo tomo a mal,todo lo contrario agradezco a todos vuestro tiempo y vuestras respuestas,creo que llevo la base de la academia y sé lo suficiente como para aprobar,ayer en un dia libre que me dieron me fui a una pista de 400 metros y me tome los tiempos y estoy bastante por debajo pero eso no me garantiza nada,hace falta esa pizca de suerte (que no te lesiones,que no te traicionen los nervios etc..),estoy algo nervioso y deseando que pase todo cuanto antes,gracias de nuevo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 7:10

nico68 escribió:
...ayer en un dia libre que me dieron me fui a una pista de 400 metros y me tome los tiempos y estoy bastante por debajo pero eso no me garantiza nada,hace falta esa pizca de suerte (que no te lesiones,que no te traicionen los nervios etc..

La mala suerte siempre puede jorobarte por supuesto, pero si "en frio" lo pasas, el dia del exámen, con el extra de adrenalina que supone, seguro que vuelas.
Un saludo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 7:21

Merry escribió:
el dia del exámen, con el extra de adrenalina que supone, seguro que vuelas

Opino lo mismo, los nervios te harán volar;

Os dejo este enlace que hice hace tiempo, aunque no se basa en la prueba de resistencia, puede ser interesante echarle un vistazo


https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/pruebas-fisicasdominadasalimentacionmi-consejo-t1244.htm
Volver arriba Ir abajo
nico68
Usuario Novato


Mensajes : 16
Registro : 29/11/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 30 Ene 2010 - 9:43

Gracias por vuestro apoyo y animo,en realidad mi gran miedo a parte de lo desconocido de lo que me voy a encontrar alli (por cierto me examino en Granada) y de como se presentará el teórico de complicado es el pavor que le tengo a lesionarme en los 50 metros.,este miedo lo cogi en la academia cuando en una clase donde el profesor fué a tomarnos los tiempos me lesioné con una rotura fibrilar,me dijo que no habia calentado bién y que era común y me podia pasar y ese es mi gran miedo principalmente., quise salir demasiado rápido y me he dado cuenta que se trata de ir de menos a más progresivamente y debes de entrar en el tiempo,espero hacerlo bién,gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyDom 31 Ene 2010 - 11:57

nico68 escribió:
es el pavor que le tengo a lesionarme en los 50 metros.,este miedo lo cogi en la academia cuando en una clase donde el profesor fué a tomarnos los tiempos me lesioné con una rotura fibrilar,me dijo que no habia calentado bién y que era común y me podia pasar y ese es mi gran miedo principalmente., quise salir demasiado rápido y me he dado cuenta que se trata de ir de menos a más progresivamente y debes de entrar en el tiempo
Por fortuna para tí, ese es un error que no volverás a cometer, ya que es cierto que debido a la tensión acumulada en la espera de que llegue tu turno hay algunos que salen demasiado acelerados.

Como ejemplo que viví en primera persona, el día de las pruebas un compañero de academia tuvo un tirón en el primer cuarto de la carrera de 50 m. Pese al tirón llegó bien de tiempo al final. Le presté la muslera que llevaba y consiguió hacer el kilómetro también dentro del tiempo.

Mi opinión personal es que los 50 metros es la prueba más fácil de las cuatro. Aun no he conocido a nadie al que hayan echado en esa prueba. Los únicos casos de suspenso han sido por caídas o por una lesión que se ha producido habitualmente tras la arrancada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
rodbailer
Usuario Novato


Pez Cabra
Masculino Mensajes : 32
Registro : 16/01/2010
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyLun 1 Feb 2010 - 8:04

Espero nico68 que todo salga bien en las pruebas yo tambien me examino ese dia en granada y creo que lo principal es tener la mente despejada y relajada, mucha suerte¡¡.
Ah¡ no olvides por el frio que hace en granada en esta época que digan lo que digan los pelos del culo abrigan.

Un saludo.



El morir en el combate es el mayor honor...
Volver arriba Ir abajo
marian241072
Usuario Novato
marian241072

Mensajes : 2
Registro : 01/02/2010
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyLun 1 Feb 2010 - 23:16

En mi caso, el plazo de inscripción fue del 27 al 5 de Octubre y los examenes fueron, fisico el 13 de Noviembre y teórico el 14 de Noviembre, así que pasaron más o menos un mes y medio.
No se de qué dependerá el que unos sean antes o después pero más o menos deberían llevar una misma linea para hacerte tus calculos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nenuquin77
Usuario Novato
nenuquin77

León Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : CÁCERES
Registro : 01/02/2010
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyLun 1 Feb 2010 - 23:37

Seguro que nos sale perfecto, yo también voy este finde a Sevilla y voy convencido de pasarlo. Yo tb pensé que iba a ser para el finde del 19-20 de febrero y cuando lo vi el viernes me sorprendí, pero he estado haciendo test todo el finde y no lo veo complicado, será que me apliqué bien en clase, por que por lo que he estudiado, jejeje, y las físicas lo que temía eran la jodid.. dominadas, pero desde que empecé el curso, con una barrita en el marco de la puerta y cada vez que pasaba haciendo unas cuantas ya voy sobrado, asi que si la suerte no nos hace ninguna jugarreta a la hora de las lesiones o los tirones, creo que no será complicado hacerlo.
Ya os contaré que tal sale todo. Para todos los que se examinen, SUERTE (Y PARA MI TAMBIÉN, JEJEJE)
Volver arriba Ir abajo
joseykely
Usuario Novato


Mensajes : 38
Localización : cordoba
Profesión : vsp
Registro : 20/12/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: suerte atodos compañeros   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyMar 2 Feb 2010 - 0:48

yo tambien boi este finde a granada espero sacarlo tb ya q estoy empoyando de gordo y dicen q no es tan dificil lo q ahi q ir es tranquilo y mas o menos estudiado y bien preparado pa el fisico ami lo q mas miedo me da es el teorico por que es la segunda q me presento y la primera me cascaron en el teorico pero como norma general no suelen ser asi de complicados y ademas me tricionaron los nervios y me quede em blanco respecto al fisico cuando llegamos a la barra q es lo mas temido ves ahi q es mas facil q en el gimnasio asi q animo y tranqui colegas q esta la pasamos como sea
Volver arriba Ir abajo
perkus
Usuario Novato
perkus

Mensajes : 26
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyVie 5 Feb 2010 - 23:53

hola, me podies decir que debo presentar en el examen despues de pasar las fisicas, creo que es un boli,una goma, un lapiz y el DNI?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 6 Feb 2010 - 3:46

perkus escribió:
hola, me podies decir que debo presentar en el examen despues de pasar las fisicas, creo que es un boli,una goma, un lapiz y el DNI?

gracias.

Correcto, es lo que necesitas para el teórico de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 6 Feb 2010 - 4:05

Al final de las pruebas físicas suelen poner un cartel poniendo la hora del examen y el material para llevar.

Si mal no recuerdo, en cuanto al lapicero eran muy específicos y pedían un lápiz del nº 2, aunque no se la razón.

Acordaos de llevarlo todo porque suelen ponerse bastante tensos ante la gente que 10 segundos antes del examen, levantan la mano diciendo que no tienen ni goma, ni lápiz.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: mañana examen... agobiadilla   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 6 Feb 2010 - 5:44

como sabe uno cuando está lo suficientemente preparado para el examen teórico si cuanto más estudio, más me doy cuenta de lo poco que se???? uffffffff.
Suerte para los que se presenten mañana. Allí nos vemos.... :( :( :(
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 6 Feb 2010 - 7:10

pakidu escribió:
como sabe uno cuando está lo suficientemente preparado para el examen teórico si cuanto más estudio, más me doy cuenta de lo poco que se???? uffffffff

En estos momentos, por mucho que sepamos y hayamos aprendido, todo nos parece poco, por miedo al fracaso, pero no os preocupeis, conservar la calma y leér bien las preguntas, entendiendo sus diferentes respuestas, para no precipitaros y vereis como todo vá bien

Ánimo y suerte chicos
de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 6 Feb 2010 - 8:37

Creo que el lapiz del nº2 es por el tono de sombreado, que es el óptimo que reconoce y lee bien la máquina que los corrige (creo aunque claro, podría estar equivocado...)

Hoy en las fisicas de Santander bien, un poco de lluvia al principio pero sin problemas, aunque ha habido muchiiiisima gente que no ha superado la prueba de dominadas. Mañana a ver que tal con el examen de vigilante y el de escolta.


Mucha suerte a todos, cabeza fria, tranquilidad, que lo tenemos hecho! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptySáb 6 Feb 2010 - 8:50

Enhorabuena EspecialistaMike y a todos los aprobados en las físicas ¡prueba superada! suerte en la siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyVie 12 Feb 2010 - 6:53

nico68 escribió:
Gracias por vuestro apoyo y animo,en realidad mi gran miedo a parte de lo desconocido de lo que me voy a encontrar alli (por cierto me examino en Granada) y de como se presentará el teórico de complicado es el pavor que le tengo a lesionarme en los 50 metros.,este miedo lo cogi en la academia cuando en una clase donde el profesor fué a tomarnos los tiempos me lesioné con una rotura fibrilar,me dijo que no habia calentado bién y que era común y me podia pasar y ese es mi gran miedo principalmente., quise salir demasiado rápido y me he dado cuenta que se trata de ir de menos a más progresivamente y debes de entrar en el tiempo,espero hacerlo bién,gracias de nuevo.


Si te sirve de consuelo,yo me hice una rotura fibrilar del cuadriceps,un mes antes de hacer las pruebas en la academia,sobre Diciembre.Parecia que ya estaba bien y empeze a entrenar de nuevo,pero el otro dia haciendo series de 100,me volvio a pegar el latigazo y ahora estoy........que casi no puedo andar.Y tengo las pruebas en marzo,se supone y no se adelanta.Asi que estoy super preocupada porque nose si sere capaz de pasarlas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyVie 12 Feb 2010 - 7:06

Ariadnita
Yo tte aconsejo que vayas a un masajista, si es posible osteopata, que sea bueno y no sea caro. Hacen milagros
Algo parecido me pasó a mi tambien en los entrenamientos y unos buenos masajes me hicieron estar bien el dia de la prueba. Los calmantes solo disfrazan el dolor pero no curan la lesion.
Y como el hombre es cuestión además es naturopata me hizo una receta de flores de Bach que para centrarme en los estudios me han ido de maravilla.

espero haberte servido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyVie 12 Feb 2010 - 7:47

pakidu escribió:
Ariadnita
Yo tte aconsejo que vayas a un masajista, si es posible osteopata, que sea bueno y no sea caro. Hacen milagros
Algo parecido me pasó a mi tambien en los entrenamientos y unos buenos masajes me hicieron estar bien el dia de la prueba. Los calmantes solo disfrazan el dolor pero no curan la lesion.
Y como el hombre es cuestión además es naturopata me hizo una receta de flores de Bach que para centrarme en los estudios me han ido de maravilla.

espero haberte servido de ayuda


¿Ariadnita???es Ainarita jajajajajajajaja.Me ha hecho mucha gracia jajajaja.Pues igual si que deberia de ir a un masajista,el problema es a cual.Mi novio anda yendo de uno a otro,por un accidente que tuvo y ninguno le hace nada.A ver si encuentro uno bueno y el dia del examen corro como una moto bruuuunnnn brunnnnn jajajajaja. Razz
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyVie 12 Feb 2010 - 7:54

perdona por la confusión AINARITA.
Si vivieras aqui, te mandaba al que yo voy....... es barato y hace magia.... de verdad, me ha solucionado unos cuantos problemillas ( ya se sabe con la edad una se va oxidando...) Very Happy

INsiste y ya verás esta gente si son buenos saben lo que tocan y te lo arreglan, ahora me suenan todas las vertebras y eso es buenísimo, señal de que se van desengarrotando músculos.
Me tubo que dar un pinzamiento cervical para saber lo que era ponerme en manos de un buen profesional... y bendito el dia. Me arregló eso..... y mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? EmptyVie 12 Feb 2010 - 8:31

Anda andaaaaaaaa que seguro que estas estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!Pues nada,voy a ver si consigo yo alguno de esos que hacen milagros,ya te contare.Muchas gracias por todo :lol:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty
MensajeTema: Re: Fecha de examen de la 77 es normal??   Fecha de examen de la 77 es normal?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Fecha de examen de la 77 es normal??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» fecha examen
» Fecha de examen convocatoria 80
» fecha de examen para la convocatoria 81

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Fecha de examen de la 77 es normal?? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad