La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptySáb 30 Ene 2010 - 13:42

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco

30.01.10 - C. DE LA P. | SANTANDER.
Un joven de 20 años y nacionalidad rumana, que fue sorprendido cuando se encontraba en su poder con una pistola que había sido robada a una escolta del Gobierno vasco, residente en Castro Urdiales, ha sido condenado a dos años de prisión, que serán sustituidos por el pago de una multa de 6.500 euros.
La pistola fue robada en la madrugada de los días 27 a 28 de abril de 2009 en el domicilio de su propietaria, y después llegó a manos del acusado, quien conocía la procedencia ilícita del arma. Durante el juicio, el penado admitió su culpabilidad y mostró su conformidad con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal, por lo que la sentencia es firme.
Según declara probado la resolución judicial, los hechos ocurrieron el 30 de abril de 2009, cuando Cosmin A. circulaba en su vehículo y fue requerido para que detuviera el turismo. Al registrar su interior, los agentes localizaron una pistola con cuatro balas del calibre 9 mm parabelum y un cargador que alojaba diez balas del mismo calibre. El acusado declaró que había recibido estos efectos el 29 de abril de 2009, a sabiendas de su procedencia ilícita, si bien no participó en la sustracción, que se produjo días antes en el domicilio de Castro Urdiales de una vigilante jurado con funciones de escolta en el Gobierno vasco.

http://www.eldiariomontanes.es/20100130/cantabria/tribunales/multa-euros-poseer-pistola-20100130.html
Volver arriba Ir abajo
joe
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptySáb 30 Ene 2010 - 21:47

Que a una escolta,le roben su semiautomatica,pero por dios,quien esta trabajando por la seguridad de las personas en este pais,si no saben darse seguridad ellos mismos,donde tenia el arma en el cajon de la mesilla.
Pero lo entiendo en este pais,si tienes enchufe para ser escolta y eres un
limpia chaquetas,da igual que seas incompetente,cobarde,pesetero y
inutil,tienes trabajo seguro.Pero asi funciona este pais y asi nos va.Lo siento por gente que vale para estos trabajos y nunca podra hacerlos.Es una verguenza
para escoltas como Joseba Andoni Urdaniz el dio su vida por su v.i.p.
Creeis que esta incompetente haria lo mismo.
Un español.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 3:31

Para ser escolta privado unicamente tenemos que superar los escasos requisitos que nos solicitan, y como nadie es perfecto, tampoco estamos libres de errores y descuidos, de todas formas todavia no he tenido tiempo de leér esta noticia, pero sin leérla pienso que las comparaciones son odiosas, y yo al menos no me creo tan importante como para juzgar a una persona que no conozco, simplemente por una noticia que me cuenta un periódico, que por lo general, con lo que más disfrutan son con las desgracias y burlas de los demas, especialmente cuando del personal de seguridad privada se refiere
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 4:17

De todos modos, no se aclara si la escolta es privada o pertenece a un cuerpo policial.
Teóricamente un escolta privado no podría tener su arma en el domicilio guardada en un cajón, ya que está obligado a entregarlo al acabar el servicio, un escolta de un cuerpo de seguridad en cambio podría tener incluso mas de un arma para su uso personal.
Como bien dice VINDI no tenemos suficientes datos y sobre todo no lo suficientemente fiables, como para prejuzgar a nadie.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 4:28

Merry escribió:
De todos modos, no se aclara si la escolta es privada o pertenece a un cuerpo policial.
Teóricamente un escolta privado no podría tener su arma en el domicilio guardada en un cajón, ya que está obligado a entregarlo al acabar el servicio, un escolta de un cuerpo de seguridad en cambio podría tener incluso mas de un arma para su uso personal.

Buena observación de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 4:31

VINDI escribió:
Merry escribió:
De todos modos, no se aclara si la escolta es privada o pertenece a un cuerpo policial.
Teóricamente un escolta privado no podría tener su arma en el domicilio guardada en un cajón, ya que está obligado a entregarlo al acabar el servicio, un escolta de un cuerpo de seguridad en cambio podría tener incluso mas de un arma para su uso personal.

Buena observación de acuerdo

¡No tan buena! Embarassed Embarassed Embarassed
...se produjo días antes en el domicilio de Castro Urdiales de una vigilante jurado con funciones de escolta en el Gobierno vasco

¡Vaya por Dios! ¡que no te fijas Merry! Rolling Eyes


Última edición por Merry el Dom 31 Ene 2010 - 4:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joe
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 4:32

Un escolta privado es uno de los profesionales,que en su trabajo no se puede
permitir el lujo de tener errores de los mas basicos,puedes tener contratiempos
pero este no es el caso.Alguien me dijo una vez.¿Dime cual ha sido tu error
y te dire lo profesional que eres?.Señores que ser escolta no es un juego,que
te roben tu arma reglamentaria es muy fuerte,que no es vigilar carrefur.
que seguridad puede dar esta persona,a quien protege esto.estos son los profesionales en proteccion de personas,pues yo me rio y tambiem se rie
el que sea un profesional de verdad.
A si va este pais sñrs,gente ocupando puestos de responsabilidad,siendo
irresponsables.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 4:55

joe escribió:
estos son los profesionales en proteccion de personas,pues yo me rio y tambiem se rie,el que sea un profesional de verdad.
A si va este pais sñrs,gente ocupando puestos de responsabilidad,siendo
irresponsables.

Hola de nuevo joe, para lo poco que nos piden, demasiado bien se están haciendo las cosas, lo puedes llamar suerte, otros lo llaman trabajo bien hecho;

Dices reirte de estas situaciones negativas y que tambien otros profesionales se rien, a mi no me hace ninguna gracia, únicamente me dá lastima la incompetencia ó dejadez que nos llega de estamentos más altos, los escoltas que han entrado en la profesión bien sea por vocación ó por salida y/ó "necesidad economica", no han sido los que crearon las normas y requisitos, en el caso de reirme, yo me reiria de otras personas con mayor poder


http://www.mir.es/SGACAVT/personal/eprivados/requisitos.html
Volver arriba Ir abajo
joe
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 4:58

Gracias por la observacion.Todos los escoltas que conozco llevan el arma a su domicilio,con autorizacion de la empresa y guardia civil.Para no tener que estar constantemente depositandola y recogiendola en la empresa.
Y hacer su labor mas eficazmente.
Volver arriba Ir abajo
joe
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 5:02

El estado tiene la culpa de que una incompetente,no valga para hacer su trabajo.
Bueno pues lo pensare haber si llevas razon,pero creo que ya lo he pensado,lo siento no estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 5:35

joe escribió:
El estado tiene la culpa de que una incompetente,no valga para hacer su trabajo.
Bueno pues lo pensare haber si llevas razon,pero creo que ya lo he pensado,lo siento no estoy de acuerdo.

El Estado tiene sin duda responsabilidades muy serias tanto en los requisitos exigidos como en la formación como en las condiciones en que se realiza la labor de los escoltas, desentendiendose de estos aspectos por un criterio exclusivamente económico.
Los escoltas privados están realizando a base de puro esfuerzo la misma labor que realizan los publicos, con una retribución muchisimo menor, con una jornada incomparablemente mayor y una protección jurídica inexistente y todo ello muchas veces sin el menor reconocimiento ni apoyo por parte del ministerio o las autoridades.
Considero insuficiente conocer el dato de que se ha violentado el domicilio de un escolta y se le ha sustraido un arma para juzgar su actividad profesional en pleno y arrojarlo a los perros con tan manifiesto desprecio, ya que desconocemos las circunstancias exactas del suceso.
En todo caso ¿que es lo que le reprochas exactamente? ¿que tuviera el arma en casa? como tu mismo has señalado la propia operativa hace imposible muchas veces depositarla como sería de rigor, por distancia y horarios.
¿Que no la llevara encima? dado que solo puede portarla mientras está de servicio, es posible que considerara mas prudente dejarla en el domicilio que portarla si en ese momento estaba realizando una actividad privada.
¿Que no tuviera un armero en su domicilio? ya que según tu parece ser un agravante que se la robaran de un cajón ¿cabe pensar que debe instalar un armero homologado en un piso probablemente de alquiler para depositar un arma que normalmente no deberia tener en el domicilio? ¿que los ladrones la robaran? ¿estamos criminalizando a la victima?

Por lo que yo se esta escolta puede ser una excelente profesional, victima de una cadena de sucesos desfortunados y que realiza su trabajo con profesionalidad, dedicación y esfuerzo dando garantias y protección a su protegido.
Para entregarse a la critica despiadada ya están los medios de comunicación y sus campañas de desprestigio sin medida ni razón, no los propios compañeros que cualquier dia podemos vernos también atrapados en una situación dificil, por mucho esfuerzo, profesionalidad y dedicación que le pongamos al asunto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
saltapatras
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
saltapatras

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 72
Localización : Vizcaya.
Habilitación : V.S.
Profesión : lo que vaya saliendo.
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 6:04

Antes de dar una opinion,se deberia tener toda la informacion,por lo tanto no la voy a dar.
Pero lo realmente preocupante ,es que hechemos piedras sobre nuestro propio tejado.
Bastante leña nos dan desde fuera,como para que nos la demos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
joe
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 7:20

Pues nada si un vigilante de seguridad roba mas de 16.000eur.,en productos
en su trabajo,joder pobrecillo,como es vigilante .A lo mejor se le colaron
solos en el coche o alguno le tendio una trampa seguro.
A la escolta le roban el arma,hacen un atraco y matan a un familiar tuyo.
no pasa nada como es de seguridad privada.Seguro que a lo mejor dejo el
arma a la vista un momento y bajo a comprar tabaco y se la robaron.
Pues tomare nota para ser un buen profesional,gracias.
Alguien dijo tiene mas claro su alma,el que ve los errores y aciertos,que el que
ve un error y de ello quiere hacer un acierto.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 7:45

Poco más puedo añadir despues de tan impecables argumentos por parte de Merry;

Citación :
Pues nada si un vigilante de seguridad roba mas de 16.000eur.,en productos
en su trabajo,joder pobrecillo,como es vigilante .A lo mejor se le colaron
solos en el coche o alguno le tendio una trampa seguro

Este comentario no corresponde a este tema

Citación :
A la escolta le roban el arma,hacen un atraco y matan a un familiar tuyo.
no pasa nada como es de seguridad privada.Seguro que a lo mejor dejo el
arma a la vista un momento y bajo a comprar tabaco y se la robaron.

Acabo de leér la noticia, y falta muchísima información, y de lo poquito que nos cuentan, en ningun lado leo nada sobre tacabo ni muertes

Citación :
Pues tomare nota para ser un buen profesional,gracias

Tampoco tenemos información sobre ti, para juzgarte tan a la ligera como lo haces tu de los demas, pero por lo que nos cuentas, debemos suponer que eres perfecto

Citación :
Alguien dijo tiene mas claro su alma,el que ve los errores y aciertos,que el que
ve un error y de ello quiere hacer un acierto

Alguien tambien dijo que la humildad y el respeto hacia los demas, son cualidades que no se estudian en ninguna escuela
Volver arriba Ir abajo
joe
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 8:36

No es ser perfecto o no,simplemente y llanamente es hacer tu trabajo,para
el que te formaste y ser un profesional,si esta persona estaba de vigilante de seguridad y la metieron a escolta.no es vigilar un centro comercial,que un
arma no es un juguete,creo que matan,y si el puesto le queda grande que vuelva
donde estaba,que seguro que hay demasiada gente preparada.
---Y en lo referente a si yo soy perfecto,la respuesta es no.Pero no soy tan tonto
de que me roben un arma,claro a no ser que me maten.
que estamos hablando de un escolta.
--Yo no soy perfecto,pero vosotros tampoco,me dijisteis que no sabia si el que robaba era auxiliar o vigilante.Ysolo habia que leer la noticia que ponia
un vigilante de seguridad......
nadie es perfecto,pero hay errores y errores y no lo digo por vosotros,lo digo por
la escolta,alguien tiene que tener una opinion diferente y hay que respetarla.o no.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 9:05

Citación :
--Yo no soy perfecto,pero vosotros tampoco,me dijisteis que no sabia si el que robaba era auxiliar o vigilante.Ysolo habia que leer la noticia que ponia
un vigilante de seguridad......

VINDI escribió:
de todas formas todavia no he tenido tiempo de leér esta noticia

Merry escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed
...se produjo días antes en el domicilio de Castro Urdiales de una vigilante jurado con funciones de escolta en el Gobierno vasco

¡Vaya por Dios! ¡que no te fijas Merry! Rolling Eyes

Como puedes comprobar, ya pusimos las correspondientes justificaciones al respecto, pero evidentemente ya partimos de la base que nadie es perfecto

Citación :
alguien tiene que tener una opinion diferente y hay que respetarla.o no.

por supuesto Wink y por lo demas, por mi parte nada más que decir

Un saludo y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 9:47

Vamos a ver Joe, respetar una opinión no significa tener que estar de acuerdo con ella, tu opinión esta siendo impecablemente respetada, aunque no compartida.
Es precisamente ese principio de respeto el que te pedimos a ti con respecto a una compañera, aunque no se encuentre presente y si bien estas en tu derecho de criticar lo que consideres una mala actuación, deberias hacerlo con mas mesura y menos descalificaciones.

joe escribió:
No es ser perfecto o no,simplemente y llanamente es hacer tu trabajo,para
el que te formaste y ser un profesional,si esta persona estaba de vigilante de seguridad y la metieron a escolta.no es vigilar un centro comercial,que un arma no es un juguete, creo que matan,y si el puesto le queda grande que vuelva
donde estaba,que seguro que hay demasiada gente preparada..

Vuelvo a preguntarte porque consideras que haber sido victima de un robo en su domicilio significa que esta persona es una mala profesional y "el puesto le queda grande", te ruego que lo argumentes mas alla de los descalificativos facilones.

joe escribió:
Y en lo referente a si yo soy perfecto,la respuesta es no.Pero no soy tan tonto
de que me roben un arma,claro a no ser que me maten.
que estamos hablando de un escolta.

Para empezar llamar tonta a la compañera me parece una falta de respeto imperdonable, yo no se tu grado de perfección, pero hasta el momento has escrito 10 mensajes en el foro y todos ellos han sido para descalificar la profesión, hecho de menos un poco mas de espíritu constructivo en tus comentarios, como tu dices estamos hablando de un escolta que no se encontraba en su domicilio y cuyo unica falta sería dado el caso no haber entregado el arma al finalizar el servicio, algo que según tu "hacen habitualmente los escoltas amigos tuyos para hacer mejor su trabajo" y que yo que si soy escolta te digo que es excepcional y no habitual.
Culparla por haber sido victima de un robo estando ausente de su domicilio me parece mezquino, si en cambio se hubiera llevado el arma y la hubiera perdido sería otra cosa:
http://www.sevillaypunto.com/joomla2/index.php?option=com_content&task=view&id=693&Itemid=55
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008053100_10_453889__Sucesos-policia-Cullera-pierde-pistola-orinando-playa
http://www.20minutos.es/noticia/402354/1/


joe escribió:
Yo no soy perfecto,pero vosotros tampoco,me dijisteis que no sabia si el que robaba era auxiliar o vigilante.Ysolo habia que leer la noticia que ponia
un vigilante de seguridad...

También en esta noticia pone que se trata de una una "vigilante jurado", algo que no se si sabes, porque no se si eres de la profesión, que ya no existe, por lo que resulta imposible que lo sea, de todas las noticias que aparecen en la prensa en las que el periodista habla de vigilantes de seguridad, vigilantes jurados, guardas de seguridad, guardas jurados o simplemente "el vigilante" aproximadamente solo un 10% resultan ser finalmente Vigilantes de Seguridad habilitados.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
saltapatras
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
saltapatras

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 72
Localización : Vizcaya.
Habilitación : V.S.
Profesión : lo que vaya saliendo.
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco EmptyDom 31 Ene 2010 - 10:05

Las cosas se pueden decir mas alto,pero no mas claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty
MensajeTema: Re: Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco   Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Gobierno vasco reduce la escolta a los responsables de las obras del TAV
» El PP teme que el Gobierno vasco ponga escolta a De Juana
» Antiviolencia multa al Elche con 9.000 euros
» El Gobierno Vasco aprueba 1,5 millones de euros para la seguridad de atuneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Multa de 6.000 euros por poseer una pistola robada a una escolta del Gobierno vasco Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad