| alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi | |
|
Autor | Mensaje |
---|
joseykely Usuario Novato
Mensajes : 38 Localización : cordoba Profesión : vsp Registro : 20/12/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi Lun 1 Feb 2010 - 1:06 | |
| alguien q se presente en granada o se haya presentardo para ver el trato del per sonal de ahi me handicho q son muy amables gracias me examino el viernes y sabado q viene un saludo a todos |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi Lun 1 Feb 2010 - 3:00 | |
| Suerte joseykely ¡tu puedes! Independientemente del sitio, los policias que controlan las pruebas suelen ser corteses, pero inflexibles, no regalan nada ni quitan nada. Un saludo |
|
| |
dagalove Usuario Iniciado
Mensajes : 126 Localización : granada barcelona Profesión : vs/escolta: motos custom Registro : 16/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: saludos Miér 3 Feb 2010 - 7:02 | |
| hermanito yo me examine en granada, soy de granada y me fue muy bien... se portaron amablemente dieron oportunidades y no me metieron prisa... eso si pendiente de cuando te llaman por la edad.. un abrazo y suerte. |
|
| |
hansolo Usuario Novato
Mensajes : 40 Localización : Malaga Profesión : ilustrador y espero VS o E Registro : 24/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi Vie 5 Feb 2010 - 21:19 | |
| Tiene razón dagalove, la gente se porta muy bien allí, hazle caso en el consejo de estar pendiente cuando pasen lista. Y sobre todo ten cuidado... mucho cuidado con salir por la noche por Granada… madre mía… eso si que tiene peligro. |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi Lun 1 Mar 2010 - 0:47 | |
| yo me examinado alli en grana y casi todos son respetuosos pero alguno me toko que tenia un poco de mala folla pero en general bien |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi Lun 1 Mar 2010 - 5:44 | |
| En Barcelona, en la físicas algo de vista gorda si hicieron....No a mi (nome hizo falta por suerte) pero lo vi. Y porque no? son personas como nosotros :) |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi Lun 1 Mar 2010 - 5:47 | |
| - pakidu escribió:
- En Barcelona, en la físicas algo de vista gorda si hicieron....No a mi (nome hizo falta por suerte) pero lo vi.
Y porque no? son personas como nosotros :) eso es verdad hay aveces que te suben bastante la mano porque lo vi,hombre si no te haces ni una en barra es imposible pero si ayudan a veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi | |
| |
|
| |
| alguien q se examine en granada el finde ose haya examinado ahi | |
|