La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 perdon por ser tan negativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: perdon por ser tan negativo   perdon por ser tan negativo EmptyJue 11 Feb 2010 - 6:55

lo que voy a escribir es algo que seguro nadie habra querido leer nunca pero la realidad es asi resulta que trabajaba en la construccion asta que esta pego el batacazo el pasado julio me gaste los ahorros que me quedaban en una academia de vigilantes que me aseguraba que en el sector de la seguridad no existia el desempleo, me puse a estudiar fuerte 7 o 8 horas todos los dias cielos¡¡¡ llegue a aprenderme el libro de juridica de memoria ,de hecho me examine de vigilante y escolta al mismo tiempo y aprobe los dos con nota fuerte,antes incluso de recibir la tip me puse a buscar trabajo en murcia pues soy de alli,imaginarse como habre visto el tema despues de repartir curriculum por todos los medios existentes que llegue a irme a madrid ,consegui una entrevista en prosegur sali seleccionado para la bolsa de trabajo y tampoco nada.... ya solo me queda buscar en barcelona a 600 kl de mi casa estoy completamente abatido esto esta peor que la construccion algunos me cogian el curriculum por compromiso y otros incluso llegaron a decirme que habian vigilantes amontonados asta 2050 sin contar las convocatorias que vendran despues .me he enterado que los profesores de la academia siguen diciendo lo mismo solo buscan ganar dinero con cursos que ahora mismo no tienen salida espero que con el tiempo algun dia pueda ejercer ,y no me quede en mi habitacion mirando los malditos diplomas inutiles bueno un saludo suerte a todos y que sea mejor que la mia que ya veis lo mala que es y si a alguien le llega al corazon que me conteste y de su opinion lo agradeceria incluso aunque me regañe por ser tan negativo pero es q me he llevado un batacazo muy grande adios compañeros
Volver arriba Ir abajo
Aris
Usuario Novato
Aris

Femenino Mensajes : 18
Registro : 11/02/2010
Positivos recibidos : 0

perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: Re: perdon por ser tan negativo   perdon por ser tan negativo EmptyJue 11 Feb 2010 - 7:51

Desgraciadamente la cosa esta muy mal en todos los trabajos. Son normales los momentos de bajon, sobre todo después de haber estado dedicandole tiempo a sacarte el título de vigilante de seguridad, pero no desesperes, paciencia y ojalá que tengas suerte!!

Un saludo y ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: gracias por los animos   perdon por ser tan negativo EmptyJue 11 Feb 2010 - 7:58

te agradezco los animos pero me hubiese gustado que no leyeras tu este mensaje puesto que eres nueva y te puede resultar agresivo siento haberte trasmitido a ti mi bajon
Volver arriba Ir abajo
Aris
Usuario Novato
Aris

Femenino Mensajes : 18
Registro : 11/02/2010
Positivos recibidos : 0

perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: Re: perdon por ser tan negativo   perdon por ser tan negativo EmptyJue 11 Feb 2010 - 8:02

No pasa nada Pascual (supongo que ese será tu nombre), yo se perfectamente que hay vigilantes a patadas... pero bueno, tu no pienses en eso, que verás como dentro de nada nos dices que tienes curro!!!
Volver arriba Ir abajo
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: si pasa   perdon por ser tan negativo EmptyJue 11 Feb 2010 - 8:07

claro que pasa lo mas seguro es q me halla cargado tus animos y no es lo mismo cargarse los de alguien que ya esta igual que yo que hacerlo de alguien que esta ahora empezando de verdad que lo siento adios
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: Re: perdon por ser tan negativo   perdon por ser tan negativo EmptyJue 11 Feb 2010 - 10:40

Dado que lo expuesto en este hilo ya lo estaba aqui casi en su integridad: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/por-fin-tengo-curro-t4447.htm#14191 cierro este para no duplicar temas y podemos continuar en el primero.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: Re: perdon por ser tan negativo   perdon por ser tan negativo EmptyJue 11 Feb 2010 - 10:46

pascual33juana escribió:
te agradezco los animos pero me hubiese gustado que no leyeras tu este mensaje puesto que eres nueva y te puede resultar agresivo siento haberte trasmitido a ti mi bajon
Es importante que cualquiera que pretenda entrar en la profesión conozca las partes negativas que conlleva la misma.

Las academias han olvidado conscientemente la realidad del sector y siguen publicitando a los cuatro vientos las bondades de la única profesión sin paro de España. Saben que su subsistencia depende directamente de las hornadas de nuevos aspirantes, y si se corre la voz de que en la actualidad existen una enorme cantidad de Vigilantes en paro y le añadimos los bajos sueldos, nadie querrá gastarse la pasta que supone conseguir la habilitación y preferirá buscarse otras opciones.

Publicidad falsa, engaño, instinto de supervivencia... Llamadlo como querais, pero el resultado es gente hecha polvo porque entró con toda la ilusión del mundo y de golpe, sin previo aviso se dan un golpe contra la dura realidad.

Las experiencias de uno, las buenas y las malas, pueden servir a otros para que aprendan y sepan afrontar mejor las vicisitudes que se irán encontrando. De modo Pascual33Juana que no creo que te debas disculpar ya que estoy seguro que tanto Aris como el resto de los nuevos aspirantes y Vigilantes pueden aprender de tu experiencia.

Y sin más, te deseo toda la suerte del mundo en esta profesión o en cualquier otra por la que te decidas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




perdon por ser tan negativo Empty
MensajeTema: Re: perdon por ser tan negativo   perdon por ser tan negativo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

perdon por ser tan negativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Restaurantes Vips Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
perdon por ser tan negativo Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
perdon por ser tan negativo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
perdon por ser tan negativo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
perdon por ser tan negativo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
perdon por ser tan negativo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
perdon por ser tan negativo Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
perdon por ser tan negativo Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
perdon por ser tan negativo Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
perdon por ser tan negativo Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
perdon por ser tan negativo Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
perdon por ser tan negativo Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
perdon por ser tan negativo Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad