La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 4:50

Queria comentaros que hoy me han llamado de Eulen para hacerme una entrevista y entregue el curriculum ayer.Seria para auxiliar,mientras me saco el TIP:y segun llego a casa,me vuelve a sonar el telefono y me llaman de otra empresa de Bilbao,que habian recibido mi curriculum y que esaban interesados en hacerme una entrevista.Asi que no os desanimeis!!!!!!!!!Si yo todavia no tengo el TIP y me estan ofreciendo trabajo y me esperan a que me lo saque.........................................o una de dos,es porque no tienen gente de donde hechar mano o nose...........
Asi que muchos animos a rodos vale????? Razz
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 5:52

En la empresa para la que yo trabajo, según el jefe de seguridad, las solicitudes de empleo son tan numerosas, que ya no sabe ni donde ponerlas, con esto no quiero bajar ánimos, solo que seamos realistas, y que intentemos conservar lo que tenemos, quien tenga la suerte de tenerlo;

Las vacas flacas, que parecian no llegar nunca a este sector, ya han llegado, y no tienen prisa por marchar

Muevo a debate general, lo habias puesto en ofertas de empleo ainarita30

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 5:55

VINDI escribió:
En la empresa para la que yo trabajo, según el jefe de seguridad, las solicitudes de empleo son tan numerosas, que ya no sabe ni donde ponerlas, con esto no quiero bajar ánimos, solo que seamos realistas, y que intentemos conservar lo que tenemos, quien tenga la suerte de tenerlo;

Las vacas flacas, que parecian no llegar nunca a este sector, ya han llegado, y no tienen prisa por marchar

Muevo a debate general, lo habias puesto en ofertas de empleo ainarita30

Un saludo Wink

tienes razon porque en mi empresa pasa mas de lo mismo eh,y lo malo no es esoo lo malo es que no dejan de salir vigilantes a saturara mas el mercadooo..madre mia y yo que conste que estoy aqui por un recomendado que amigo del gerente de la emopresa y me coloco en ella a los dos meses de terminar lo del tip eh..un saludo a todos y suerte que hay que tenerla
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 9:09

panucci escribió:
lo malo no es esoo lo malo es que no dejan de salir vigilantes a saturara mas el mercadooo..
En mi opinión ese no tiene porque ser el problema principal.

El problema para mí es que este gran exceso de Vigilantes que según las empresas hay hoy en día, no se está traduciendo todo lo que debiera en el acceso a la profesión de aquellos más capacitados, ya que los criterios de selección de las empresas se basan en pocas ocasiones en criterios puramente operativos, primando el criterio comercial.

Has pensado qué hubiese sucedido si debido a las muchas voces (que las ha habido) que claman que debido al elevado número de nuevos Vigilantes recién habilitados se deberían reducir la cantidad de convocatorias o incluso eliminarlas, el MIR hubiese decidido cancelar todas las convocatorias a partir de la 75. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 9:28

aqualung :adorar: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Me encanta tu elegancia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 9:29

Jolin....yo solo queria animar.Me han ofrecido dos trabajos en un dia. Shocked
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 9:31

[quote="Aqualung"]
panucci escribió:
lo malo no es esoo lo malo es que no dejan de salir vigilantes a saturara mas el mercadooo..

los criterios de selección de las empresas se basan en pocas ocasiones en criterios puramente operativos, primando el criterio comercial.

Has pensado qué hubiese sucedido si debido a las muchas voces (que las ha habido) que claman que debido al elevado número de nuevos Vigilantes recién habilitados se deberían reducir la cantidad de convocatorias o incluso eliminarlas, el MIR hubiese decidido cancelar todas las convocatorias a partir de la 75. Wink

Repito; Me encanta tu elegancia :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue 18 Feb 2010 - 10:23

Lo cierto es que en un mercado laboral saturado, obtener la habilitación ya no es sinónimo de encontrar trabajo facilmente.
Pero esto es igual en todas las profesiones, no se cierran las facultades de arquitectura un par de años porque haya demasiados arquitectos en el mercado, lo que se provoca es una selección natural, al final los mas capacitados, con mas amistades o con mas suerte trabajarán y otros profesionales titulados tendrán que buscarse otros caminos a pesar de su título.
Este efecto negativo de la saturación del mercado tiene un lado positivo, poco a poco esto dejará de ser un coladero donde personas sin aptitudes, vocación ni mentalidad para este trabajo rebajen el listón de la profesión, poder escoger permitirá también a los encargados de selección de las empresas separar el polvo de la paja y posiblemente sea el mejor momento para insistir en las mejoras profesionales (no salariales, en esto desde luego la competencia nos perjudica) la especialización, una mejor preparación, mayores responsabilidades y mejor consideración social y también un acceso mas selectivo a la profesión y ¿por que no? quizás incluso la ansiada conversión en un módulo de formación profesional.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!   Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ACEPTAR TRABAJO DE VIGILANTE DE CUIDAR UNA OBRA?
» busco algun mosdleo para redactar la memeoria para obtner la acreditacion de profesor para imparitr cursoso de vigilantes de sehguirdad.
» examen y pruebas fisicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad