| Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ainarita30 Usuario Iniciado
Mensajes : 89 Localización : Vitoria Habilitación : Futura vigilante!!! Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!! Registro : 17/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 4:50 | |
| Queria comentaros que hoy me han llamado de Eulen para hacerme una entrevista y entregue el curriculum ayer.Seria para auxiliar,mientras me saco el TIP:y segun llego a casa,me vuelve a sonar el telefono y me llaman de otra empresa de Bilbao,que habian recibido mi curriculum y que esaban interesados en hacerme una entrevista.Asi que no os desanimeis!!!!!!!!!Si yo todavia no tengo el TIP y me estan ofreciendo trabajo y me esperan a que me lo saque.........................................o una de dos,es porque no tienen gente de donde hechar mano o nose........... Asi que muchos animos a rodos vale????? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 5:52 | |
| En la empresa para la que yo trabajo, según el jefe de seguridad, las solicitudes de empleo son tan numerosas, que ya no sabe ni donde ponerlas, con esto no quiero bajar ánimos, solo que seamos realistas, y que intentemos conservar lo que tenemos, quien tenga la suerte de tenerlo;Las vacas flacas, que parecian no llegar nunca a este sector, ya han llegado, y no tienen prisa por marchar Muevo a debate general, lo habias puesto en ofertas de empleo ainarita30Un saludo |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 5:55 | |
| - VINDI escribió:
- En la empresa para la que yo trabajo, según el jefe de seguridad, las solicitudes de empleo son tan numerosas, que ya no sabe ni donde ponerlas, con esto no quiero bajar ánimos, solo que seamos realistas, y que intentemos conservar lo que tenemos, quien tenga la suerte de tenerlo;
Las vacas flacas, que parecian no llegar nunca a este sector, ya han llegado, y no tienen prisa por marchar
Muevo a debate general, lo habias puesto en ofertas de empleo ainarita30
Un saludo tienes razon porque en mi empresa pasa mas de lo mismo eh,y lo malo no es esoo lo malo es que no dejan de salir vigilantes a saturara mas el mercadooo..madre mia y yo que conste que estoy aqui por un recomendado que amigo del gerente de la emopresa y me coloco en ella a los dos meses de terminar lo del tip eh..un saludo a todos y suerte que hay que tenerla |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 9:09 | |
| - panucci escribió:
- lo malo no es esoo lo malo es que no dejan de salir vigilantes a saturara mas el mercadooo..
En mi opinión ese no tiene porque ser el problema principal. El problema para mí es que este gran exceso de Vigilantes que según las empresas hay hoy en día, no se está traduciendo todo lo que debiera en el acceso a la profesión de aquellos más capacitados, ya que los criterios de selección de las empresas se basan en pocas ocasiones en criterios puramente operativos, primando el criterio comercial. Has pensado qué hubiese sucedido si debido a las muchas voces (que las ha habido) que claman que debido al elevado número de nuevos Vigilantes recién habilitados se deberían reducir la cantidad de convocatorias o incluso eliminarlas, el MIR hubiese decidido cancelar todas las convocatorias a partir de la 75. Un saludo. |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 9:28 | |
| aqualung :adorar: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Me encanta tu elegancia |
|
| |
ainarita30 Usuario Iniciado
Mensajes : 89 Localización : Vitoria Habilitación : Futura vigilante!!! Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!! Registro : 17/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 9:29 | |
| Jolin....yo solo queria animar.Me han ofrecido dos trabajos en un dia. |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 9:31 | |
| [quote="Aqualung"] - panucci escribió:
- lo malo no es esoo lo malo es que no dejan de salir vigilantes a saturara mas el mercadooo..
los criterios de selección de las empresas se basan en pocas ocasiones en criterios puramente operativos, primando el criterio comercial. Has pensado qué hubiese sucedido si debido a las muchas voces (que las ha habido) que claman que debido al elevado número de nuevos Vigilantes recién habilitados se deberían reducir la cantidad de convocatorias o incluso eliminarlas, el MIR hubiese decidido cancelar todas las convocatorias a partir de la 75. Repito; Me encanta tu elegancia :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! Jue 18 Feb 2010 - 10:23 | |
| Lo cierto es que en un mercado laboral saturado, obtener la habilitación ya no es sinónimo de encontrar trabajo facilmente. Pero esto es igual en todas las profesiones, no se cierran las facultades de arquitectura un par de años porque haya demasiados arquitectos en el mercado, lo que se provoca es una selección natural, al final los mas capacitados, con mas amistades o con mas suerte trabajarán y otros profesionales titulados tendrán que buscarse otros caminos a pesar de su título. Este efecto negativo de la saturación del mercado tiene un lado positivo, poco a poco esto dejará de ser un coladero donde personas sin aptitudes, vocación ni mentalidad para este trabajo rebajen el listón de la profesión, poder escoger permitirá también a los encargados de selección de las empresas separar el polvo de la paja y posiblemente sea el mejor momento para insistir en las mejoras profesionales (no salariales, en esto desde luego la competencia nos perjudica) la especialización, una mejor preparación, mayores responsabilidades y mejor consideración social y también un acceso mas selectivo a la profesión y ¿por que no? quizás incluso la ansiada conversión en un módulo de formación profesional. Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Para levantar el ánimo!!!!!!!!!!!!!!! | |
|