La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 duda si le dan el tip a mi amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyMiér 3 Mar 2010 - 23:31

tengo un amigo que aprobo y lo echaron para tras por el graduado a efectos laborales y ahora se apresentado de nuevo y ha aprobado y ha entregado asta octabo de egb lo que pasa que no aprobo por que le quedaron 3 y hizo 1 y 2 de la eso que equivale al graduado escolar y le han echo un buen escrito que equivale crees que se lo daran
Volver arriba Ir abajo
francisco28
Usuario Novato
francisco28

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 49
Localización : de algun lugar de españa
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: titulo de la e.s.o   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 0:27

yo solo puedo comentar que yo no tenia graduado escolar por lo cual hace 3 años no me pude sacar el titulo de v.g que tanto deseaba tener entonces me tuve que apuntara una escuela de adulto y me lleve todo 1 año sacrificándome para sacarme el titulo de la e.s.o y lo consegui después de mucho tiempo sin estudiar en la escuela la verdad que me costo un poco y después tuve que seguir estudiando para sacarme el tan presiado titulo de seguridad me lleve todo el verano del 2009 estudiando y al final recogí los frutos aprobé y tengo los 2 títulos con esto quiero decir que el que quiera peces que se moje el culo nadie regala nada asi que en este caso yo estoy a favor del ministerio del interior gracias y un saludo y espero que la manifestación de Madrid, de también sus frutos en cuanto al convenio que ya va siendo hora que se renueve.
Volver arriba Ir abajo
francisco28
Usuario Novato
francisco28

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 49
Localización : de algun lugar de españa
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: para pedro miguel   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 0:36

pedro miguel si tu amigo no finalizo la e.s.o dudo mucho que le den el titulo aora hay mucha diferencia entre el graduado escolar y el certificado de escolaridad mi amigo se saco el titulo de vigilante con migo y llevamos juntos toda la documentacion y el presento el graduado escolar y le valio y hoy en dia tienen tambien el titulo de vigilante de seguridad asi que no se.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 1:27

Tema movido (desde RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES) y fusionado para evitar duplicación de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 1:29

Pedro Miguel escribió:
no aprobo por que le quedaron 3 y hizo 1 y 2 de la eso que equivale al graduado escolar y le han echo un buen escrito que equivale crees que se lo daran
Creo que para una respuesta tan concreta y especializada, los únicos que tienen la respuesta están en la UCSP. E incluso ellos creo que tendrán que estudiarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 2:14

Hola Pedro pues yo tengo lo mismo que tu amigo 8 de E.G.B y 2 de la E.S.O
tengo el graduado a efectos laborales yo de momento lo intentare hacer de esta
manera,ya que el graduado a efectos laborales es un documento official del ministerio
de educacion.de todas maneras me informare bien antes de que me valla a presentar.

Un saludo y suerte a tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 2:24

lancelot30 escribió:
tengo el graduado a efectos laborales yo de momento lo intentare hacer de esta
manera,ya que el graduado a efectos laborales es un documento official del ministerio
de educacion.de todas maneras me informare bien antes de que me valla a presentar.
Puedes echarle un vistazo a este post, en el que se ha hablado largo y tendido sobre el Graduado a efectos laborales: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/problema-con-el-graduado-escolar-a-efectos-laborales-t3899-60.htm#13810

Aunque como dices, lo mejor es ir directamente a la fuente y preguntar en Seguridad Privada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 3:00

Gracias por el enlace le echare un ojo
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 4:21

lancelot30 escribió:
...el graduado a efectos laborales es un documento official del ministerio
de educacion.

También el certificado de escolaridad es un documento oficial del ministerio
de educacion y no sirve para esto, la cuestión es si es el documento oficial que te exigen o no.
La duda es ¿que graduado a efectos laborales tienes? en principio el graduado escolar a efectos laborales ya no vale, pero el el graduado en ESO a efectos laborales si es perfectamente válido.

lo mejor antes de tirarse a la piscina es como dice Aqualung y tu mismo "ir directamente a la fuente y preguntar en Seguridad Privada."
Luego si eres tan amable sería de agradecer que nos informaras de lo que te dicen.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 4:24

francisco28 escribió:
pedro miguel si tu amigo no finalizo la e.s.o dudo mucho que le den el titulo aora hay mucha diferencia entre el graduado escolar y el certificado de escolaridad mi amigo se saco el titulo de vigilante con migo y llevamos juntos toda la documentacion y el presento el graduado escolar y le valio y hoy en dia tienen tambien el titulo de vigilante de seguridad asi que no se.

yo entrege el graduado escolar la egb, con eso no me dan problemas verdad? tambien tengo un ciclo formativo de grado medio que es tecnico y vale por que lo pone en las bases y yo le dije coge el titulo para ir a lo seguro y me cogio la egb
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 5:24

El Graduado Escolar sirve perfectamente, lo que no sirve y antes si que servía es el "Graduado Escolar a efectos laborales".
En tu caso puedes estar tranquilo que no te pondrán pegas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 9:13

Yo cuando fui al ministerio de educacion me compulsaron
8 años,y le explique claramente para que lo queria
pero esto hace como 2 años mas o menos.pero como dice
Merry si ahora solo vale aefectos laborales la ESO no creo
que me vallan a compulsar 2 años que tengo.de todas maneras
me imformando los dias que pueda moverme en hanbos ministerios
aver si puedo sacar alguna solucion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 23:09

Buenos dias,bueno anoche estube buscando alguna solucion si vale
el graduado a efectos laborales o no.os dejo aqui pegado la pregunta
echa por mi y la respuesta.

Yo:aver si me puedes ayudar.Como pregunto javier en el mes de febrero yo tambien quiero presentarme a vigilante ami ya me convalidadon el certificado de escolaridad y tengo el graduado a efectos laborales como dijo javier pieden graduado escolar o la ESO.Mi pregunta es si el graduado escolar a efectos laborales equivale a la ESO a efectos laborales,ya que el graduado a efectos laborales en este año no lo esta aceptando el ministerio del interior,pero si la ESO a efectos laborales,y eso es lo que no entiendo.te felicito.y aver si me puedes dar un repuesta que me saque de la duda.Gracias

El:Tu certificado de Escolaridad si es anterior al 1976 es equivalente, a efectos laborales, al Graduado Escolar y al Graduado en ESO. Y lo tienen que admitir.
No hay que dejarse llevar por lo que la gente diga. Cuando salga la convocatoria, preséntalo. Y verás como lo admiten.
Aquí te dejo la orden que lo regula. Imprímela y cuando vayas a entregar la instancia, añade una fotocopia de la misma. Un saludo.

http://img192.imageshack.us/img192/9714/boea200910054u.pdf





Bueno aqui dejo la orden que lo regula,de todas maneras ya me ire imformando de mas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 23:17

Hola lancelot30, estas en lo cierto, pero ya se habló en este mismo foro


VINDI escribió:
Le daremos una alegria al amigo pachirulo Wink

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/search.php

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2009/10054

Artículo 3. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

1. La superación de la prueba de acceso a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio, a la formación profesional de grado medio o a las enseñanzas deportivas de grado medio será equivalente al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien haber cursado el ciclo formativo de grado medio y haber superado un número de módulos profesionales cuya duración constituya al menos la mitad de la duración total del ciclo formativo, o bien haber superado todas las materias de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria.

2. Son equivalentes al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, los títulos de Bachiller Elemental derivados de los planes de estudios anteriores a la Ley 14/1970, de 4 de agosto, o en su defecto, la superación de:

a) Cuatro cursos completos de Bachillerato por cualquiera de los planes de estudios anteriores a la Ley 14/1970, de 4 de agosto,

b) Cinco años de Bachillerato Técnico o Laboral, sin pruebas de conjunto o sin reválida, serán equivalentes,

c) Cuatro cursos completos de Humanidades de la carrera eclesiástica.

3. El Certificado de Estudios Primarios derivado de la Ley 17/7/1945, de Educación Primaria, y de la Ley 21/12/1965, de Reforma de la Educación Primaria, expedido con anterioridad a la finalización del curso 1975/76, será equivalente a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

4. La acreditación ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente, de haber reunido en su día las condiciones para la obtención del Certificado de Estudios Primarios derivado de la Ley 17/7/1945, de Educación Primaria, y de la Ley 21/12/1965, de Reforma de la Educación Primaria, con anterioridad a la finalización del curso 1975/76, será equivalente a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Un saludo
de acuerdo

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/problema-con-el-graduado-escolar-a-efectos-laborales-t3899-30.htm

Un saludo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 23:33

Volver arriba Ir abajo
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyJue 4 Mar 2010 - 23:36

Si Vindi ya melo paso Merry.pero ande las dudas
prefiero saberlo bien.Muchas gracias un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 1:00

Gracias de nuevo Vindi
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 1:03

De nada lancelot30

Suerte
Wink
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 9:44

pero en seguridad privada te lo pueden confirmas si vale o no vale suerte hace falta gente con ganas .
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 9:59

FEDER escribió:
pero en seguridad privada te lo pueden confirmas si vale o no vale suerte hace falta gente con ganas .

le han echo un certificado diciendo que eso equivale al graduado escolar lo de primero y 2 de la eso mas los 8 cursos de la egb segun el policia le ha dixo que no tiene que ponerle pegas
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 10:03

si le an hecho el certificado y esta sellado y firmado por miniterio de educacion no tienen que ponerle ningun pobrema
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 10:07

yo estudie la eso acabado hacer mese pero como el diploma tarda un par de años el colegio de aductos me hizo un certificado de las calificaciones para la octecion de graduado en eso con las notas y certificado con la directora secretaria y el sello de en mi caso la generalitad de cataluña miniterio de educacion.
Volver arriba Ir abajo
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 10:08

Yo tambien lo tengo firmado y sellado por el ministerio de educacion
de todas formas pedro como me aconsejo ami ala persona que le pregunte
que se haga una fotocopia de la orden que lo regula y lo entreque con todo.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 10:11

suerte compañero lancelot30 y aqui estamos para lo que podamos ayudarte y si te an dicho que te vale pues

para alante y a por todas compañero.
Volver arriba Ir abajo
lancelot30
Usuario Novato
lancelot30

Masculino Mensajes : 46
Profesión : Futuro Vigilante
Registro : 02/03/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 11:40

Gracias Feder aver que es lo que pasara
de momento todavia no me presento
asique tengo tiempo para moverme
y poder imformarme mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo EmptyVie 5 Mar 2010 - 14:02

suerte y ternos informado para que sirba para otro compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda si le dan el tip a mi amigo Empty
MensajeTema: Re: duda si le dan el tip a mi amigo   duda si le dan el tip a mi amigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

duda si le dan el tip a mi amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
duda si le dan el tip a mi amigo Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad