La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Que vgilante se ha arreglado el uniforme??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 6 Mar 2010 - 6:58

Cachisss. Mañana empiezo a las 6 de la mañana y aquí estoy arreglandome los bajos del pantalón Evil or Very Mad
Quien de vostros se ha tenido que arreglar el uniforme el dia antes de empezar a trabajar???
Ya he planchado los logos de la empresa, las camisas, he metido de la cintura y ahora estoy con los bajos :x

Enmi próxima vida naceré hombre Twisted Evil Twisted Evil.
Por cierto 8) que me queda muy guayyyyyyyy... Estoy pensando hacerme una foto y pressentarme al concurso de mi sobrina Very Happy Very Happy Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 6 Mar 2010 - 7:11

Todos hemos tenido que arreglar los bajos de los pantalones... O pedírselo a alguien que sepa hacerlo :lol: .

Bien es cierto que lo ideal sería que te den la uniformidad unos días antes para poder hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 6 Mar 2010 - 23:41

... pues a mi me quedan perfectos de serie, pero siempre coso los de mi señora, que también es V.S. y le sobra (¿cuándo comprarán las empresas vestuario de talla femenina?)

Por cierto: en las mercerías venden unas "tirillas" que se pegan al bajo del pantalón, lo recojes a tu gusto, y al pasarle la plancha queda "termosellado". No he llegado a probarlos pero he oído maravillas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 8 Mar 2010 - 13:21

pakidu escribió:
...Por cierto 8) que me queda muy guayyyyyyyy... Estoy pensando hacerme una foto y pressentarme al concurso de mi sobrina Very Happy Very Happy Razz Razz

¿No te habras pasado subiendo los bajos? ¿nooo? Shocked

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? CC01347

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 8 Mar 2010 - 16:02

pues no tanto!!!!!!
así exactamente no me queda :x :x :x :x
:( :( :(
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyMar 9 Mar 2010 - 1:55

¡Lástima! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyMar 9 Mar 2010 - 13:21

¿¿Estarían bien esos uniformes en España no?? xDD

(Nota de humor, no me calqueis de machista ni salido ni cosas de esas, que hay muy mal pensado jajaja)





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyMiér 10 Mar 2010 - 6:26

Pues viendo la chicas vigilantes que conozco.........la verdad.....a pocas les quedaría el uniforme como a la de la foto :x
Y con la nevada que ha caido ayer......huysssssssss que frio Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyMiér 10 Mar 2010 - 6:36

pakidu escribió:
con la nevada que ha caido ayer......huysssssssss que frio Evil or Very Mad

Por eso nada, la empresa dispone de uniformes para cada ocasión :joker:

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Disfraz-esquimal-hombre
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyVie 12 Mar 2010 - 6:57

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Imagesca6cx27b

Gracias Vinci, pero que complicado es cargar una imagen Embarassed

Bueno, pues esta es mi propuesta para el uniforme de vigilante para caballeros Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyVie 12 Mar 2010 - 6:58

Perdón VINDI, VINDI, VINDI Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyVie 12 Mar 2010 - 8:45

Pues ya puestos ¡que demonios"! ¡fuera complejos! ¡TARATA TARAAAATA! :pig:

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Fullmonty

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyVie 12 Mar 2010 - 23:45

valeeeeeeeeeeeee, yo queria ser más discreta, pero vamosss, que yo firmo, por mi podeis ir todos así al trabajo cada dia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
ROCIMAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ROCIMAR

Femenino Mensajes : 84
Localización : Vizcaya
Profesión : Vigilante de seguridad a parte de otras cosas
Registro : 08/10/2009
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyVie 19 Mar 2010 - 9:37

Asi a currar los chicos????????????? Nooooooooooooooooooo. Mucho mas trabajo para nosotras hija ............... No daríamos abasto para desalojar a las féminas.

Ahhhhhh por cierto......... esas tiritas que se ponen en los bajos de los pantalones y luego se le pasa la plancha ..... son estupendas.... además de ser muy rápido no se ven las puntadas por fuera...... Eso sí de la plancha no te libras........ :( :no: :no:

Un saludo.

Rocimar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyMar 23 Mar 2010 - 23:44

Eso de las tiritas esas las voy ha probar ahora cuando me den la uniformidad de verano. Yo que soy un negado para la aguja y el hilo, me va ha venir de perlas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyMiér 24 Mar 2010 - 2:23

cuando las plancheis no le pongais vapor.
La humedad hace que pierda adhesión y luego se despeguen más fácilmente.
Con un trapito encima pasadle la plancha con insistencia y calor al máximo y quedará bien fijado :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyJue 25 Mar 2010 - 20:15

Tomo nota pakidu. Menos mal que lo has dicho antes de que haga un estropicio cuando planche jejejeje
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 12 Jun 2010 - 21:07

Pues a proposito del uniforme.... Rolling Eyes Rolling Eyes
me lo dieron ayer, el pantalón bien pero la camisa enorme, parece que mas adelante me daran otra pero mi pregunta es acerca de los pines, escudos, silbatos, cordones y cuatrocientas historias que me dieron.... nadie me explico ná :x :x
menos mal que mi padre hizo la mili y mas o menos me colocó :lol: :lol: pero la duda es ¿donde coloco el escudo de la empresa?brazo derecho o brazo idquierdo que por cierto tengo que coser yo (bueno mi madre) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 12 Jun 2010 - 22:49

El logotipo, que tiene forma rectangular, se cose encima del bolsillo deecho de la camisa y el escudo en el lado contrario, es decir, en la mitad de la manga izquierda, unos cuatro dedos por debajo de la costura del hombro :)
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 12 Jun 2010 - 23:36

Ok. gracias Pakidu muy amable como siempre, a ver si poco a poco me voy aclarando :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyDom 13 Jun 2010 - 5:41

¿Estás diciendo que te han dado una camisa sin distintivos, y que los tienes que poner tú? Shocked Shocked
Creía haber leído casi de todo en cuanto a la uniformidad que dan las empresas, pero esto sí que no me lo esperaba.

El único distintivo que está reglado por ley, es el de brazo, y obligatoriamente debe ir en el izquierdo. Aunque la tendencia actual es que se lleve el distintivo de la empresa en ambos brazos.

El resto de distintivos, cordones, pines y demás chuflas, no están reglamentados, por lo tanto su posición en el uniforme será la que la empresa haya decidido por normativa interna.

Un saludo y suerte con el puzzle. Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyDom 13 Jun 2010 - 10:28

pues suerte tines de tener que arreglartelo, porque mas quisieramos otros estar arreglandolo ahora, eso significaria que tenemos curro
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyDom 13 Jun 2010 - 18:23

Hombre. Cierto es que tener un trabajo siempre es una suerte. Pero lo que no es de recibo, no es de recibo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyDom 13 Jun 2010 - 21:44

Pues sí partiendo de la base que es una suerte tener que arreglarmelo porque significa que tengo curro , de momento para el verano, si os digo un detalle que he omitido lo mismo os echais las manos a la cabeza el uniforme en cuestión está usado , vamos que es de 2º o no se cuanas manos más , ¿a alguien le ha pasado esto? es normal o mi empresa es la mas tacaña del mundo??? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
djansalo
Usuario Novato
djansalo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 26
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyDom 13 Jun 2010 - 21:59

jejejejejje, yo es la primera vez que lo veo que te den un uniforme usao, eso en ninguna empresa lo suelen hacer ya sea de seguridad o no, otra cosa son los grilletes o la defensa que eso si tiene su logica que te la den usa
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 14 Jun 2010 - 2:24

Hombre yo es la primera vez que oigo que te den un unifome usado Shocked no se si es la mas tacaña del mundo, pero si no lo es queda finalista.
Lo que no entiendo es que sea usado y le hayan quitado los emblemas ¿lo compraron en un mercadillo de otra empresa o que? Shocked
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 14 Jun 2010 - 4:07

Buenoooo...... :lol: :lol: :lol:
me reiré por no llorar, en honor a la verdad os diré que me han dado dos pantalones uno nuevo que es el que usaré por supuesto y otro usado que no me pienso poner como no sea extrema necesidad y las camisas dos usadas ademas dos tallas mas grandes porque supuestamente tienen que llegar las nuevas espero que no tarden y bueno lo de quitarle los chimes pues hombre es para lavarlas y plancharlas porque eso si estaban ... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 14 Jun 2010 - 5:27

Y debo añadir que tengo esposas pero sin llave,asique si detengo a alguien se queda con ellas puestas jajajaja
(hasta que la empresa me de las llaves,...) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 14 Jun 2010 - 5:41

En las dos empresas que he estado me he tenido que pegar los logos. En una se pegaban con la plancha(adhesivos) y en la otra me los he tnido que coser yo. Menos mal que vengo de la confección!!!!!!!!!
Pero en ambos casos la ropa ha sido de estreno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 14 Jun 2010 - 7:01

morenito escribió:
...vamos que es de 2º o no se cuanas manos más , ¿a alguien le ha pasado esto?
djansalo escribió:
jejejejejje, yo es la primera vez que lo veo que te den un uniforme usao, eso en ninguna empresa lo suelen hacer ya sea de seguridad o no
Merry escribió:
Hombre yo es la primera vez que oigo que te den un unifome usado no se si es la mas tacaña del mundo, pero si no lo es queda finalista. Shocked
Pues haberlas, haylas. Crying or Very sad

Bien es cierto que te dan las camisas bien limpitas y perfectamente dobladas dentro de su plastiquito de "El Corte Inglés - División comercial", pero detallitos como pequeños agujeros en el lugar donde se prende la placa, las delatan por lo que son. Ropa reciclada.

Eso sí. Los distintivos de brazo perfectamente pegados en su lugar. O al menos muy próximos a donde debería estar. 8)
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 14 Jun 2010 - 7:53

morenito escribió:
Y debo añadir que tengo esposas pero sin llave,asique si detengo a alguien se queda con ellas puestas jajajaja
(hasta que la empresa me de las llaves,...) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡CUIDADIN! que todos hemos hecho la tonteria de ponernos a jugar con los grilletes y en tu caso como no andes fino te veo peleando para abrirlas con un clip a lo Houdini


Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptyLun 14 Jun 2010 - 21:41

Yo también utilice ropa de segunda o a saber que mano.... :lol:
En cuanto a lo de los grilletes tengo la anécdota de un compañero que le dieron las esposas sin llave, pasaron varios días y la empresa aún no le había entregado las llaves, su mujer, muy graciosa por cierto, tuvo la magnifica idea de ponerle las esposas mientras dormía y lo esposo a la cama.
Como se despertó hecho un :x por no tener llaves, le dijo a la mujer que me llamase para darle las llaves. Yo no pude ir por estar trabajando, por lo que le dije que iba a llamar aun buen amigo de la policía local para que fuese a su casa, y tanto que fue, pero de uniforme y con otro compañero, cuando entraron en la habitación allí estaba mi amigo esposado Embarassed , peroooooo las esposas de los agentes eran distintas a las nuestras y su llave no valía, estos ni cortos ni perezosos llamaron al cuartelillo y vinieron dos guardias civiles, el más joven tenía la llave y le abrió las esposas, os podéis hacer a la idea el mal rato que pasaron.... Y la puerta la dejo libre para la imaginación ....
Esta profesión tiene anécdotas para escribir un libro.
Volver arriba Ir abajo
wolverine77
Usuario Novato
wolverine77

Mensajes : 12
Registro : 09/08/2010
Positivos recibidos : 0

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 14 Ago 2010 - 5:27

Hola compañera;
la pregunta no es cuantos de vosotros os habéis tenido que arreglar el uniforme, la pregunta es ¿cuantos no os lo habéis tenido que arreglar?... El tallaje de la ropa es un poco extraño, las camisas o muy grandes o muy pequeñas y de los pantalones ni te hablo, contando con que el ceñidor que te hayan entregado no te sobre 20 agujeros....
En fin, lo dicho!
UN SALUDO!
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? EmptySáb 14 Ago 2010 - 8:36

yo a parte de doblar el bajo de los pantalones,nunca le hice nada mas a ningun uniforme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty
MensajeTema: Re: Que vgilante se ha arreglado el uniforme??   Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Que vgilante se ha arreglado el uniforme??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Uniforme Vigilante en servicio (Trabajar como VS sin el uniforme reglamentario)
» Necesito escolta
» Duda Uniforme...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Que vgilante se ha arreglado el uniforme?? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad