La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyDom 7 Mar 2010 - 6:13

hola a todos me gustaria contactar con alguien que obtuviera en su momento la t.i.p con graduado escolar a efectos laborales que a sido asi hasta el 2009 un saludo y muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyDom 7 Mar 2010 - 6:38

Que tengas suerte en la busqueda. de acuerdo

Por cierto, ¿al final que pasó en el contencioso administrativo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyMar 9 Mar 2010 - 1:32

hola aqualung......todavia no se a celebrado...pero me gustaria contactar con personas que obtuvieron la t.i.p
con el graduado escolar a efectos laborales.......a ver si alguien me contesta ...un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyMar 9 Mar 2010 - 1:33

yo tengo amigos que le han echado para atras por eso,yo lo veo dificil que a esa gente se lo den
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyMiér 17 Mar 2010 - 21:55

hola de nuevo a ver si alguien me cuenta algo del tema del graduado a efectos laborales hasta el 2008...un saludo
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: alguien que me comente algo sobre habilitacion con graduado escolar a efectos laborales'   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyDom 9 Mayo 2010 - 1:31

me gustaria contactar con alguien que obtuviera su tip asi muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyDom 9 Mayo 2010 - 3:47

He movido tu consulta, ya que la habias puesto en la sección de noticias

En otra ocasión fijaté un poquito
Wink

Fusiono el tema, con la ultima vez que preguntaste sobre lo mismo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyDom 9 Mayo 2010 - 4:50

jhonny313 escribió:
me gustaria contactar con alguien que obtuviera su tip asi muchas gracias
eso de efecto laborales ya no lo dan ,como no tengas el graduado escolar o la eso no te lo dan
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyDom 9 Mayo 2010 - 5:41

lo se pero me refiero a convocatorias anteriore 2008 , 2007 ...etc....
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyDom 9 Mayo 2010 - 10:33

jhonny313 escribió:
lo se pero me refiero a convocatorias anteriore 2008 , 2007 ...etc....

yo se que enconvocatorias anteriores lo estaban dando como en la 68 pero a partir de la 69 ya no lo daban
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:03

Al parecer.....nadie obtuvo su t.ip con graduado escolar a efectos laborales en años anteriores? ....nos avergonzamos de ello? parece que si
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:04

todo el mundo sabe que si pero nadie lo dice? es curioso......imposible contactar con nadie
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:07

hombre a ver si alguien se vendria a bien de responderme afirmativamente y darme si no le importa algunos detalles......
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:14

jhonny313 escribió:
hombre a ver si alguien se vendria a bien de responderme afirmativamente y darme si no le importa algunos detalles......

vamos a ver te voy a responder,el graduado a efectos laborales eso ya no vale,lo han quitado y como no tengas la eso o el antiguo graduado escolar no te van a dar la habilitacion.
Antes si es verdad que lo daban con el graduado a efectos laborales pero lo han kitado creo yo por la crisis y por kitarse gente de encima es mi opinion personal que es por eso.
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:17

lo se esa no es mi pretension con mis preguntas.......lo que quiero es hablar con alguien que en su dia lo obtuviera de esa forma....
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:18

te lo digo por experiencia mi amigo le han kateado dos veces por el graduado a efectos laborales y me dijo que si se hubiese examinado en la convocatoria anterior que se lo daban por que en anteriores convocatorias lo daban
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:19

jhonny313 escribió:
lo se esa no es mi pretension con mis preguntas.......lo que quiero es hablar con alguien que en su dia lo obtuviera de esa forma....

a vale pero ellos que te van a decir si en su dia se lo dieron
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:22

si sera por la crisis ya se sabe que ante cuatro millones doscientos parados lo mejor es poner pegas a los padres de familia para trabajar ,,,,,si señor.....pero asi son las cosas antes si ahora no pues nada a los contenciosos....cada vez mas....
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:23

me gustaria saber de que forma les argumentaban en el recurso de alzada para darselo positivo ...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:26

jhonny313 escribió:
me gustaria saber de que forma les argumentaban en el recurso de alzada para darselo positivo ...
te respondo, mi amigo ya hizo ese recurso es padre de familia te van hacer esperan por lo menos un año para darte una respuesta y te lo van a rechazar asi que te digo lo que le dije que mejor te saques la eso por que no va a servir para nada todo eso
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 17 Mayo 2010 - 20:40

ok ya se que vienen negativos a mi tambien ..............pero como era el documento que te daban cuando venia positivo?
que ponia en el papelajo?...ese tan ansiado por todos nosotros ....que gracia divina se argumentaba en dicho soporte de origen vegetal?
que otorgaba inteligencia y ahora te la arrancan ....???? mira yo ya doy por echo el tema de estudiar ...pero me gustaria saber como era el documento en si
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyMar 18 Mayo 2010 - 1:24

Por lo que he ido viendo y leyendo, llegó un día en el que se decidió no dar por válido ningún Graduado Escolar a efectos laborales, cuando antes sí que se aceptaban.

Si los aceptaban directamente, entonces a los que los presentaron no les fue necesario ningún contencioso administrativo.

Es lógico, Jhonny13, que quieras contactar con alguien que tenga lo que buscas, y por lo tanto está muy bien que refresques el tema cada cierto tiempo por si alguno de los nuevos usuarios estuvo en la situación que planteas, pero no hace falta que escribas tres mensajes seguidos, ya que los que ya estaban en el foro, o no tienen la respuesta que buscas, o no la quieren dar por las razones que sea, y dudo mucho que si no han contestado ya, lo hagan por muchos mensajes que mandes.

A estas alturas yo también estoy bastante intrigado con el tema aunque no me afecte personalmente. Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
jordi_1978

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes : 57
Localización : Jaén
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyJue 3 Jun 2010 - 20:34

Una duda que me corroe: ¿Qué es un Graduado escolar a efectos laborales?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyJue 3 Jun 2010 - 22:48

jordi_1978 escribió:
Una duda que me corroe: ¿Qué es un Graduado escolar a efectos laborales?
Uff. Si quieres una explicación larga, prueba a leerte este hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/problema-con-el-graduado-escolar-a-efectos-laborales-t3899.htm?highlight=graduado+efectos+laborales

Pero si prefieres la explicación corta, basicamente se trataba de un documento que se entregaba a las personas que aun no habiendo terminado la E.G.B. por faltarles alguna asignatura o curso, permitía a estas optar a un trabajo que tuviese como requisito estar en posesión del Graduado Escolar.
Es decir, era como el Graduado Escolar pero sólo para trabajar, no para seguir estudiando enseñanzas superiores.

La cuestión es que hasta no hace mucho tiempo, en Seguridad Privada aceptaban dicho Graduado a efectos laborales para acreditar el requisito academico para ser VS, pero actualmente se rechaza a todos aquellos que lo presentan, como es el caso de Jhonny13.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyVie 11 Jun 2010 - 0:09

he encontrado esto, asi que lo aporto, por si a alguien le vale....

http://adultosh.educa.aragon.es/recursos/descarga/centro/Acceso%20y%20equivalencias.pdf
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyVie 11 Jun 2010 - 2:11

Gracias kaltrik Wink
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyMiér 23 Jun 2010 - 22:59

Tengo una pregunta....


Un amgio que estuvo conmigo en la academia, tiene la prueba de acceso a grado medio aprobada, con la calificación de apto, de hecho llegó a cursar un grado medio de administrativo sin llegar a terminar el segundo curso.

Además para que le puedan dar el tip, como yo mismo puse más atrás, le hace falta que haya superado todas las materias de 1º y 2º de eso.

Pues bien, él, cursó 7º de egb y de ahí pasó a 2º de eso.

Hizo, 2º de eso con todas las materias aprobadas y en 3º de eso, promocionó aunque no tenia todas las materias aprobadas.

Entoces, le hacen falta las notas de 7º de egb ya que no hizo º de eso??

Esque está hecho un lio y no sabe si va a poder obtener el tip

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyJue 24 Jun 2010 - 3:00

En mi opinión, si con lo que tenía (hasta 7º de EGB aprobado) le pasaron a 2º de la ESO, debo suponer que se da por hecho que el primer curso de la ESO lo tiene aprobado completamente, por lo que junto con el aprobado en las pruebas de acceso a un Grado Medio, se cumpliría la condición para poder convertirse en VS.

Sin embargo, para un caso tan concreto y especializado, es mejor que vaya directamente a la fuente, es decir, a la unidad de Seguridad Privada para que allí se lo confirmen definitivamente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyJue 24 Jun 2010 - 3:11

muchas gracias Aqualung, se lo diré, y en cuanto valla y me diga lo que le dicen allí, pues lo postearé, por si hay alguien en la misma situación que le pueda ayudar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyJue 24 Jun 2010 - 6:20

kaltrik escribió:
...en cuanto valla y me diga lo que le dicen allí, pues lo postearé, por si hay alguien en la misma situación que le pueda ayudar.

Sería un detallazo muy de agradecer Wink
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyJue 24 Jun 2010 - 7:50

una pregunta más....

he estado buscando donde está la unidad provicial de seguridad de Granada, pero nose si es correcto o no... Aqui dejo la dirección si alguien lo sabe con certeza si es correcto que lo diga.

GRANADA
DIRECCIÓN: C/ Jardín Botánico Nº 2 18001

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyJue 24 Jun 2010 - 8:57

Coincide con la recopilación de USPs que colgó Vindi, así que supongo que es la correcta. Wink

https://larondadelvigilante.activoforo.com/informacion-y-consultas-f20/unidades-provinciales-de-seguridad-privada-t3453.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyVie 25 Jun 2010 - 5:07

Esta mañana he ido con mi amigo a la unidad de seguridad privada de Granada, para ver que le decian sobre este tema del graduado escolar, prueba de acceso y tal.

Lo primero decir que ya no está en la calle jardin botanico, la han cambiado de sitio, ahora está a las espaldas de la estación de autobuses.

Bien, mi amigo antes de ir ha cogido todo lo que tenia que es: Graduado escolar, prueba de acceso a grado medio aprobada y las notas de 2º y 3º de eso.

Hemos llegado y nos han mandado a la oficina de formación, para que nos informaran allí.

Pues bien, allí pregunta mi amigo que sino tiene la eso, que es lo que le hace falta para poder ser vs.

La muchacha le dice que el graduado escolar, o la prueba de acceso. Diciendonos también que la prueba de acceso es superior al graduado escolar.

Le decimos que sino hacen falta las notas ni nada, ella nos vuelve a decir que no...

Entoces mi amigo como se ha llevado todos los papeles, ha sacado el graduado escolar y la prueba de acceso y le ha vuelto a repetir ala muchacha que si entoces con una de esas cosas bastaba, ella lo ha cogido y lo ha estado mirando, y le ha vuelto a decir que con la prueba de acceso le basta, ya que es superior al graduado escolar.

Mi amigo le ha dicho tambien, que tenia las notas de la eso, como que tenia segundo aprobado completamente y tal, y ha dicho que eso no hacia falta para nada....

Tambien nos ha dado un papel en el que pone exactamente lo que tiene que poner el certificado medico para que no nos hechen para atrás el dia del examen fisico. "luego la noche o mañana lo escaneo y lo subo".

Asi, que eso es lo que nos han dicho..... Que opinais??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyVie 25 Jun 2010 - 6:05

Sin duda ellos están más autorizados que cualquiera de nosotros respecto a lo que es necesario para poder obtener la habilitación Very Happy . De modo que si ellos dicen que con la prueba de acceso es suficiente, pues genial.

Por cierto, sería un detallazo que des la nueva dirección de Seguridad Privada en Granada para poder actualizar el hilo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyVie 25 Jun 2010 - 8:20

Aqualung escribió:
Sin duda ellos están más autorizados que cualquiera de nosotros respecto a lo que es necesario para poder obtener la habilitación Very Happy . De modo que si ellos dicen que con la prueba de acceso es suficiente, pues genial.

Por cierto, sería un detallazo que des la nueva dirección de Seguridad Privada en Granada para poder actualizar el hilo al respecto.

La dirección correcta es: calle de la palmita nº6.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgilloelpillo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 8
Registro : 11/12/2010
Positivos recibidos : 0

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... EmptyLun 7 Feb 2011 - 4:15

hola que tal,te comento mi cuñado se saco el tip con el graduado a efectos laborales,eso fue en el 2010 a primeros de año,yo me he sacado 1 de la eso 2 de la eso y actualmente saco 3 y 4,creo que eso a cambiado pero voy a probar con 2 a efectos laborales por arriesgar de todas formas estoy sacando 3 y 4 ,bueno espero que sea de tu ayuda pero mi cuñado lo saco a efectos laborales,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty
MensajeTema: Re: t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................   t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» RECOGIDA DE FIRMAS PARA GRADUADO A EFECTOS LABORALES
» duda sobre el graduado escolar
» Cambio del MEC con las convalidaciones a efectos laborales
» Los efectos del pollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009.................... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad