La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 CANJE VJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ric
Usuario Novato


Sagitario Gato
Masculino Mensajes : 18
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 09/03/2010
Positivos recibidos : 0

CANJE VJ Empty
MensajeTema: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMar 9 Mar 2010 - 8:28

Hoy he canjeado mi titulo de Vj por el de VS , ME HAN DADO MI CARTILLA PROFESIONAL Y LA TARJETA DE vs CON EL tip, MAÑANA ENCARGARE LA PLACA
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMar 9 Mar 2010 - 8:53

Deduzco que llevabas un montón de tiempo apartado de la profesión ¿necesitaste presentarte de nuevo a examen para la habilitación o te lo canjearon sin mas?

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMar 9 Mar 2010 - 11:06

Merry escribió:
¿necesitaste presentarte de nuevo a examen para la habilitación o te lo canjearon sin mas?
A falta de que Ric lo confirme, por lo que tengo leído, el canje es automático sin pasar por reciclajes o exámenes.


Última edición por Aqualung el Miér 10 Mar 2010 - 9:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
ric
Usuario Novato


Sagitario Gato
Masculino Mensajes : 18
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 09/03/2010
Positivos recibidos : 0

CANJE VJ Empty
MensajeTema: canje   CANJE VJ EmptyMar 9 Mar 2010 - 23:16

pues fui a seguridad privada ya que solicite el canje pero no me llamaban ,alli di conun policia muy majo que me miro la documentacion que presente en su dia y muy amablemente me dijo que me lo arreglaba en un momento y asi fue , me hizo elcarnet de VS con un tip nuevo y me dio la cartilla profesional, despues me dio un impreso para comprar la placa y nada mas.Yo en su dia fui VJ pero no canjee por que deje la profesion antes de la ley nueva en la que pasabas a ser VS.Hay gente que dice que tienen que examinarse de nuevo,pero supongo que canjearon en su dia y despues lo dejaron caducandoles de esta manera el TIP,otro como en mi caso no canjearon y ahora al hacerlo pues te asignan un TIP y ya esta hecho, deduciendo de todo esto que si te dan un TIP con fecha de ayer ,en mi caso, pues tiene vigor desde ayer osea es nuevo no esta caducado, en fin ya he encargado la placa y a ver si sale algo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 1:50

Pues mi enhorabuena, si no llegas a dar con un funcionario bien dispuesto lo mismo le toca a tu solicitud dormir el sueño de los justos por "secula seculorum", deduzco que eres de Madrid por la inmediatez y facilidad para expedirte la TIP, en provincias aún tenemos que encomendarnos a San Judas Tadeo, Patrón de los casos difíciles y desesperados.
Mi mas cordial bienvenida en tu regreso a la profesión, ahora toca mendigar un servicio de puerta en puerta y cruzar los dedos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 5:41

pues bienvenido al foro.
Yo puedo comentar que tengo una compañera que hacía 10 años que no ejercía, que dijo que había perdido el TIP, fue a la policía se la han hecho nueva y ha empezado el servicio conmigo.....Así que cosas extrañas se ven
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 6:00

pakidu escribió:
pues bienvenido al foro.
Yo puedo comentar que tengo una compañera que hacía 10 años que no ejercía, que dijo que había perdido el TIP, fue a la policía se la han hecho nueva y ha empezado el servicio conmigo.....Así que cosas extrañas se ven

¡ALUCINANTE! a la par que injusto para todos aquellos que han debido volver a examinarse por caducarles la TIP, me parece una forma de llevar la administración propia de republica bananera, dependes totalmente de quien te toque en suerte el dia que vayas .
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 8:20

Bienvenido al foro ric, tu información nos viene muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 9:01

Debido a que Ric ya se ha presentado en otro hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentacion-de-nuevos-usuarios-f2/me-presento-t4742.htm

Muevo este a la sección "Habilitaciones para Vigilante de Seguridad", donde podrá ser más útil a aquellos que lo necesiten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
saltapatras
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
saltapatras

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 72
Localización : Vizcaya.
Habilitación : V.S.
Profesión : lo que vaya saliendo.
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 10:28

Segun tengo entendido,los antiguos V.J.No realizaban ningun curso de capacitación en academia alguna,ni siquiera un examen.Simplemente hacian un juramento en una especie de ceremonia.Al menos eso es lo que me comento un compañero que se jubiló.
Si esto es cierto,cosa que no puedo asegurar,su preparación para ejercer la profesión es bastante deficiente.Y me parece justo que tengan que hacer las pruebas actuales como todos los demás.
Con lo que no estoy de acuerdo,es con que un vigilante ,que esta dos años sin trabajar como vigilante ,tenga que volver a repetirlas.Estariamos buenos,si en cualquier otra profesión,el hecho de no ejercer en la misma por dos años,traería aparejado volver a realizar las pruebas necesarias.
En fin,es otra incongruencia que tenemos que sufrir los vigilantes de seguridad.Como no poder sacar por libre la licencia de armas.
Incluso conozco un caso de una persona,que no ha sido V.J. ni V.S. nunca ha ejercido,no ha hecho curso alguno en academia,no ha realizado el examen,y tiene el T.I.P.
No hay como tener enchufes.Asi va el pais. :bball:
Volver arriba Ir abajo
ric
Usuario Novato


Sagitario Gato
Masculino Mensajes : 18
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 09/03/2010
Positivos recibidos : 0

CANJE VJ Empty
MensajeTema: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 18:36

Hola, queria comentar que eso de que los VJ no haciamos examen no es cierto, Te preparaban en la empresa a la vez que trabajabas de guarda,tenias que estudiarte un temario y hacer practicas de tiro,luego te examinaba la guardia civil y el examen no era tipo test como ahora , tenias que desarrollar las preguntas, despues examen de tiro, ademas dela documentacion a presentar tenias que ir a la policia judicial y tre hacian un monton de preguntas , parecia un interrogatorio, osea que si te preparabas.Supongo que tu amigo que se jubilo es distinto , seguramente si regalaban el titulo en su epoca por ke las leyes serian distintas,yo me hice VJ en el 89 y la cosa era como digo, eso si, no te pediandiploma de academia para poder examinarte, lo cual veo como un sacaduros,por ejemplo la policia no tiene que ir a ninguna academia privada a dejarse el dinero para ser policia,ademas te aseguro que el diplioma que te exigen ahora , hay gente que lo compra a mitad de precio y ya lo tiene, siempre hay chaanchullos para todo ,por lo tanto estoy de acuerdo en algo contigo, as va el pais.
Volver arriba Ir abajo
saltapatras
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
saltapatras

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 72
Localización : Vizcaya.
Habilitación : V.S.
Profesión : lo que vaya saliendo.
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyMiér 10 Mar 2010 - 19:49

Hola ric,en tu caso,se puede considerar que si tubiste preparacion y realizaste unas pruebas,mi compañero se jubilo en 2005 con mas de 40 años en la profesion y en su epoca debia ser como me comento.
Ei hecho de que te canjeasen el T.I.P en tu caso me parece logico,pero lo que no me parece logico es que un vigilante que no ejerza como tal en dos años,tenga que volver a realizar las pruebas.Eso si que me parece un sacaduros,creo que con hacer un pequeño curso de reciclaje seria suficiente.
En cuanto al negocio de las academias estamos de acuerdo,en la ultima que estube no hicimos ni la mitad de las horas,y eso yo que asistí a todas las clases.Hubo algunos que ni aparecieron por allí.Y les entregaron el diploma como a todos tras abonar el importe.
Pais de picaros y mangantes.
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ EmptyJue 11 Mar 2010 - 6:07

Yo lo hice subvencionado por el inem y tuve que asistir 240 interminables horas....y ojito con faltar mas de tre veces en un mes que te dejaban sin diploma.
Referente a mi compañera, la que se lo sacó hace 10 años, me dijó que ella no tuvo que pasar físicas, solo un examen normalito, sin curso ni nada. Y por cierto alucinaba cuando le dije las pruebas físicas que yo había pasado......Para que veais como esta el tema Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CANJE VJ Empty
MensajeTema: Re: CANJE VJ   CANJE VJ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CANJE VJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» canje de titulo vigilante jurado al de vigilante de seguridad
» Sobre "canje" de la licencia de armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
CANJE VJ Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
CANJE VJ Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
CANJE VJ Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
CANJE VJ Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
CANJE VJ Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
CANJE VJ Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
CANJE VJ Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
CANJE VJ Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
CANJE VJ Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
CANJE VJ Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
CANJE VJ Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
CANJE VJ Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad