| ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
espino Usuario Novato
| Tema: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? Miér 10 Mar 2010 - 3:50 | |
| He aprobado recien el examen de v.s y el dia 24 de marzo me dicen apto o no apto(espero ke si ) y a finales de este mes hago el de escolta.si aprobase el de escolta y fuese a recoger .despues los dos tengo ke pagar dos tasas o una, es que con esta crisis tan jodida jode pagar 58 pavos ..cada habilitacion. un saludo espino |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? Miér 10 Mar 2010 - 4:15 | |
| - espino escribió:
- He aprobado recien el examen de v.s y el dia 24 de marzo me dicen apto o no apto(espero ke si ) y a finales de este mes hago el de escolta.si aprobase el de escolta y fuese a recoger .despues los dos tengo ke pagar dos tasas o una, es que con esta crisis tan jodida jode pagar 58 pavos ..cada habilitacion. un saludo espino
hola tio yo tambien lo he estoy esperando espero aprobar tambien yo ledi todos los requisitos |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? Miér 10 Mar 2010 - 4:16 | |
| - espino escribió:
- He aprobado recien el examen de v.s y el dia 24 de marzo me dicen apto o no apto(espero ke si ) y a finales de este mes hago el de escolta.si aprobase el de escolta y fuese a recoger .despues los dos tengo ke pagar dos tasas o una, es que con esta crisis tan jodida jode pagar 58 pavos ..cada habilitacion. un saludo espino
pues tu pago asciende a 117 euros campeon..un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? Miér 10 Mar 2010 - 5:29 | |
| Has de pagar las dos tasas. Un saludo |
|
| |
javi.kri Usuario Novato
| Tema: pago de tasas TIPs Escolta y V:S explosivos Mar 15 Ene 2013 - 13:12 | |
| Hola,me ha comentado un compañero que ha leído vagamente algo en este foro sobre la siguiente pregunta ,En breve tengo que ir a seguridad privada a Valencia a pagar las tasas de TIP de escolta aprobé en la 96/2012 y explosivos aprobé 97/2012 la de escolta no fui a pagar las tasas en la segunda quincena de diciembre de 2012 por que me dijeron que tenia 3 meses y podía ir en la segunda de enero 2013 fecha que me dieron para la de vigilante de explosivos y solicitar las dos al mismo tiempo para ahorrar un viaje, pero me comunicaron en seguridad privada que independientemente de si las pedía por separado o en conjunto daba igual tenia que pagar las dos tasas una por cada habilitación. MI compañero me comento que al pedirlas en conjunto solo tendría que pagar una tasa que le pareció leer algo en un post pero no he podido localizarlo, Alguien sabría decirme si esto es así , y en el caso de que la funcionaria me obligue a pagar las dos tasas cual es el procedimiento para reclamar el segundo importe muchas gracias. |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? Mar 15 Ene 2013 - 17:47 | |
| |
|
| |
KrAzYtHeBoY Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? Vie 25 Ene 2013 - 21:59 | |
| Pues las tasas no son 58€ son 60,44€
Aqui lo podeis ver: http://www.interior.gob.es/tasas-20/seguridad-privada-234 |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? Vie 25 Ene 2013 - 22:10 | |
| Si lees el hilo desde el principio, verás que data de 2010. Por lo que el título del mismo era el correcto. Sin embargo, cambio el título del mismo por uno más general que permita poder usarlo para consultas similares. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? | |
| |
|
| |
| ¿Hay que pagar varias veces las tasas si obtienes más de una TIP a la vez (VS, VEx y/o EP)? | |
|