callos con chorizo Usuario Novato
| Tema: DESPEDIDA DE CALLOS CON CHORIZO. Lun 15 Mar 2010 - 10:12 | |
| Pues igual que me he presentado, me despido. No puedo entender quien será el que que dirige este foro, pero hago una pregunta de mi interes y se os ocurre cerrar el hilo? Que ocurre, que no tengo derecho a informarme en vuestro foro? Intentaré contactar con ese sindicato ASP, del que veo que puede ser interesante, no como este foro que se dedica a coacconar las ideas y pensamientos de alguién que se preocupa por mis intereses. QUIERO SER CORTÉS, COSA QUE VOSOTROS A PESAR DE LA BIENVENIDA NO LO HABEIS HECHO. |
|
pitu Usuario Novato
| Tema: Re: DESPEDIDA DE CALLOS CON CHORIZO. Lun 15 Mar 2010 - 10:28 | |
| No creo que sea ese el motivo por que lo hayan cerrado , ya veras como el administrado da un motivo . Ya veras compañero como todo es un mal entendido que todo somos compañero.
Un saludo |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: DESPEDIDA DE CALLOS CON CHORIZO. Lun 15 Mar 2010 - 11:37 | |
| Despues de haber quedado tu consulta perfectamente hablada y aclarada en este hilohttps://larondadelvigilante.activoforo.com/debate-general-f5/alguien-me-puede-recomendar-un-sindicato-t4799-15.htm#16434Aprovecho tu despedida, para exponerte las diferentes normas del foro por las cuales pasas a ser parte de los baneados de este foro* No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, temática ilegal y mensajes provocadores ó de mal gusto
* No se permite publicidad de ningun tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de los moderadores ó administrador
* Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas ó avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales ó conductas racistas ó sexistas; Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, ó si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro
* No se permite la escritura en letras mayusculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incomodas y desagradables para su lectura
* Ante cualquier duda ó comentario sobre la actuación en las funciones de un moderador/administrador, se procederá a su consulta mediante mensajeria privada, no se permitirá criticar ó cuestionar una moderación en público, bajo ningun concepto
* Las diferentes normas creadas para una agradable participación en los diferentes foros, se entienden como leidas y aceptadas, desde el momento en que publicamos el primer mensaje
* Incumplir cualquiera de estas normas podrá sancionarse con la expulsión inmediata, temporal ó total, de los forosEs la primera vez que se banea a un usuario en un periodo tan breve de tiempo, y que a su vez a infringido tal cantidad de normas, en este foro sobran los usuarios con hambre de polémica, para futuras ocasiones, me anticipo a solicitarte que olvides registrarte con otros nicks para continuar con tu intento desestabilizador, ya que como puedes comprobar tambien está terminantemente prohibido, y por suerte ó por desgracia, en este mundillo nos conocemos todos, y conozco de sobra de donde vienes...
Este es un foro pacífico y tranquilo donde lo único que siempre evitaremos por todos los medios, será cualquier tipo de polémica que perjudique el buen funcionamiento y desarrollo de esta página, que solo pretende asesorar e informar a los aspirantes y profesionales de la seguridad privada, como en cualquier lugar bajo unas normas muy sencillas de respetar y cumplir |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESPEDIDA DE CALLOS CON CHORIZO. | |
| |
|