| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 27 Oct 2008 - 11:14 | |
| A mandar, que pa eso estamos Saludos Biutre |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 27 Oct 2008 - 12:21 | |
| Pues mi bienvenida a la encomienda, dijo al foro, hermano, dijo compañero, como han dicho todo un curriculum, espero que te sientas como en tu casa, aunque como podras comprobar, aqui ya hay alguien con el titulo de "Gran Maestre".
Saludos. |
|
| |
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 27 Oct 2008 - 12:29 | |
| Bueno como Lindae, ya ha cambiado el avatar y parece ser, se ha creado polemica por ciertas cuestiones, como dice Sobezno, que haya paz, se estuvo durante un tiempo en plan distendido, pero como hay miembros de este foro, que se han sentido ofendidos, dejemos de descalificaciones y ofensas, y procuremos que haya buen ambiente y de esta manera que no se provoquen malos entendidos, por tanto creo que no deberia de haber ningun otro comentario al respecto y que quede "zangado" y terminado todo este tema aqui.
Saludos. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 0:01 | |
| compi bienvenido un saludo |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 0:08 | |
| Un gran curriculum.
Bienvenido. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 0:20 | |
| - BASAJAUN escribió:
- Bueno como Lindae, ya ha cambiado el avatar y parece ser, se ha creado polemica por ciertas cuestiones, como dice Sobezno, que haya paz, se estuvo durante un tiempo en plan distendido, pero como hay miembros de este foro, que se han sentido ofendidos, dejemos de descalificaciones y ofensas, y procuremos que haya buen ambiente y de esta manera que no se provoquen malos entendidos, por tanto creo que no deberia de haber ningun otro comentario al respecto y que quede "zangado" y terminado todo este tema aqui.
Saludos. AMEN. PD- Tisana no te enfades preciosa, que me pongo triste. Un :Beso: |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 0:27 | |
| Se bienvenido compañero. Bonito Nick, bonito Avatar y magnifico Curriculum. Me alegra que estes por aqui, un compañero con tantas ganas de aprender siempre es bueno tenerlo cerca. Un saludo. |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 2:31 | |
| Mi en el foro,espero te sientas agusto por aqui,pasa y acomodate. Un saludo,tisana |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 2:36 | |
| Bienvenido al foro |
|
| |
TemplariodeCristo Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 3:23 | |
| Gracias a todos/as. Un abrazo |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 4:25 | |
| Bienvenido seas caballero templario.
Desconfiad del rey y cuidaos del Papa.
Pero no dejéis de mirar atrás porque siempre habrá un caballero hospitalario al acecho. .............................Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 4:41 | |
| - ondivel escribió:
- Bienvenido seas caballero templario.
Pero no dejéis de mirar atrás porque siempre habrá un caballero hospitalario al acecho.
.............................
Un saludo. :farao: Creo que me confundes con Jacqes de Molay, pero gracias por el cumplido. Te haré caso...... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 6:18 | |
| Upssssss Vamos a calmar el nervio,ya está todo dicho,y no me posicionaré,que no tengo gasolina en casa :lol: :lol: Tampoco me kedaré en el medio,que luego el asturiano,dice que soy El eterno mediador PD: Ya me kedé sin el bamboleo... :scratch: :cerrado: |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 11:33 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 11:39 | |
| - ondivel escribió:
- Bienvenido seas caballero templario.
Pero no dejéis de mirar atrás porque siempre habrá un caballero hospitalario al acecho.
.............................
Un saludo. Cierto es que entre los templarios y los hospitalarios, no habia demasiadas buenas relaciones, de hecho, eran sobre todo rivales, en muchas cuestiones. P.D: Ondivel siempre va un paso por delante, si señor. :campeon:
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 21:20 | |
| Los Pobres Caballeros de Cristo (Templarios) y los Caballeros de San Juan del Hospital (Hospitalarios) llegaron a tener enfrentamientos bélicos entre sí. Eran rivales por intereses comunes. Aunque, evidentemente, combatían contra el infiel juntos.
Un tema enigmático y que me apasiona........ los Hugo de Payns, Godofredo de Bouillon, Jacques de Molay, Reinaldo de Chatillon, Jean de Avalon, Federico Barba Roja, Felipe el Hermoso (traidor....), Ricardo de Inglaterra....., Godofredo de Saint-Omer, los cruzados, Jaume I, por supuesto los Hospitalarios..... etc.
Viva el Temple por siempre |
|
| |
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 28 Oct 2008 - 23:39 | |
| Podria apostar algo que la foto que habeis puesto es del castillo de Ponferrada, mi ciudad xDD Es un castillo templario y si no es ese, es igualito. |
|
| |
Antisma Usuario Iniciado
Mensajes : 133 Localización : Jerez de la Frontera Profesión : G.P.C. Registro : 20/10/2008 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 29 Oct 2008 - 0:30 | |
| Sed pues bienvenido,estamos ansiosos de sorber un poco de tu sapiencia y regocijarnos con tu presencia.Sentaos pues y disfrutad. !!! QUE EMPIECEN LOS JUEGOS¡¡¡ ANTISMA. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 29 Oct 2008 - 1:08 | |
| - Antisma escribió:
- Sed pues bienvenido,estamos ansiosos de sorber un poco de tu sapiencia y regocijarnos con tu presencia.Sentaos pues y
disfrutad. !!! QUE EMPIECEN LOS JUEGOS¡¡¡
ANTISMA. Hombre, un guerrillero y un montañero juntos.... ¿Qué GOE? Yo RCZM nº 66 Pamplona SERECO Cía MAPO |
|
| |
Antisma Usuario Iniciado
Mensajes : 133 Localización : Jerez de la Frontera Profesión : G.P.C. Registro : 20/10/2008 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 29 Oct 2008 - 5:26 | |
| COEs XXII , Huelva , 81-1º. Ahí estuve 6 años de mi vida.
La regrupacion de la UOEs aparecio a finales del año 83,lo cual dichas unidades pasaron a denominarse GOEs.
Antisma. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 29 Oct 2008 - 8:59 | |
| Ya hable con Asinkekualo...si no se ha puesto en contacto contigo llamalo al 664646826 y comentale el problema con el registro...a veces se le pasan las cosas porque anda bastante liado....por las tardes y por semana Un saludo |
|
| |
elcor Usuario Iniciado
Mensajes : 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro : 25/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 30 Oct 2008 - 6:05 | |
| Bienvenido a nuestro foro compañero. Fuerza y Honor. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 30 Oct 2008 - 6:13 | |
| - _Warrior_ escribió:
- Podria apostar algo que la foto que habeis puesto es del castillo de Ponferrada, mi ciudad xDD
Es un castillo templario y si no es ese, es igualito. Si parece el castillo de Ponferrada, parece muy bien conservado, he visitado bastantes, pero el de tu ciudad, no, habra que ir a verlo.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 30 Oct 2008 - 10:27 | |
| Si, si que es el de Ponfe. Por fuera esta guapo, pero por dentro la verdad es que no merece la pena. Pero bueno, si algun día te decides a visitarlo, me avisas y yo te hare de guia jeje (aunque soy mejor guia de bares y zonas de fiesta que de cosas culturales, la verdad xDDDDD)
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 30 Oct 2008 - 22:01 | |
| - sobezno escribió:
- Ya hable con Asinkekualo...si no se ha puesto en contacto contigo llamalo al 664646826 y comentale el problema con el registro...a veces se le pasan las cosas porque anda bastante liado....por las tardes y por semana
Un saludo Muchas gracias sobezno, me marcho 2 semanitas de vacacione sy le llamaré en cuento llegue. saludos y gracias por las molestias, de todo corazón |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 30 Oct 2008 - 22:04 | |
| - Antisma escribió:
- COEs XXII , Huelva , 81-1º. Ahí estuve 6 años de mi vida.
La regrupacion de la UOEs aparecio a finales del año 83,lo cual dichas unidades pasaron a denominarse GOEs.
Antisma. Ok, yo soy posterior a tu época: 1999-2002 De todas maneras el tema de COE's, GOE's etc ha cambiado en la estructura del ejército. Supresión d ela BOEL "Maderal Oleaga" de Ronda, ahora hay 3 GOE's reagrupados en Alicante: el que estaba en Barcelona, el GOE Valencia III que estaba en Alicante y el GOE Maderal Oleaga, antigua BOEL sin consideración legionaria. A parte de la UOE de Infantería de Marina. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 31 Oct 2008 - 1:44 | |
| - _Warrior_ escribió:
- Si, si que es el de Ponfe. Por fuera esta guapo, pero por dentro la verdad es que no merece la pena. Pero bueno, si algun día te decides a visitarlo, me avisas y yo te hare de guia jeje (aunque soy mejor guia de bares y zonas de fiesta que de cosas culturales, la verdad xDDDDD)
Un saludo Pues te tomo la palabra, si algun dia, me arrimo, te llamo para que me hagas la ruta turistica.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 31 Oct 2008 - 22:38 | |
| - BASAJAUN escribió:
- _Warrior_ escribió:
- Si, si que es el de Ponfe. Por fuera esta guapo, pero por dentro la verdad es que no merece la pena. Pero bueno, si algun día te decides a visitarlo, me avisas y yo te hare de guia jeje (aunque soy mejor guia de bares y zonas de fiesta que de cosas culturales, la verdad xDDDDD)
Un saludo Pues te tomo la palabra, si algun dia, me arrimo, te llamo para que me hagas la ruta turistica.
Saludos. BASAJAU, ¿Y SI MONTAMOS una ruta turística de Castillos templarios por España para VS's? El de Péñíscola (Castellón) está genial, a parte de ser una de las 3 sedes papales en la historia de la Iglesia de Roma. Roma, Perpignan (creo) y Peñíscola en España. Hey, y de paso a ver el Cáliz de Cristo que está en la Catedral de Valencia (mi ciudad)..... saludos cracks |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 1 Nov 2008 - 5:13 | |
| - TemplariodeCristo escribió:
- BASAJAUN escribió:
- _Warrior_ escribió:
Saludos.
BASAJAU, ¿Y SI MONTAMOS una ruta turística de Castillos templarios por España para VS's? El de Péñíscola (Castellón) está genial, a parte de ser una de las 3 sedes papales en la historia de la Iglesia de Roma. Roma, Perpignan (creo) y Peñíscola en España.
Hey, y de paso a ver el Cáliz de Cristo que está en la Catedral de Valencia (mi ciudad).....
saludos cracks Pues habra que pensarselo, pues seria un "dinerillo" extra, que no vendria, nada mal. :scratch: , ver el Caliz, tambien seria bonito.
"NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM"
Saludos. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 1 Nov 2008 - 12:24 | |
| - TemplariodeCristo escribió:
- BASAJAU, ¿Y SI MONTAMOS una ruta turística de Castillos templarios por España para VS's? El de Péñíscola (Castellón) está genial, a parte de ser una de las 3 sedes papales en la historia de la Iglesia de Roma. Roma, Perpignan (creo) y Peñíscola en España.
Hey, y de paso a ver el Cáliz de Cristo que está en la Catedral de Valencia (mi ciudad).....
saludos cracks ¿¿¿ PERPIGNAN ??? Pues ahora resulta que los Alcántara (los de la tele) iban a ver pelis "verdes" a una sede papal. Si yo creía que era Avignon... :) :) :) Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 3 Nov 2008 - 0:38 | |
| - Citación :
- ¿¿¿ PERPIGNAN ??? Pues ahora resulta que los Alcántara (los de la tele) iban a ver pelis "verdes" a una sede papal. Si yo creía que era Avignon...
Esta Yuri, esta a todas, no se le escapa una. :lol:
Saludos. :) Saludos |
|
| |
Lindae Usuario Novato
Mensajes : 37 Profesión : Strpper-bailar Hentai 3D Nudismo Gustar Registro : 30/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 6 Nov 2008 - 11:46 | |
| Bueno tu bamboleo lo tienes Vindi, somos adultos y no creo que mi avatar le quite el sueño a nadie, igual ha habido un mal_entendido pero ya he regresado de mis minivacaciones y estoy como nueva. Un beso |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 6 Nov 2008 - 11:56 | |
| - Lindae escribió:
- Bueno tu bamboleo lo tienes Vindi, somos adultos y no creo que mi avatar le quite el sueño a nadie, igual ha habido un mal_entendido pero ya he regresado de mis minivacaciones y estoy como nueva.
Un beso Epáaaaaaa!!!! Óle,óleeeeeeee, me alegro de tu vuelta,jej,y ese bamboleo renovando energias nocturnas... ummmmmmmm saludos |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 6 Nov 2008 - 12:02 | |
| - Lindae escribió:
- Bueno tu bamboleo lo tienes Vindi, somos adultos y no creo que mi avatar le quite el sueño a nadie, igual ha habido un mal_entendido pero ya he regresado de mis minivacaciones y estoy como nueva.
Un beso Solo espero, que no vuelva ha haber malos entendidos, el avatar, en un momento dado, es lo de menos, procuremos que haya tranquilidad.
Saludos. |
|
| |
beticoh Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 11 Nov 2008 - 8:47 | |
| hola compis, alguien que trabaje en zaragoza para preguntarle algo? gracias |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 11 Nov 2008 - 10:55 | |
| Bienvenido beticoh. Aunque no soy de Zaragoza, tu pregunta, que seguro que obtienes respuesta. Saludos Biutre |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 12 Nov 2008 - 23:54 | |
| |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Muy buenas de nuevo compis Vie 14 Nov 2008 - 11:41 | |
| Hola a tod@s de nuevo,acabo de llegar despues de haber estado trabajando fuera unos dos meses, no he podido estar por aqui desde entonces,ya he podido ver y leer todo lo nuevo que hay por aqui, me gustan los cambios y veo que hay gente nueva para seguir opinando y dando caña. Bueno pues lo dicho,un saludo a los "veteranos" y otro a los "nuevos". PD: Ahora estoy sin curro, si os enterais de alguna empresa por mi zona me dais un toque,yo estoy mandando y llevando curriculums como loco y no encuentro nada. :adios: |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Nov 2008 - 13:19 | |
| Pues rebienvenido deivi, para lo del trabajo, siendo paisano de senura, igual el sabe sobre este tema, de todas formas, espero que tengas suerte y encuentres "curro" lo antes posible. P. D: Deivi te paso el tema a presentaciones, por que ahi va mejor, este tema.
Saludos.
Última edición por BASAJAUN el Sáb 15 Nov 2008 - 12:09, editado 1 vez |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 14 Nov 2008 - 20:06 | |
| Bienvenido de nuevo. Y mucha suerte. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Nov 2008 - 0:07 | |
| bienvenido de nuevo compi |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 15 Nov 2008 - 13:10 | |
| Me parece perfecto Basa,gracias. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 16 Nov 2008 - 13:31 | |
| Rebienvenido a ver si sale un currillo, suerte |
|
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 16 Nov 2008 - 16:57 | |
| Gracias compis, haber si hay suerte. |
|
| |
| |
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 17 Nov 2008 - 12:15 | |
| Rebienvenido Deivi. Saludos Biutre |
|
| |
jaen67 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 18 Nov 2008 - 7:17 | |
| buenas me subo a este barco aunque no llegue a buen puerto (seguro que si) |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 18 Nov 2008 - 12:46 | |
| Pues mi a este foro Jaen67.
Saludos. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 18 Nov 2008 - 20:50 | |
| Pues se bienvenido jaen67, el barco es joven y fuerte y necesitamos buenos marineros,
Un saludo. |
|
| |
alaken Usuario Novato
| Tema: Presentaciones Vie 21 Nov 2008 - 21:30 | |
| Hola a tod@s , ya estoy por aki. Gracias BASAJAUN :aplaudir: me has facilitado las cosas un pokito. Me complace poder estar en esta casa, con todos vosotros, para to@s SALU2 alakem |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|