| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: me presento Mar 6 Mayo 2008 - 10:34 | |
| hola amigos, me presento soy vs , desde hace mas de 23 años, y solo quiero aprender y se uno mas entre vosotros, a algunos de vosotros ya los conozco, a tisana , sobez etc grandes compis, espero que entre todos seamos una gran familia. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 6 Mayo 2008 - 20:59 | |
| Bienvenido a este nuevo foro que es el tuyo.
.............................
Un saludo. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 7 Mayo 2008 - 6:27 | |
| Bienvenido y felicidades por tu cinturon negro en aikido :lol: :lol: Uno que se entera de todo.... Un saludo |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 7 Mayo 2008 - 8:41 | |
| Te doy la Tengu,aqui estamos tod@s como en una gran familia. Siempre con respeto y educación aqui es recibido todo el mundo. Un saludo,tisana :star: |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 7 Mayo 2008 - 20:24 | |
| |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 7 Mayo 2008 - 20:33 | |
| Lo dicho por el resto de compañer@s, se bienvenido tengu. Como veras esta casa esta llena de buena gente y creo que va a tirar palante. Un Saludo. PD. Felicidades por el cinturon. (yo tambien me entere)
:lol!: |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 8 Mayo 2008 - 1:21 | |
| PD. Felicidades por el cinturon. (yo tambien me entere) Que cinturón :?: Gracias por la respuesta Saludos,tisana :star: |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| |
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| |
| |
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 10 Mayo 2008 - 7:20 | |
| |
|
| |
cabofurriel Usuario Novato
| Tema: presentacion Dom 11 Mayo 2008 - 5:21 | |
| Buenas a todos compañeros, soy v.s. de los antiguos llevo demasiados años en el oficio y ya casi es una forma de vida. Suelo salir poco pero os sigo casi a diario y no quiero dejar de felicitaros por el buen hacer que estais haciendo por dignificar esta profesion tan menospreciada y mal mirada. Un saludo a todos |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 11 Mayo 2008 - 11:26 | |
| Pues nada otro mas a este Foro, pues ya sabes como en tu casa.
Saludos. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 11 Mayo 2008 - 19:22 | |
| Pues venga...otro alistado en filas.....y a luchar :beber: Un saludo y bienvenido |
|
| |
ondivel Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 12 Mayo 2008 - 2:58 | |
| Otro que se suma a la lista.
Un saludo. |
|
| |
Califa Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Murcia Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 12 Mayo 2008 - 5:11 | |
| Bienvenue! Welcome! 歡迎! Willkommen! Benvenuto! 반갑습니다! Seja bem-vindo(a)! Bienvenido! |
|
| |
Joputa Usuario Baneado
| Tema: Se saluda Lun 12 Mayo 2008 - 8:17 | |
| Cuantos mas V.J.s mejor, bienvenido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: HOLA CABO Lun 12 Mayo 2008 - 17:25 | |
| bienvenido compi cabo furriel , yo tambien soy de los antiguos , como mas de 23 años en esto, y una informacion para basajaun, hace poco obtuve el cinto negro de aikido, es mi gran pasion espues de vs , gracias por vuestra acojida compis hermanos |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 12 Mayo 2008 - 20:27 | |
| Se bienvenido compañero. |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 13 Mayo 2008 - 1:11 | |
| Bienvenido a este foro.
Un saludo,tisana :star: |
|
| |
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 14 Mayo 2008 - 22:48 | |
| Recibe un saludo y espero que te animes a escribir y compartir con nosotros buenos ratos.....y ayudemos entre todos a salir del socabon en que se encuentra esta santa profesión. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 14 Mayo 2008 - 22:58 | |
| Cinturon full equipe Esos riñones |
|
| |
yerad Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Sáb 17 Mayo 2008 - 9:58 | |
| Saludos, disculpa que te salude tarde, pero es que me quedé sin ordenador bueno "Spectrum" de pedales y me he tenido que comprar este. Saludos para tod@s. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 19 Mayo 2008 - 9:59 | |
| bueno compis yo tambien soy nuevo saludos a todos :lol!: |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 19 Mayo 2008 - 10:54 | |
| - juanitoactiva escribió:
- bueno compis yo tambien soy nuevo saludos a todos :lol!:
Mi a tod@s compañer@s.Bienvenido juanitoactiva. Un saludo,tisana :star: |
|
| |
padrino Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 19 Mayo 2008 - 11:52 | |
| :cheers: Hola a tod@s, Yo tambien me incorporo a este foro, proviniente del foro hermano, sabiendo que la gente que lo conformais hara que me sienta a gusto y acogido. Procurare sacar tiempo, y aportar lo que mi cabezota de de si. Un saludo para tod@s y un besote para Tisana Padrino |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 20 Mayo 2008 - 7:16 | |
| Gracias a todos, hay unas birras pagadas en un chiringuito en la playa para cuando querais,. |
|
| |
IIBPAC Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Ciudad del Temple Profesión : vigilante de seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 20 Mayo 2008 - 17:34 | |
| Bienvenido cabofuerriel,eso me suena a mili igual que el chapiri. Un abrazo paraca :beber: leche pantera |
|
| |
ondivel Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 20 Mayo 2008 - 20:10 | |
|
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 21 Mayo 2008 - 9:18 | |
| - IIBPAC escribió:
- Bienvenido cabofuerriel,eso me suena a mili igual que el chapiri.
Un abrazo paraca :beber: leche pantera Esto amigo IIBPAC, esto me suena a brigada paracaidista, es una mili y larga, 22 años con el uniforme puesto, es o no es una mili,,, |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 21 Mayo 2008 - 12:11 | |
| Pues mi a los recién llegados, también.
Saludos |
|
| |
IIBPAC Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Ciudad del Temple Profesión : vigilante de seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 21 Mayo 2008 - 17:10 | |
| Vaya mas "Paracas", yo tengo varios amigos, de la Brigada, leches, yo mismo estuve a punto de entrar, y hasta mi difunto y querido "viejo", lo fue también.
Saludos. Querido Basajaun mis respetos a tu fallecido padre. Si fui paraca de la 2ª Bandera de hay mi Nick, estuve 6 años en la misma, o sea una mili medio larga. ¡¡GLORIOSOS CAIDOS PARACAIDISTAS!! ¡¡ CON NOSOTROS !! UN GRAN ABRAZO PARACA |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 22 Mayo 2008 - 10:01 | |
| - IIBPAC escribió:
- Vaya mas "Paracas", yo tengo varios amigos, de la Brigada, leches, yo mismo estuve a punto de entrar, y hasta mi difunto y querido "viejo", lo fue también.
Saludos. Querido Basajaun mis respetos a tu fallecido padre. Si fui paraca de la 2ª Bandera de hay mi Nick, estuve 6 años en la misma, o sea una mili medio larga. ¡¡GLORIOSOS CAIDOS PARACAIDISTAS!! ¡¡ CON NOSOTROS !! UN GRAN ABRAZO PARACA Pues nada, como dije, por mi estupendo, los "paracas", gente cojonuda y con "arrestos", se me olvido comentar, hace ya unos cuantos años estuve con un colega, en Alcala, viendo la exhibición, que se hace en el cuartel, estuvimos con los antiguos compañeros, de mi amigo y acabamoooooos, vaya como acabamos en la cantina.
Saludos. |
|
| |
PITICLIN Usuario Novato
| Tema: NUEVO EN EL FORO Vie 30 Mayo 2008 - 3:02 | |
| Un saludo a todos y espero que este foro sirva de union a todos los que luchamos por nuestra profesion :flower: |
|
| |
ondivel Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Mayo 2008 - 5:40 | |
| ........................................ - PITICLIN escribió:
- Un saludo a todos y espero que este foro sirva de union a todos los que luchamos por nuestra profesion :flower:
Ojalá así sea.
Un saludo. |
|
| |
metromadrid Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Mayo 2008 - 6:31 | |
| bueno me uno al club de los recien llegados jeje animo que entre todos podemos |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 30 Mayo 2008 - 20:56 | |
| Poco a poco vamos siendo mas.... |
|
| |
asinkekualo Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : SonicVille Registro : 12/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Buenas tardes Jue 12 Jun 2008 - 2:15 | |
| Muy buenas.
Aunque ya había entrado por aquí, ayer me registré en este foro del compañero. Darte las gracias por tu amabilidad y decirte que te has rodeado de un grupo de las mejores personas que conozco. Un abrazo y que este magnifico foro llegue a ser una referencia en el sector.
Saludos.
Luis Miguel |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Jun 2008 - 2:53 | |
| Me parece tan raro hacer esto... Asinke, querido gran casero de mi otro apartamento, seas muy bienvenido. Un fuerte abrazo, Yuri. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
| |
| |
| |
| |
sobezno Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Jun 2008 - 18:21 | |
| Joer ...el Asinke Se me hace raro verlo de forero sin "poderes" especiales :affraid: :affraid: Basajaun mira a ver si le buscas un "carguito " de esos hombre....total uno mas que importa :lol: :lol: Un saludo y bienvenido......esto aumenta el "cache" de la web que no veas Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Jun 2008 - 18:52 | |
| Asinke......bienvenido por aquí.... Un carguito? Coordinador de los moderadores.....te parece bien Sobez. :lol: |
|
| |
senura Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Jun 2008 - 19:23 | |
| Me alegra un monton leerte por aqui Luis Miguel, creo que eras uno de los pocos que faltaban para darle a este foro la importancia que se merece. Ahora estara mas hermanado, si cabe, con el tuyo. Un abrazo. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Jun 2008 - 19:49 | |
| Un foro en el que tengo mas mensajes escritos que Asinke..no me lo puedo creer jaja
Bienvenido!! |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Jun 2008 - 20:54 | |
| - _Warrior_ escribió:
- Un foro en el que tengo mas mensajes escritos que Asinke..no me lo puedo creer jaja
Bienvenido!! Con eso está dicho todo. Saludos Asinke y bienvenido a casa. |
|
| |
asinkekualo Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : SonicVille Registro : 12/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 13 Jun 2008 - 4:31 | |
| _Warrior_, es facil tener más mensajes que yo, aquí o en cualquier foro. Si no preguntale al Sobez... lo que me gusta a mí eso de aparecer en los sitios. A no ser que tenga que intervenir en alguna rellerta entre foreros, je, je.
Pues nada, agradeceros la bienvenida y que ya nos veremos las caras un día de estos. La de sorpresas que nos llevaríamos. Como no somos feos ni ná.
Saludos.
Luis Miguel |
|
| |
sobezno Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 13 Jun 2008 - 5:34 | |
| Pues si...mira que somos feos :affraid: :affraid: Pero el interes que ponemos???...que??? :lol: :lol: Un saludo PD...lo de coordinador de moderadores no seria mala idea Por cierto Basajaun...ya tienes quien te sustituya en vacaciones :lol: :lol: |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 13 Jun 2008 - 5:49 | |
| Sobez, ¿ya estás intrigando para hacerte con el cargo de webmaster suplente? Si es así asegurate de que Basajaun te pague un buen sueldo. Besotes. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Vie 13 Jun 2008 - 5:55 | |
| - yuri_07 escribió:
- Sobez, ¿ya estás intrigando para hacerte con el cargo de webmaster suplente?
Si es así asegurate de que Basajaun te pague un buen sueldo. Besotes. Ya me paga......pero pa que entre lo menos posible y deje de dar la joda a los demas :lol: :lol: Conoce esa rara cualidad mia de exacerbar la ira en los demas hasta que pierden los pap :x :x eles |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|