| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 11 Feb 2009 - 20:23 | |
| Bienvenido a nuestra, tu humilde morada. Saludos. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 1:37 | |
| Mi futuro compañero. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 1:58 | |
| Bienvenido al foro Angael
Un saludo |
|
| |
GuardianadelaPuerta Usuario Novato
Mensajes : 44 Localización : En el confin de los Avernos Profesión : VS / Inconfesables Registro : 26/11/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 8:43 | |
| Se bienvenido Angael y suerte para el Domingo. Un saludo |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 11:21 | |
| Pues lo dicho: se bienvenido. Aqui encontrarás más cosas, aparte de los test: muy buena gente (que no es poco, es lo mejor) Suerte en el examen. Saludos Biutre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 11:36 | |
| Bienvenido y bienhallado futuro compañero yo también tengo un reto el domingo, así que lo que deseo para mi lo comparto contigo.
SUERTE!!!!!!!!!
Salud2 :guapa: |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 12:10 | |
| Mucha suerte y mis mejores deseos para el domingo, no os emborracheis de tests,ajenos a vuestra academia de la mano de vuestros profesores; A veces pueden crear conflictos y confusión, al usar un lenguaje y unas formas muy distintas a las cuales no estamos acostumbrados en la preparación,que nos ha facilitado en nuestra academia, aunque cierto es,que siempre nos serviran de refresco y ayuda. Suerte,ya nos contareis |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 12:53 | |
| Pues lo de los tests, hay que agradecerselo al Vindi, que es un "currante" de la leche.:lol: Mi al foro.
Saludos. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 12:58 | |
| - BASAJAUN escribió:
- Pues lo de los tests, hay que agradecerselo al Vindi, que es un "currante" de la leche.:lol:
Que no se entere mi jefe,que de gratis soy mas eficaz trabajando Un saludo |
|
| |
titirimundi Usuario Avanzado
Mensajes : 265 Localización : Bosques, lagunas y pantanos Profesión : VVSS, Registro : 22/01/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Jue 12 Feb 2009 - 23:24 | |
| sueeerrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeee :adios: :adios: :adios: y bienvenido |
|
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: me presento Dom 15 Feb 2009 - 13:40 | |
| hola, me presento en este foro y espero poder hacer grandes amistades y ayudar en lo que se pueda.
Saludos |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 15 Feb 2009 - 13:54 | |
| Bienvenid@ a esta casa.
Saludos |
|
| |
Mensajes : 265 Localización : Bosques, lagunas y pantanos Profesión : VVSS, Registro : 22/01/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 15 Feb 2009 - 14:09 | |
| Bien venido ........ :face: :face: :face: :face: :face: ¿Oye que os a dado para poner ultimamente a todos una churri asi en el avatar? ¿Qué curioso tú nonbre? :bball: :lol!: |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 15 Feb 2009 - 14:40 | |
| bienvenido/a compi...este foro se esta volviendo asexual...todos compañeros
Un saludo
Pd....lo de la churri como que no.....yo no cambio |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 15 Feb 2009 - 19:43 | |
| Un saludo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 15 Feb 2009 - 20:53 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Dom 15 Feb 2009 - 22:35 | |
| Eso de las churris es por el día de San Valentin :lol: :lol: :lol: :lol: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 16 Feb 2009 - 6:05 | |
| Bienvenid@ compi, y que tu estancia aquí sea lo más fructifera posible.
Saludos :guapa: |
|
| |
Cabo-Oteadillas Usuario Baneado
Mensajes : 115 Localización : Burgos Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir Registro : 16/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Se presenta el Cabo-Oteadillas Lun 16 Feb 2009 - 7:57 | |
| Parece ser que me ha salido un clon "asexual", como dice mi hermano VINDI. y la gente que conoce mi andadura por los foros, presiente que soy yo, pues bien, para que no haya dudas sobre el tema y como he sido "desterrado" como el Cid Campeador, antes de ganar mi última batalla muerto sobre mi caballo, he decidido emprender mi cabalgada por estas tierras. Ah, por cierto noto bastante parecido con Teniente yo tambien, presiento que seremos grandes amigos, o al menos no nos la emprenderemos a tiros sin motivo.
Sus ordenes mi teniente
Algun@s ya me conocéis, otr@s de seguro "me conoceréis", solo espero que ese discernimiento sea fructífero para tod@s.
A los que me critiquen por estar en este foro o aquel otro y a los que piensen tener algo pendiente conmigo, decir que a mi lo que me importa de verdad son lo hechos y no las bonitas o feas palabras que salgan de los teclados. Que no hago ni haré parte en lo tocante a mi profesión mas que con quien yo piense que hace algo por ella al margen de la opinión que otros personalmente puedan tener del autor. Para mi lo que domina es que si tu o tu o él hacéis algo por la profesión y se os tacha de buscar protagonismo o lo que sea, me quedo con que quien da la cara se arriesga el solito a que se le partan si la cosa se tuerce, pero si sale bien y sus peticiones son oídas, nos beneficiamos tod@s. Así que meditad lo que decís a escondidas por mi opinión; miraos el ombligo y si mi decisión es considerada una traición para alguien, será porque no es mi amigo ni merece serlo tampoco. Vigilantes de seguridad, lo somos tod@s, y jodi@s por igual estamos tod@s, eso es lo único importante, así que yo no le pienso hacer el juego a nadie que pretenda o se crea otra cosa. NADIE ES MEJOR QUE NADIE Y EL QUE NO SE HAYA TIRADO ALGUNA VEZ UN PEDO….QUE LEVANTE LA MANO O QUE REVIENTE
Para no perder la costumbre daré besos, abrazos o pataditas en los güitos a conveniencia |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 16 Feb 2009 - 9:03 | |
| bienvenido compañero al foro |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 16 Feb 2009 - 9:04 | |
| |
|
| |
aloe Usuario Novato
Mensajes : 16 Profesión : V.S. Registro : 13/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 16 Feb 2009 - 10:35 | |
| ¡¡Hooola!!... ... yo sólo llevo unos dias y me lo he pasado muyyy bien!... espero que disfrutes mucho |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 16 Feb 2009 - 21:12 | |
| En lo que a mí respecta, y sin ánimo de crear polémica alguna, estoy de acuerdo con lo que expresa Cabo-Oteadillas, lo importante son los hechos.
Pues bien, para empezar seré yo quien ofrezca besos y abrazos... el resto (en un principio) no es mi estilo.
Sea usted bienvenido, mi cabo (puff, se nos está llenando el chiringuito de "mandos militares").
Saludos. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Lun 16 Feb 2009 - 21:15 | |
| - titirimundi escribió:
- ¿Oye que os a dado para poner ultimamente a todos una churri asi en el avatar?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 0:04 | |
| - yuri_07 escribió:
- Sea usted bienvenido, mi cabo (puff, se nos está llenando el chiringuito de "mandos militares")
Con lo poco que me gustan a mi las guerras, a no ser que salgan de un videojuego... Yo tambien espero que se nos juzgue por nuestros hechos, y que los fantasmas del pasado se los dejemos a quien les gusten ó los quieran recoger, Un saludo y Mi Bienvenida al Foro de La Ronda del vigilante |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 0:10 | |
| Estaba pensando que se me hace familiar ese "Bendito" avatar bueno,serán casualidades de la vida... Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 0:59 | |
| Bienvenido :adios: :adios: :adios:
Eso del rango es por que les gusta mucho los uniformes. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 1:10 | |
| Mi compi,un saludo. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 1:14 | |
| Te doy la a este gran foro.Un saludo. |
|
| |
Mensajes : 115 Localización : Burgos Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir Registro : 16/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 7:46 | |
| Gracias a tod@s por la bienvenida que me dais. Noto bastantes "ausencias" pero lo atribuiré a despite por parte de los que saben son referidos. En mi pueblo, como en casi todos, hay una cita o refrán que dice "lo cortés no quita lo valiente", así que, a ver cuantos han estudiado , como yo , enfrente de un colegio de pago, y a cuantos les "tiembla" el pulso :lol:
- Citación :
- Eso del rango es por que les gusta mucho los uniforme
En mi caso lo del rango es por humildad y, si, me gustan los uniformes sobre todo si van "rellenos" de :guapa:
Saludos |
|
| |
mumiah0 Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : vigilante de seguriidad Registro : 17/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: hola soy nueva y me presento Mar 17 Feb 2009 - 8:47 | |
| hola a todos mi nombre es mumiah , vigilante se seguridad desde hace años ; a traves de un conocido supe de este foro , espero llegar a conoceros a todos al igual que espero y deseo me conozcais a mi tambien un poquito .
bueno un saludo a todos . |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 8:58 | |
| |
|
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 9:03 | |
| hola, bienvenid@ , poco te puedo decir por que ambos somos nuev@s.
Saludos |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 9:04 | |
| |
|
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 9:08 | |
| Bienvenido, ambos somos nuev@s, pero creo que nos llevaremos bien compi. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 9:10 | |
| Buenooooo...pues me uno a los besos y abrazos..... :lol: :lol: Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 10:46 | |
| Bienvenid@ :cheers: :cheers: |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 12:06 | |
| No.... si ya lo digo yo.... a este paso LAS MUJERES AL PODER (y pobre del que me contradiga :x )
Un saludo y bienvenida. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 15:42 | |
| jijijijijijijijiiji :face: :face: :face: :face: :face: |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 19:28 | |
| Un saludo. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 21:23 | |
| Hombre cabo, cuanto tiempo sin leerte. Me alegro que estes por aqui y estoy totalmente de acuerdo en lo que se refiere a que todo lo que sea bueno para nuestra sufrida profesion, bienvenido sea. Pues lo dicho, mi cordial bienvenida y que tu estancia sea grata. Saludos. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 21:31 | |
| Bienvenid@ compañer@. A mi tambien me suena tu avatar. Un saludo. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Mar 17 Feb 2009 - 21:33 | |
| Bienvenida a tu casa compañera. Que disfrutes de tu estancia. Un besote. |
|
| |
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 18 Feb 2009 - 7:55 | |
| |
|
| |
| |
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 18 Feb 2009 - 9:06 | |
| Mi compi,que disfrutes por aqui. |
|
| |
mumiah0 Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : vigilante de seguriidad Registro : 17/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 18 Feb 2009 - 9:59 | |
| Muchas gracias por este cálido recibimiento; espero poder aporta en la medida de mis posibilidades pues la verdad es que no soy muy buena posteadora, y escribiendo soy un desastre :)
espero sepais entenderme ; y si en algo me equivoco me ayudeis a corregirlo ......
lo dicho muchas gracias a tod@s |
|
| |
mumiah0 Usuario Novato
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 18 Feb 2009 - 10:23 | |
| hola cabo-otieadillas , yo soy nueva como tu , pero eso no me quita de que te de la bienvenida; asi no me siento tan cortada pues eres nuevo como yo , aunque por lo que veo te conoce mucha gente .
supongo que algun dia yo tambien conocere a muchos miembros de esta casa . y ellos ami claro esta |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 18 Feb 2009 - 11:12 | |
| - Cabo-Oteadillas escribió:
- Yuri_07 Cualquiera te tose desde que te has vestido de pitufa jijiji
Juas juas juas juas |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros Miér 18 Feb 2009 - 13:14 | |
| - mumiah0 escribió:
- hola a todos mi nombre es mumiah , vigilante se seguridad desde hace años ; a traves de un conocido supe de este foro
Quién sera ese conocido... :scratch: que cotillas somos los vigilantes Bienvenida al Foro De La Ronda Del Vigilante.Espero que estes agusto por aqui,ya eres una más. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
| |
|
| |
| Hilo para presentaciones de nuevos miembros | |
|