POR P. GARCÍA-BAQUERO
CÓRDOBA. Una de chat, videoconferencias y desnudos es la película que se vivió en una vivienda de Villaviciosa entre una madre joven y su amante madrileño por chat. La acusada se enfrenta a un año de prisión por un delito de exhibicionismo al desnudarse frente al ordenador, para chatear con un vigilante de seguridad de una universidad madrileña desde donde se conectaba a internet, con su hija pequeña de dos años delante. Para más inri, la acusada, que en el momento de los hechos contaba con 21 años, se conectaba al chat desde la casa que compartía con su pareja y padre de la menor en su casa de Villaviciosa de Córdoba.
El vigilante también se enfrenta a una pena de 10 meses de prisión por el mismo delito de exhibicionismo, sin el agravante de parentesco en el que incurre la madre, ya que ambos se tocaban mientras se exhibían sus cuerpos en varias ocasiones y con la menor delante en su casa de Villaviciosa.
Según consta en la calificación del fiscal, la acusada convivía con un hombre en Villaviciosa y tenían en común esta pequeña de dos años. Fue entre los meses de julio y agosto de 2005 cuando la acusada, desde el ordenador de uso común en la casa, comenzó a «tontear» con el chat y contactó con el internauta.
Separada y sin custodia
En la actualidad, la pareja se ha separado. La patria potestad de la menor la ostentan ambos padres pero se le ha atribuido la custodia al padre y la madre visita a la niña en virtud de una medida cautelar en este procedimiento y posteriormente en la sentencia del juzgado de primera instancia número 5 de Córdoba el pasado año.
http://www.abcdesevilla.es/20081004/cordoba-cordoba/internautas-novios-exhibicionistas-20081004.html