| Tiempo para solicitar la TIP | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nico68 Usuario Novato
| Tema: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 27 Mar 2010 - 0:46 | |
| Ayer una persona me dejo con dudas me dijo que una vez que eres apto definitivo dispones también de diez dias para solicitar tu tip provisional y si pasas ese tiempo es como si renunciaras y tienes que empezar de nuevo,la verdad me dejo asomabrado nunca habia oido algo asi ¿alguien ha oido algo parecido? porque yo he salido apto definitivo en la 77 y puede que pasen dos semanas hasta que pueda solicitar el tip,gracias como siempre por la ayuda. |
|
| |
hierrete Usuario Iniciado
Mensajes : 54 Localización : Zaragoza Registro : 19/11/2009 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 27 Mar 2010 - 1:13 | |
| A mi, en la convocatoria 74 del 2009, me dieron en una pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, un papelito que decía: (dejo mayúsculas por fidelidad al mensaje)
"MUY IMPORTANTE: Si resultan APTOS, DEBERÁN ACREDITAR LOS REQUISITOS, presentando los documentos exigidos en las bases de la Convocatoria. Dispondrán para ello de 10 días naturales. La no presentación de los documentos en dicho plazo supondrá la exclusión del proceso."
Ponte en contacto con Seguridad Privada y aclara tu caso.
Un saludo |
|
| |
saltapatras Usuario Iniciado
Mensajes : 72 Localización : Vizcaya. Habilitación : V.S. Profesión : lo que vaya saliendo. Registro : 14/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 27 Mar 2010 - 3:38 | |
| Si resultas apto 10 dias para la presentación de los requisitos.
Una vez has resultado apto definitivo, tienes dos años para solicitar el T.I.P.
Pero si no lo solicitas antes de tres meses,deberas acreditar de nuevo los requisitos con
caducidad,que son los certificados medicos y creo que tambien los penales.
Un saludo. [i] |
|
| |
FEDER Usuario Iniciado
Mensajes : 186 Localización : barcelona Habilitación : VS Profesión : vigilante seguridad Registro : 12/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Dom 28 Mar 2010 - 15:12 | |
| saltapatras yo tengo entedido lo que tu dices |
|
| |
colnagovs Usuario Avanzado
Mensajes : 266 Localización : MURCIA Habilitación : V.S / E.P / V.EX. Profesión : Seguridad Privada Registro : 06/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 7 Ago 2010 - 0:17 | |
| no sabia donde colocar esta consulta, ya me han llamado para currar tengo aprobado el tema pero todavia no hemos salido en el b.o.e, no se puede pedir ninguna provisional? o esa provisional solo es para cuando salgas en el b.o.e publicao. un saludo....... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 7 Ago 2010 - 3:34 | |
| - colnagovs escribió:
- o esa provisional solo es para cuando salgas en el b.o.e publicao. un saludo.......
Exacto |
|
| |
Mensajes : 266 Localización : MURCIA Habilitación : V.S / E.P / V.EX. Profesión : Seguridad Privada Registro : 06/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 7 Ago 2010 - 3:40 | |
| me lo temia,,,,,,, pues nada a pasar el veranito lo mejor que se pueda...suerte a los de la 82. |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 7 Ago 2010 - 4:43 | |
| colnagovs , hasta octubre nada de nada, asi que a la pisci o a descansar hasta entonces . Ojala se adelanten, pero lo veo dificil. :adios: |
|
| |
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Dom 8 Ago 2010 - 4:16 | |
| eso me temo, que hata octubre nada, lo paradojico de esta vida es que ya casi con 1 año y medio en el paro, le comente a un amigo que me habia sacado este cursoy aprobado y al 4 dia recibo un par de llamadas para currar,, vaya tela, espero que para octubre esas llamadas persistan, ya desespera uno................tanto tiempo sin curro, |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Miér 18 Ago 2010 - 23:37 | |
| porqué se ponen algunas palabras en verde? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Miér 18 Ago 2010 - 23:44 | |
| - shasenac escribió:
- porqué se ponen algunas palabras en verde?
Si te refieres a los mensajes, eso ocurre cuando se ha usado el "buscador del foro" para encontrar algo, pero en este tema yo al menos no veo nada en verde Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Miér 18 Ago 2010 - 23:59 | |
| igual que yo, que lo veo todo oscuro hace tiempo...............jajajajajaja, esperemos que aclare. |
|
| |
noki Usuario Baneado
| Tema: .... Miér 23 Nov 2011 - 10:11 | |
| Siento si no puse el mensaje en el sitio adecuado.
Me encuentro con un problema/duda y escribo este mensaje por si alguien podria ayudarme.Soy de la convocatoria 87 , despues de pasar todas las pruebas con resultado apto me presente a entregar la documentacion final.El problema viene q no fui a recoger ni el tip ni el provisional, así que mi pregunta es si puedo pedir el tip habiendo pasando 4 meses despues de su publicación en el boe. En definitiva no entrege las dos fotos ni page la tasa 790 , Estoy a tiempo de pedir el tip sin problemas?
Gracias por la ayuda. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Miér 23 Nov 2011 - 10:27 | |
| Noki, traslado tu mensaje a este hilo, donde tienes la respuesta: - Citación :
- Una vez has resultado apto definitivo, tienes dos años para solicitar el T.I.P.
Pero si no lo solicitas antes de tres meses,deberas acreditar de nuevo los requisitos con caducidad,que son los certificados medicos y creo que tambien los penales. |
|
| |
noki Usuario Baneado
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Miér 23 Nov 2011 - 10:40 | |
| gracias merry encontre en la pagina de la policia que son los apartados b y d osea antecedentes penales y titulo de graduado escolar , cosa q veo absurda ya que como dices deberia ser el apartado e que son las cosas q caducan. Mañana llamaré a ver. te dejo el texto de la pagina de la policia - Citación :
- Habilitación
Los que hayan sido declarados aptos en las indicadas pruebas, para obtener la habilitación deberán solicitar la expedición de la tarjeta de identidad profesional correspondiente, que deberán solicitar antes de los tres meses, transcurridos los cuales deberán acreditar nuevamente los requisitos b) y d) del apartado "Acreditación de requisitos", y en todo caso, transcurridos dos años sin solicitar la tarjeta de identidad profesional deberán superar nuevas pruebas, en el expediente que se instruya a instancia de los interesados o, en su caso, la habilitación múltiple regulada en el Reglamento de Seguridad Privada.
Última edición por Aqualung el Jue 24 Nov 2011 - 5:51, editado 1 vez (Razón : Resaltar el texto de la web de la Policía para faciltar su busqueda) |
|
| |
Michi Usuario Novato
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP Sáb 29 Dic 2012 - 1:55 | |
| Hola buenas,vamos a ver tengo una duda los 3 meses se entiende que son después de publicar las definitivas?o desde que sales apto y entregas la primera documentación?me gustaría salir de la duda pues por trabajo dispongo de poco tiempo y estoy fuera y quiero cuadrarlo para antes de que se cumpla,las definitivas de mi convocatoria salieron el día 14,y la documentación la entregue en octubre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiempo para solicitar la TIP | |
| |
|
| |
| Tiempo para solicitar la TIP | |
|