La Policía Local interpone 91 denuncias durante el fin de semana
Chiclana de la Frontera
La Policía Local registró el pasado fin de semana un total de 91 denuncias, la mayoría de ellas relacionadas con tráfico (70), estupefacientes (9) y consumo de alcohol en la vía publica (10).
Entre las actuaciones policiales destacan dos incidentes protagonizados por dos motoristas. Uno de ellos se dio a la fuga al topar con los agentes y otro chocó contra un taxi al conducir bajo los efectos del alcohol.
El sábado por la noche un joven, perseguido por dos motoristas que pretendían arrebatarle la moto, solicitó la ayuda de unos agentes de la Policía Local que se encontraban en la Plaza Mayor.
Uno de los perseguidores, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida. Un agente inició su persecución, sin que el conductor respondiese al alto y sin respetar las señales de tráfico, circulando en dirección prohibida y por zona peatonal.
Al llegar a la confluencia de la calle Nueva con la calle Plaza, un vigilante de seguridad se interpuso en la trayectoria del ciclomotor, que al intentar esquivarlo cayó al suelo. El conductor del ciclomotor, J.M.T.L., de 18 años, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Por otra parte, en torno a las 7,00 horas de ayer, la Policía Local recibió aviso de que en la calle Alameda Solano se había producido un accidente de tráfico entre un taxi y un ciclomotor, con una persona herida. El conductor del taxi informó a los agentes de que el motorista accidentado, antes de la llegada de la Policía, había ocultado la moto y que él se había escondido tras uno de los árboles, donde fue hallado por uno de los agentes. El motorista se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
http://www.ichiclana.es/actualidad/chiclana-de-la-frontera/1116-la-policia-local-interpone-91-denuncias-durante-el-fin-de-semana