Detenidos dos vándalos que causaron destrozos en varios coches y un gimnasioLa Policía Local interceptó a los jóvenes en la calle de José Manuel Pedregal
Desperfectos en el cartel del gimnasio de la calle José Manuel Pedregal. ricardo solís
T. C.
La Policía Local de Avilés detuvo en la madrugada de ayer a dos hombres de 29 y 27 años por cometer varios destrozos en coches y en un gimnasio de la calle José Manuel Pedregal. Entonces, un vigilante de seguridad alertó a los agentes de que dos varones estaban golpeando dos vehículos y el cartel luminoso de un local. Cuando la policía se personó en el lugar, vio a dos individuos que se correspondían con la descripción que había dado el vigilante y los interceptaron para, posteriormente, trasladarlos a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional , donde les identificaron. Resultaron ser P. H. P. y G. P. V.
La Policía comprobó que los dos hombres habían roto y arrancado un espejo retrovisor de uno de los coches aparcados y rajado la chapa de una de las puertas de otro vehículo. También causaron daños en un cartel luminoso de un gimnasio ubicado en la misma calle.
Se dio la circunstancia, además, de que una agente había llamado a las dependencias policiales dos horas antes para informar de que dos varones le habían arrojado una botella de cerveza cuando paseaba por la calle Juan Ochoa. Tras dar su descripción, la policía constató que eran los mismos hombres que detuvieron después.
http://www.lne.es/aviles/2010/04/02/detenidos-vandalos---causaron-destrozos-coches-gimnasio/895192.html