La Policía Local practica dos detenciones por delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género
Durante las últimas horas, agentes de la Policía Local han procedido a la detención de tres personas por delitos relacionados con las lesiones, situándose dos de ellas en el ámbito de la violencia de género mientras que la tercera detención fue practicada en una actuación violenta dentro de la unidad familiar.
De esta forma R.A.P. fue detenido en la Estación de Autobuses donde estaba protagonizando un altercado con el vigilante de dicho lugar, mostrándose agresivo ante la intervención policial y negándose en todo momento a su identificación, finalizando con una agresión a los agentes que se saldó con la detención del mismo por atentado, una vez reducido y durante su traslado a las dependencias policiales. En ellas se comprobó que estaba siendo buscado por una unidad del CNP al ser el presunto autor de unas lesiones provocadas a su pareja sentimental, quien se hallaba siendo asistida en esos momentos en el Hospital del SAS.
El segundo detenido fue identificado como A.B. siendo sorprendido por una unidad radiopatrulla cuando golpeaba a su ex pareja en Parque Sandeman. Los Agentes procedieron a salvaguardar a la víctima y a la detención del agresor y a su traslado a las dependencias policiales, El tercer detenido se trata de S.S.G. quien golpeó y amenazó tanto a su hijo como a su madre en un domicilio de la zona centro, manifestando las víctimas ser esta una conducta habitual dentro del entorno familiar, por lo que en esta ocasión, solicitaron la presencia policial, presentando la correspondiente denuncia.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=117338&i=18&f=0