La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Experiencias como escolta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darth428
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 0

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyLun 19 Abr 2010 - 8:57

Hola, me gustaría conocer todo hacerca del trabajo de escolta, estoy pensando en sacarme el titulo, pero claro, es un pastón, y quisiera saber como va, me gustaria que un escolta me informase un poco del suelo mas o menos, y sobre la clase de servicios. Es que también he oido que ser escolta te consume todo el tiempo, que tienes que estar pegado las 24 horas al teléfono y ir cada dos por tres cuando el protegido te lo pida, y ademas, si el tio es un fiestero, ir con el de fiesta (y es peligroso llendo con una pipa :S). ¿Qué me podeis decir sobre el trabajo de un escolta? xD

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMar 20 Abr 2010 - 10:55

En principio, decirte que puedes esperar a ver si sale algún curso gratuíto, que los hay.

Actualmente no es el momento más boyante de los servicios de Escolta, y muchos compañeros en el norte están renunciando a parte de sus horas para que haya trabajo para todos (y te recuerdo que mantenerte fuera de casa tiene sus cargas económicas).

Por otra parte, como comprenderás, es lógico que tampoco sea muy usual que se comparta la información en foros abiertos, debido a su propia naturaleza, aunque las "generalidades" las puedes encontrar buceando en este mismo subforo.

Te animo a esperar un poquitín (los cursos están al caer), apuntarte a uno gratuíto y allí tendrás información sobrada. La formación te merecerá la pena aunque luego no te habilites o ejerzas como Escolta, y además conocerás a Escoltas que te darán testimonios de primera mano, que seguramente no llegarás a leer en ningún foro abierto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyVie 23 Abr 2010 - 8:50

Pues mira cada servicio de escolta es un mundo... sabes cuando entras pero no cuando sales...hay escoltas que viven de lujo y otros que no tanto pero bueno... es lo que tiene este trabajo. Y en cuanto a los cursos yo te recomendaria hacer uno en condiciones (aunque haya que pagar algo más) porque hoy en día hay algunos cursos que dejan bastante que desear....
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Detectives-Privados
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 6
Localización : MADRID
Habilitación : Detective Privado
Profesión : Detective Privado
Registro : 06/09/2012
Positivos recibidos : 0

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyVie 7 Sep 2012 - 0:52

Despues de estar leyendo un buen rato en uno y otros temas, y ver como se afanan en engañaros y estafaros diré:

1º Seguís con los "CURSOS GRATUITOS..." haber si os enterais de una p.. vez, los cursos gratuitos son una mier...., mas claro agua.

2º Si quereis una buena formación, teneis que saber por lo menos que profesores y que centro os lo impartirán y en que condiciones, lo sé porque yo tengo un Centro de Formación y aprovechandose de vuestra ilusión y ganas de aprender se aprovechan y os machacan porque solo les interesais como Numeros de cuentas corrientes hasta dejaros secos y luego ya a por otra victima.

3º No he visto jamas un espuritu más paupérrimo, ya que, UN ESCOLTA, es un Profesional de la Protección, y te juegas literalmente tu pellejito, las peliculas son una cosa y la realidad otra muy distinta, es una profesión maravilloso pero con un alto indice de responsabilidad, llevais en vuestras manos nada mas y nada menos que la vida de una persona. Pero para eso hay que formarse mucho y con gente seria y profesional.

4º Tened cuidado con un centro de formación que su presidente: XXXXXXX se autoproclamo en PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN de Escoltas de España, pues bien su Centro que es sospechoso desde hace años, la U.C.S.P., (unidad Central de Seguridad Privada) del C.N.P. anda detras de él y su centro, asi que cuidado donde os meteis y los cuentos que os cuentan...

5º Luego se os llena la boca de pedir dinero, porque decis: Que si la profesión de Escolta es muy arriesgada, que si tiene mucho estres y responsabilidad, etc, etc, y ETC pero luego lo que os interesa es PILLAR CUANTO ANTES LA T.I.P. de Escolta LA LICENCIA DE ARMAS y ala a currar y a patear empresas para trabajar de Escolta, aunque ganeis una porquería.

6º Sabemos que estamos en crisis, y yo el primero soy AUTÓNOMO, con todo lo que ello conlleva, pues bien, una de las apreciaciones que he visto en este foro es: QUE POR LO MENOS INTENTAIS LUCHAR CONTRA EL INTRUSISMO, Lacra de nuestra sociedad que llena de como denominais aqui: TRUCHOS/AS pues es formidable.

7º Si lo que quieres es: Formarte, para posteriormente trabajar: COMO ESCOLTA PRIVADO, te recomiendo que antes preguntes a gente seria y formal que hay trabajado de verdad como Escolta, que en esta profesión hay mucho fantasma, te lo digo yo que soy de la 1ª Promoción Oficial que huvo en este pais hablo del año 1998. y el personaje antes nombrado se auncia dicendo que lleva EJERCIENDO DE ESCOLTA desde hace MÁS DE 24 años, si este esperpético elemento lleva 24 años trabajando de Escolta dos cosas:

.- O era No un Trucho sino UN TRUCHÓN.
.- O es mas embustero, y miente más que habla porque como digo la 1ª Promoción Oficial de Escoltas Privados que huvo en este pais fue en el año 1998.

Dcirte que si tu o cualquier compañero, desea más información, creo que según las normas del foro es a traves del M.P. llevo apenas unas horas así que no sé si te podré complacer, pero si puedo te aseguro 3 cosas:
1º LA VERDAD.
2º EL RESPETO.
3º QUE NO TE ESTAFARÉ.

P.D. AVISO IMPORTANTE: Si te dicen QUE TIENE BOLSA DE TRABAJO DESCONFÍA ES MENTIRA Y NO LO PERMITE LA LEY.

Saludos.


Última edición por Vindi el Vie 7 Sep 2012 - 0:57, editado 1 vez (Razón : Se prohíbe los datos personales propios y de terceros)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyVie 7 Sep 2012 - 1:10

Detectives-Privados escribió:


1º Seguís con los "CURSOS GRATUITOS..." haber si os enterais de una p.. vez, los cursos gratuitos son una mier...., mas claro agua.
Nunca he pagado por ningún curso, y te aseguro que he realizado unos cuantos, y por cierto muy interesantes e impartidos por profesionales como la copa de un pino, no entiendo tu comentario, incluso me resulta ofensivo y carente de toda lógica.

Detectives-Privados escribió:
6º Sabemos que estamos en crisis, y yo el primero soy AUTÓNOMO, con todo lo que ello conlleva, pues bien, una de las apreciaciones que he visto en este foro es: QUE POR LO MENOS INTENTAIS LUCHAR CONTRA EL INTRUSISMO, Lacra de nuestra sociedad que llena de como denominais aqui: TRUCHOS/AS pues es formidable.
Aquí no luchamos por nada, "luchar por los derechos personales y laborales de cada cual, se debe realizar en otros lugares donde realmente pueda servir para algo", esto solo es un foro donde compartir información y debate, lógicamente sin promover de ninguna manera temática ilegal.
Sobre la denominación "trucho", creo que te has equivocado de foro, "aquí preferimos llamar a las cosas por su nombre, para que todo el mundo nos entienda".

Detectives-Privados escribió:

7º Si lo que quieres es: Formarte, para posteriormente trabajar: COMO ESCOLTA PRIVADO, te recomiendo que antes preguntes a gente seria y formal que hay trabajado de verdad como Escolta, que en esta profesión hay mucho fantasma, te lo digo yo que soy de la 1ª Promoción Oficial que huvo en este pais hablo del año 1998. y el personaje antes nombrado se auncia dicendo que lleva EJERCIENDO DE ESCOLTA desde hace MÁS DE 24 años, si este esperpético elemento lleva 24 años trabajando de Escolta dos cosas:

.- O era No un Trucho sino UN TRUCHÓN.
.- O es mas embustero, y miente más que habla porque como digo la 1ª Promoción Oficial de Escoltas Privados que huvo en este pais fue en el año 1998.
Veo que continúas sin leer las normas del foro, ya que la norma más importante que tenemos es la del respeto hacia los demás, y compruebo que en este mismo mensaje ya has infringido dos puntos muy importantes de los requisitos de participación:
1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar. Tampoco se permite cualquier publicidad o debate que promueva de algún modo temáticas ilegales.

1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyVie 7 Sep 2012 - 6:22

Detectives-Privados escribió:
Despues de estar leyendo un buen rato en uno y otros temas, y ver como se afanan en engañaros y estafaros diré:

1º Seguís con los "CURSOS GRATUITOS..." haber si os enterais de una p.. vez, los cursos gratuitos son una mier...., mas claro agua.

2º Si quereis una buena formación, teneis que saber por lo menos que profesores y que centro os lo impartirán y en que condiciones, lo sé porque yo tengo un Centro de Formación y aprovechandose de vuestra ilusión y ganas de aprender se aprovechan y os machacan porque solo les interesais como Numeros de cuentas corrientes hasta dejaros secos y luego ya a por otra victima.
....

Dcirte que si tu o cualquier compañero, desea más información, creo que según las normas del foro es a traves del M.P. llevo apenas unas horas así que no sé si te podré complacer, pero si puedo te aseguro 3 cosas:
1º LA VERDAD.
2º EL RESPETO.
3º QUE NO TE ESTAFARÉ.

P.D. AVISO IMPORTANTE: Si te dicen QUE TIENE BOLSA DE TRABAJO DESCONFÍA ES MENTIRA Y NO LO PERMITE LA LEY.

Saludos.

O sea, los cursos gratuitos son una m..., pero tu academia (de pago) es pistonuda ... Ya entiendo, ya entiendo
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyVie 7 Sep 2012 - 6:36

Yo por desgracia todavia no he pillado un curso gratuito y toda mi formacion me la he tenido que costear yo , pero si los cursos son homologados, lo bueno si gratis 2 veces bueno. Brindis
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyVie 7 Sep 2012 - 6:48

Al repelente usuario Detectives-Privados, se le expulsa del foro, por enviarme la imagen de sus genitales por correo diciéndome que se los chupe.

(Otro pobre diablo de mente enferma y mucha falta de cariño) suicidio

Sabe dios que tipo de academia dirige semejante individuo...

En fin, disculpen por el off topic, "había que exponer el motivo de la expulsión del personaje".
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyVie 7 Sep 2012 - 6:58

En mi vida he visto un curso gratuito. Que uno no tenga que pagar directamente algo no significa que sea gratuito.
Por otro lado, es cierto que la primera promoción de escoltas privados (con un TIP de "Escolta Privado") es de 1998; lo que no quita que antes del 98 hubiese vigilantes jurados de paisano y con su arma reglamentaria acompañando a VIPs, como también policías, guardia civiles, chóferes-boxeadores, etc. Era un campo no regulado (como dice la propia LSP) no inexistente.
Tampoco había "Directores de Seguridad" hasta el 94, aunque en cada banco hubiera uno desde ni se sabe.
Volver arriba Ir abajo
elagonias01
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 27/11/2012
Positivos recibidos : 0

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: 10 años como Escolta y, ahora , ni de vigilante   Experiencias como escolta EmptyMar 27 Nov 2012 - 7:00

Darth428 escribió:
Hola, me gustaría conocer todo hacerca del trabajo de escolta, estoy pensando en sacarme el titulo, pero claro, es un pastón, y quisiera saber como va, me gustaria que un escolta me informase un poco del suelo mas o menos, y sobre la clase de servicios. Es que también he oido que ser escolta te consume todo el tiempo, que tienes que estar pegado las 24 horas al teléfono y ir cada dos por tres cuando el protegido te lo pida, y ademas, si el tio es un fiestero, ir con el de fiesta (y es peligroso llendo con una pipa :S). ¿Qué me podeis decir sobre el trabajo de un escolta? xD

uEn saludo!
Es un trabajo mal mirado por toda la sociedad, empezando por el VIP, y terminando por el vecino, horas todas y mas ( depende mucho del vip, juventud, vida social o familiar, etc.
Hoy en dia no hay nada de trabajo en este sector, olvidate de la vida familiar.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMar 27 Nov 2012 - 7:57

elagonias01 escribió:
...Hoy en dia no hay nada de trabajo en este sector...
Enb mi opinión, ahora mismo es tirar el dinero, hay cientos de escoltas con experiencia en el paro y los más afortunados han tenido que volver a vestir el uniforme.
Volver arriba Ir abajo
urko
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Cáncer Búfalo
Masculino Mensajes : 142
Localización : toledo
Habilitación : vs , esc, exp, direc de seg, i de tiro, guia canino
Profesión : director de seguridad
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 1

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMar 27 Nov 2012 - 8:57

Hola

Yo hice ya algunas escoltas ya hace tiempo quizas en el 87 al 90 o asi cuando eras un vj y el
arma que era el revolver lo portabas en el bolsillo del abrigo. Yo sali de aquello ,eso si ,bien pagado pero tengo no muy buenos recuerdos muchas horas pase por dos divorcios del vip. Yo me gastaria el dinero mejor en aprender ingles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMar 27 Nov 2012 - 9:16

Vindi escribió:
Al repelente usuario Detectives-Privados, se le expulsa del foro, por enviarme la imagen de sus genitales por correo diciéndome que se los chupe.

(Otro pobre diablo de mente enferma y mucha falta de cariño) suicidio

Sabe dios que tipo de academia dirige semejante individuo...

En fin, disculpen por el off topic, "había que exponer el motivo de la expulsión del personaje".
Como se le va la pinza a la peña.... icon_nono
Volver arriba Ir abajo
issey
Usuario Novato
issey

Pez Cerdo
Masculino Mensajes : 43
Habilitación : vigilante de seguridad y demas especialidades
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 29/06/2011
Positivos recibidos : 1

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMar 27 Nov 2012 - 22:54

Veo que la gente esta bastante quemada, pero compañero si quieres hacer el curso de escolta hazlo, la formacion no ocupa lugar, aunque nunca trabajes de escolta, y si encima el curso te sale gratis mejor.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMiér 28 Nov 2012 - 3:28

issey escribió:
Veo que la gente esta bastante quemada...
No es cuestión de estar quemado o no, es que hacer un curso de escolta ahora es como invertir en un vídeo VHS, si te lo regalan y tienes sitio donde meterlo me parece bien, pero no lo compres pensando que volverán a ponerse de moda. pale
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMiér 28 Nov 2012 - 3:45

Merry escribió:
issey escribió:
Veo que la gente esta bastante quemada...
No es cuestión de estar quemado o no, es que hacer un curso de escolta ahora es como invertir en un vídeo VHS, si te lo regalan y tienes sitio donde meterlo me parece bien, pero no lo compres pensando que volverán a ponerse de moda. pale
Merry no lo ha podido explicar mejor.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta EmptyMiér 28 Nov 2012 - 10:21

hola, esta claro que el saber no ocupa lugar, pero empleas un tiempo, que posiblemente seria mas productivo aprendiento otra cosas, sin hablar dinero, hay muchos escoltas con años de trabajo en paro.

lo del tio este que tiene una academia, la verdad al menos aqui no ha hecho muy buena publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Experiencias como escolta Empty
MensajeTema: Re: Experiencias como escolta   Experiencias como escolta Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Experiencias como escolta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como se llega a trabajar como Escolta?
» Como se forma un Escolta??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Escolta Privado-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Experiencias como escolta Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Experiencias como escolta Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Experiencias como escolta Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Experiencias como escolta Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Experiencias como escolta Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Experiencias como escolta Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Experiencias como escolta Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Experiencias como escolta Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Experiencias como escolta Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Experiencias como escolta Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Experiencias como escolta Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Experiencias como escolta Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad