|
Autor | Mensaje |
---|
morenito Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : Badajoz Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Carta de presentación Vie 23 Abr 2010 - 4:54 | |
| Hola a todos!! Estoy preparando mi Curriculum para en cuanto pueda empezar a buscar curro (como ya he dicho en alguna otra charla) y ahora me esta surgiendo una duda que espero me aclareis es importante entregar junto al curriculum una carta de presentación ?? he leido por internet algunas opiniones y dicen que es casi mas importante que el mismo curriculum yo la verdad no le habia dado importancia ...espero me resolvais la duda |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Carta de presentación Vie 23 Abr 2010 - 8:12 | |
| Si es importante. En mi opinión en un curriculum pones tu formación y tu experiencia laboral, que buscando trabajo por primera vez en este sector, seguro que es nula. En la carta puedes expresar con pocas palabras tu predisposición y lo que estás dispuesto a ofrecer como profesional.Estoy convenciada de que reflejar un gran interés en empezar a trabajar, puede ayudar más que el propio curriculum. Y desde luego siempre con una presentación impecable, clara y breve. frases como "estoy convencido" en lugar de "yo creo" ayudan a dar fuerza a esa primera imagen que van a recibir de ti. Suerte compañero :) |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Carta de presentación Vie 23 Abr 2010 - 8:36 | |
| Yo creo que el simple hecho de hacerla te hace ganar más puntos y una mejor impresión. :) |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Carta de presentación Vie 23 Abr 2010 - 8:38 | |
| evidentemente....pero según lo que pongas y como la escribas..... :) |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Carta de presentación Vie 23 Abr 2010 - 8:43 | |
| La verdad que si aunque yo no voi a dar consejos de que poner en ella que no tengo mucha practica jeje |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Carta de presentación Vie 23 Abr 2010 - 8:49 | |
| frases como: soy una persona sumamente responsable soy polivalente y con afán de superación. Estoy convencido de poder realizar con total eficacia el trabajo...... disponibilidad inmediata Estoy plenamente capacitado para el puesto que ofrecen persona organizada..... (SE admiten sugerencias....) Y acabar con......Quedo a la espera de una cita con vds........ en fín frases contundentes..... |
|
| |
Mensajes : 80 Localización : Badajoz Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Carta de presentación Vie 23 Abr 2010 - 20:29 | |
| Pues muchas gracias por los consejos :lol: me pondré manos a la obra e intentaré redactarla lo mejor posible . |
|
| |
jairo2012 Usuario Novato
Mensajes : 39 Localización : Barcelona Registro : 06/03/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Carta de presentación Sáb 24 Abr 2010 - 4:40 | |
| Pakidu, yo soy aprobado de la 78 y estoy esperando al 30 de abril para poder obtener la provisional y empezar a trabajar, pero no contaba con la carta de presentación y me parece demasiado importante incluirla, pues aveces el curriculum no te deja expresar tus ánimos, disposición, interés, y otras facetas de tu personalidad.
qué buenos aportes los tuyos parcera :cheers:
John |
|
| |
| Tema: Re: Carta de presentación Sáb 24 Abr 2010 - 5:23 | |
| Bueno pues aquí ando intentando hacer la carta lo mejor posible.... :confused: la verdad es que yo he puesto ya en mi curriculum mis ganas de trabajar, que soy responsable etc etc vamos que me he intentado "vender" lo mejor posible y ahora es que no se me ocurre nada que no sea repetitivo Ademas otra cosilla, la carta debe ser única para cada empresa ?? es que no veas que trabajo ... |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Carta de presentación Sáb 24 Abr 2010 - 8:12 | |
| la carta en principio sirve para todas las empresas. otra cosa es que hayas visto una oferta concreta y quieras hacer especial incapié en algunos aspectos Si incuís fotografía en el curriculum, mejor que mejor Nunca en la carta. Y la carta, siemrpre grapada delante del curriculum :) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta de presentación | |
| |
|
| |
|