/noticias.info/ Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón acusado de un delito de robo con violencia. El arrestado golpeó en la cabeza al vigilante de seguridad de un hipermercado con una lata de cerveza cuando trataba de sustraer varios productos del establecimiento. El vigilante consiguió retener al presunto ladrón hasta la llegada de una patrulla.
El robo se registró a las cinco y veinte de la tarde de ayer en un hipermercado del barrio bilbaíno de Rekalde. El vigilante de seguridad del establecimiento observó cómo un cliente escondía varios artículos bajo su ropa y abandonaba el local sin abonarlos. El empleado interceptó al presunto ladrón en la salida quien trató de huir a la carrera, sin embargo, el vigilante consiguió retenerle. Durante un forcejeo ambos cayeron al suelo.
El presunto ladrón golpeó en la cabeza al vigilante con una de las latas de cerveza que había sustraído, pero el empleado consiguió reducir al ladrón y alertar a la Ertzaintza del incidente.
Una patrulla de la Policía Autonómica se trasladó al lugar y procedió a la identificación y posterior arresto de, D.F.T. de 32 años de edad, por un delito de robo con violencia.
El arrestado, que ha sido detenido en otras treinta y cuatro ocasiones, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disposición judicial.
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=376057&src=0