Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca
Autor
Mensaje
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
Tema: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca Vie 7 Mayo 2010 - 11:06
Este vídeo lo vi, en un programa de televisión de la Sexta (Se Lo Que Hicisteis), pero la verdad, no se bien, si es para reír o para llorar, vosotros decidís. :lol:
Saludos
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
Tema: Re: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca Vie 7 Mayo 2010 - 22:37
Pues a mí en concreto, al principio me ha dado por reir, luego he llorado, y cuando he visto "El paso del Delfín" me he muerto directamente.
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
Tema: Re: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca Sáb 8 Mayo 2010 - 10:26
Aqualung escribió:
Pues a mí en concreto, al principio me ha dado por reir, luego he llorado, y cuando he visto "El paso del Delfín" me he muerto directamente.
Si ya lo decía yo.:affraid:
Saludos
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
Tema: Re: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca Sáb 8 Mayo 2010 - 11:50
jaja, vamos el productor no contaba ni con 2 € de presupuesto.. Y con esa promoción de Israel nose yo si ganarán muchos turistas.. :) xD
francisco28 Usuario Novato
Mensajes : 49 Localización : de algun lugar de españa Profesión : vigilante de seguridad Registro : 15/01/2010 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca Lun 10 Mayo 2010 - 6:56
jajajaja la del pelo rojo se parece a carmen de mairena que malamente esta echa la hija p... :lol!:
saltapatras Usuario Iniciado
Mensajes : 72 Localización : Vizcaya. Habilitación : V.S. Profesión : lo que vaya saliendo. Registro : 14/01/2010 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca Mar 11 Mayo 2010 - 8:27
Lo siento por vosotros si no sabeis apreciar el arte,yo por mi parte ahora mismo me pongo un tanga en la cabeza y me voy andando paisrael.Ya que el arte tengo entendido que no es otra cosa que morirte de fr :affraid: io.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca
Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca