|
Autor | Mensaje |
---|
Extruy Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : Avila Registro : 28/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:27 | |
| CONTROLADORES, PORTEROS O CONSERJES.
Personal uniformado, altamente cualificado, altura mínima 1,80 cm hombres 1,70 cm mujeres, idioma español oral y escrito, nociones de ingles y francés, en continua formación tanto a nivel físico ( defensa personal ) como psíquico ( nociones derecho fiscal y penal ), nociones de informática.
Hola, alguien me puede decir si esto es legal? Me han ofrecido un trabajo como controlador. Gracias |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:34 | |
| - Extruy escribió:
- Hola, alguien me puede decir si esto es legal?
Si no realizas funciones propias de la Seguridad Privada, totalmente legal. Un saludo. |
|
| |
durex99 Usuario Iniciado
Mensajes : 65 Localización : Catalunya Registro : 04/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:37 | |
| Este trabajo es el desempeñado en la mayor parte de los parkings por ejemplo |
|
| |
Extruy Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : Avila Registro : 28/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:39 | |
| Gracias
La verdad es que no se que hacer, si esperar un poco haber si me dan la TIP y encuentro algo de Vigilante. |
|
| |
pinche Usuario Iniciado
Mensajes : 107 Localización : Huelva Habilitación : V.S. Registro : 15/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:45 | |
| - Extruy escribió:
- Gracias
La verdad es que no se que hacer, si esperar un poco haber si me dan la TIP y encuentro algo de Vigilante. Hombre por ponerte a trabajar,yo tal vez lo aceptaría,si no te convence, con pedir la cuenta se acaba el asunto. |
|
| |
Extruy Usuario Novato