|
Autor | Mensaje |
---|
Extruy Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : Avila Registro : 28/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:27 | |
| CONTROLADORES, PORTEROS O CONSERJES.
Personal uniformado, altamente cualificado, altura mínima 1,80 cm hombres 1,70 cm mujeres, idioma español oral y escrito, nociones de ingles y francés, en continua formación tanto a nivel físico ( defensa personal ) como psíquico ( nociones derecho fiscal y penal ), nociones de informática.
Hola, alguien me puede decir si esto es legal? Me han ofrecido un trabajo como controlador. Gracias |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:34 | |
| - Extruy escribió:
- Hola, alguien me puede decir si esto es legal?
Si no realizas funciones propias de la Seguridad Privada, totalmente legal. Un saludo. |
|
| |
durex99 Usuario Iniciado
Mensajes : 65 Localización : Catalunya Registro : 04/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:37 | |
| Este trabajo es el desempeñado en la mayor parte de los parkings por ejemplo |
|
| |
Extruy Usuario Novato
Mensajes : 48 Localización : Avila Registro : 28/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:39 | |
| Gracias
La verdad es que no se que hacer, si esperar un poco haber si me dan la TIP y encuentro algo de Vigilante. |
|
| |
pinche Usuario Iniciado
Mensajes : 107 Localización : Huelva Habilitación : V.S. Registro : 15/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:45 | |
| - Extruy escribió:
- Gracias
La verdad es que no se que hacer, si esperar un poco haber si me dan la TIP y encuentro algo de Vigilante. Hombre por ponerte a trabajar,yo tal vez lo aceptaría,si no te convence, con pedir la cuenta se acaba el asunto. |
|
| |
Extruy Usuario Novato
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 8:49 | |
| Ya, pero me jode fastidiar a la empresa. Hemos estados hoy unos 120 y me han cogido.
Gracias |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 9:04 | |
| - Extruy escribió:
- Ya, pero me jode fastidiar a la empresa. Hemos estados hoy unos 120 y me han cogido.
Gracias Si tus funciones no tienen nada que ver con la seguridad, puedes probar, hasta que salga algo interesante de lo tuyo, el sueldo puede ser más atractivo que el nuestro e incluso menos horas de trabajo, informaté bien de todas las condiciones y detalles, antes de comprometerte con ellos; Si el empleo guarda relación con la seguridad, tu eres el que decide, si estas dispuesto a asumir riesgos de posibles sanciones y retirada de la habilitación que te autoriza para trabajar como vigilante de seguridad Un saludo |
|
| |
Extruy Usuario Novato
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 9:22 | |
| Gracias VINDI, mañana me enterare bien y si tengo alguna duda sobre la legalidad o lo preguntare.
Si te digo la verdad, no se donde esta limite de las funciones de uno con la del otro.
El sueldo 1300 eurillos por doce horas de trabajo. Saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 9:49 | |
| - Extruy escribió:
- Si te digo la verdad, no se donde esta limite de las funciones de uno con la del otro.
Funciones de los vigilantes de seguridad |
|
| |
morenito Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : Badajoz Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 9:55 | |
| controladores y auxiliares ¿ no son cosas similares o iguales? ¿estariamos hablando de intrusismo?
Un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Miér 12 Mayo 2010 - 10:07 | |
| |
|
| |
Extruy Usuario Novato
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Jue 13 Mayo 2010 - 6:10 | |
| Hola. Esta mañana he estado reunido con el responsable de esta empresa, le he preguntado sobre los servicios que hacían, me ha respondido que casi todos eran de cuidar obras.
El servicio que tenia que hacer yo era cerca de Madrid, en una obra.
Las horas eran 223 en el mes, y el sueldo 1300 netos aproximadamente.
Al finar he decidido esperar a que me den la TIP y luego buscar trabajo de Vigilante, que era lo que de un principio queria hacer, y no dejarme llevar por el dichoso dinero.
Saludos |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? Jue 13 Mayo 2010 - 7:56 | |
| - Extruy escribió:
- ...me ha respondido que casi todos eran de cuidar obras.
Pues te felicito por tu decisión, porque esto entra totalmente en el apartado del intrusismo ilegal. Me alegro de que no lo hayas aceptado, por desgracia otro lo hará sin duda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Que es un controlador? | |
| |
|
| |
|