Dos detenidos en Calatayud, uno por hurto valorado en 1.000 ? y otro por 850
Zaragoza, 14 may (EFE).- Efectivos de la Comisaría de Calatayud han detenido a dos individuos, uno por hurto continuado valorado en 1.000 euros, y otro por apropiarse de genero valorado en 850 euros de un establecimiento comercial de la localidad zaragozana.
El pasado miércoles los agentes detuvieron a un individuo después de recibir la llamada de un vigilante de seguridad que había detectado la presencia de esa persona que se había marchado con cinco botellas de güisqui sin abonar, han informado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Las pesquisas policiales permitieron la identificación del individuo, quien fue interceptado en un vehículo en cuyo interior se descubrieron tres radios cd de coche, diecisiete quesos envasados al vacío de 880 y 950 gramos, treinta y seis botellas de diferentes bebidas alcohólicas, doce envases de perfume, varios envases de embutidos y un pasaporte a nombre de un ciudadano rumano.
También le fueron ocupadas diversas herramientas como cúters y alicates usadas supuestamente para violentar las alarmas con los que se protegen los productos.
Además, efectivos policiales detuvieron a R.N.L como supuesto autor de un delito de hurto en un establecimiento de Calatayud por valor de 850 euros que fue denunciado el pasado 30 de abril.
Los detenidos, junto con todo lo actuados, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Calatayud. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=383606