Me parece correcto que hables de las reivindicaciones sindicales y salariales de las cuales carecemos de proteccion, independientemente del sindicato el cual nos ofrece las mieles del buen convenio. Lo que a mi opinion merece un descalificativo, es compararnos con otros sectores (limpieza), lo cuales tambien estan pasando penurias para lograr llegar a finales de mes. Con respecto a la ciudad de granada la limpiadora en la empresa castor ganaba hace dos años a 3,5 euros la hora pues mi señora trabajaba en dicha empresa. este comentario lo digo para cuando digamos algo en el foro hablemos con argumentos solidos y no habladurias.
con respecto al sector de seguridad en granada en la cual he desarrollado mi labor de seguridad (primero como vigilante jurado y despues como vigilante de seguridad), teneis un problema de solidez en el gremio, pues desarrollais muchas veces labor de conserje, sereno,aparcacoches, y pelotas del funcionario de turno en el edificio el cual desarrollais vuestra labor,(no va por nadie en concreto pero si eres de granada tu sabras que no voy desencaminado),con lo cual aguantareis hasta la empresa que os subrrogue os intente despedir para meter a sus trabajadores , os indigneis y vayais al sindicato y al juzgado para reclamar vuestros derechos. LA PREVENCION Y LA UNION HACE LA FUERZA, POR UN CONVENIO JUSTO, UNIFICACION DEL SECTOR INDEPENDIENTEMENTE DEL SINDICATO AL CUAL PERTENEZCAMOS. manu67 palma de mallorca