Detenido al intentar robar tres televisores en El Alisal
La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvo el pasado sábado, día 25, a un hombre de 53 años que responde a las iniciales G. P., por un presunto delito de hurto, ya que fue sorprendido cuando trataba de apoderarse de tres televisores de un centro comercial.
Los vigilantes de seguridad de un centro comercial ubicado en la zona de El Alisal detectaron a un individuo cuando, tras abrir una de las puertas de emergencia, abandonaba el recinto con un carro de compra cargado con tres televisores valorados en 1.950 euros.
Perseguido a la carrera por el personal de seguridad, fue alcanzado en un descampado próximo, donde se había escondido en unos zarzales. Previamente había atravesado la carretera, en la que había en ese momento una abundante circulación, obligando a frenar a los vehículos con el consiguiente peligro.
G.P., con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasó a disposición judicial tras ser detenido por una patrulla policial que acudió al lugar avisada por los vigilantes.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20100526/cantabria/sucesos/detenido-intentar-robar-tres-20100526.html