La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptySáb 29 Mayo 2010 - 21:52

Hola, llevo trabajando como de V.S en el mismo servicio 8 años, con la misma empresa, y el mismo cliente, se trata de un organismo oficial, el año pasado, como consecuencias de la afluencia de masiva publico, que el local no reunida condiciones, y aparte de ser alquilado, este organismo decide comprar un edificio en propiedad y coloca allí un nuevo V.S, fraccionando así el servicio en dos.

A partir de ese momento, tenemos dos servicios, dos vigilantes, y un solo cliente. Aunque solicite a la empresa que me trasladara al nuevo, esta me comunico que mi servicio era el edificio viejo.

Bueno, pues hay he seguido hasta la fecha.

Ahora edificio viejo se ha desalquilado y cerrado y ha sido todo trasladado al nuevo, lo que diriamos es refundir los dos servicios en uno es decir no ha sido un cese de la actividad, ya que el servicio se sigue prestando en el local nuevo, por lo tanto se considera traslado.

Resumiendo que la atención al publico antes estaba en un domicilio y ahora esta en otro.

El problema es que como mi empresa hace un año, cuando se inicio ese servicio coloco en el mismo un vigilante, ahora me dice, que he perdido los derechos de una posible subrogación en su día y me tiene de un sitio para otro, de noche y haciéndome la vida imposible para que me marche y así quedarse en este segundo vigilante que entro en escena cuando de abrió el nuevo edificio.

Me pregunto si no me corresponde ami ese servicio por:
Antigüedad en la empresa, y en el servicio, por llevar mas de 7 meses, en el mismo, por que no ha sido un cierre de actividad si no que un traslado, etc, etc.

¿Qué opinión os merece la situación?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptySáb 29 Mayo 2010 - 22:21

https://larondadelvigilante.activoforo.com/informacion-y-consultas-f20/cuando-el-cliente-reduce-la-seguridad-t921.htm?highlight=cliente

De todas formas al haber en un principio, dos centros distintos de trabajo, y supongo que en tu contrato figuraba el actualmente cerrado, el asunto no pinta sencillo, simplemente por eso, no tengas donde agarrarte, aunque por sentido común se pueda entender como un simple traslado, de un centro a otro; Tu caso me ha recordado a este otro

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilante-de-seguridad-f1/me-pueden-obligar-dentro-de-un-turno-a-desplazarme-en-mi-coche-a-2-sitios-del-mismo-cliente-t5245.htm#18985

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptySáb 29 Mayo 2010 - 23:22

Yo creo que lo tienes difícil, ya que tal y como yo lo entiendo, un servicio de vigilancia se encuentra unido a un lugar de trabajo concreto. Por lo que al eliminarse el lugar donde prestabas servicio, en realidad lo que ocurre es que tu empresa ha perdido ese servicio.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Lin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptyDom 30 Mayo 2010 - 22:24

Perdonarme, creo que me he explicado mal.
De lo que se trata es de un organismo oficial que se traslada a un nuevo domicilio y lo hace en dos golpes.

El primero de ellos el año pasado y el segundo este año, mientras tanto, y de un modo provisional ponen a un vigilante en el nuevo domicilio, hasta que se realice la segunda parte del traslado, que por circunstancias personales del cliente este se demora en el tiempo, dando por finalizado a si, el traslado en su totalidad.

Llegando más lejos, incluso hay explicación para justificar por que el traslado a la nueva dirección se hace en dos fases, y con un margen de un año justo, pero pienso que esto son motivos personales del cliente y ni yo, ni la empresa debemos entrar.

Si tengo una cosa muy clara y es que mi servicio, en el que llevo varios años no se ha cerrado, ha sido trasladado de domicilio, y en el peor de los casos, la empresa debería tener en cuenta el vigilante con más antigüedad tanto en el servicio, como en la empresa.

Además me pregunto, que pasa con una posible subrogación, después de tantos años, pierdo mis derechos?.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptyDom 30 Mayo 2010 - 23:43

Lin escribió:
...la empresa debería tener en cuenta el vigilante con más antigüedad tanto en el servicio, como en la empresa.
El problema en mi opinión, es que durante este año han existido dos servicios distintos aunque sea para el mismo cliente, por lo que el tema de quien es el más antiguo en el servicio es algo complicado.

Lo único que se me ocurre, es preguntarte qué aparece escrito en tu contrato, si en él viene especificado tu lugar de trabajo con una dirección concreta, chungo. Si viene sólo el nombre del cliente (por ejemplo Instituto de la mujer), quizá puedas conseguir algo. Pero si en tu contrato no aparece ninguna referencia que te vincule a tu puesto de trabajo entonces tendrás que pleitear si quieres quedarte.

De todos modos, háblalo tanto con tus jefes como con tu comité de empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Lin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptyMar 1 Jun 2010 - 0:37

Muchisimas gracias.
POR FAVOR BORAR ESTE TEMA.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptyMar 1 Jun 2010 - 1:43

Lin escribió:
Muchisimas gracias.
POR FAVOR BORAR ESTE TEMA.

Las consultas y comentarios, no se eliminan una vez aclaradas;
Lo siento, esa no es la función ni la finalidad del foro;
Las consultas, consejos, opiniones y comentarios de los miembros del foro, sirven para ayudar a otras personas, todas las respuestas son válidas y deben respetarse, cuando han sido ofrecidas con la mejor de las intenciones, en este caso concreto hemos participado Aqualung y yo, y el tiempo que hemos perdido voluntaria y desinteresadamente, es también uno de los motivos, por los que no será eliminado de ninguna manera este tema, salvo que tengas una razón coherente de peso, que justifique no haber sido responsable, en tu consulta ó planteamineto de la misma;

Espero que entiendas, y aceptes mi postura ante tu solicitud

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 28/05/2010
Positivos recibidos : 0

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. EmptyMar 1 Jun 2010 - 16:37

Muchisimas gracias por la aclaracion,
Lo entiendo y comprendo, y ademas me parece muy bien, solo pretendia no alargar el tema una vez disipada la duda.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.   Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cambio sustancial de las condiciones de trabajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL VS FILTRA INFORMACION SOBRE EL SERVICIO Y A CAMBIO PONE SUS CONDICIONES
» Malas condiciones de trabajo de los vigilantes de seguridad
» Piden mejoras en las condiciones de trabajo de vigilantes del TAV
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» CARTAS AL DIRECTOR Malas condiciones de trabajo de los vigilantes de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Cambio sustancial de las condiciones de trabajo. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad