La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 20 Jul 2010 - 0:50

kalki, lo de la declaración jurada lo tienes en el BOE de la convocatoria, está al final, es el apendice VI, te dejo el enlace, tienes que imprimirlo y rellenarlo, sobre todo firmarlo, de todas formas he leido por ahí, que en la comisaria tambien te lo dan,. bueno yo lo llevo por si acaso.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 20 Jul 2010 - 0:59

8) trataremos de llevarlo bien, no nos queda de otra, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 20 Jul 2010 - 1:03

kaltrik escribió:
he estado leyendo lo que hay que presentar, y lo que no me queda claro es esto:

Falta declaración jurada debidamente cumplimentada, de acuerdo con el Apéndice II de las bases de la convocatoria (base 5.1.A.f) o no se acredita la nacionalidad, en el caso de ciudadanos extranjeros.

Esto donde se pide? y que es?gracias


Si no lo llevas tú, te lo dan en la comisaria. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 20 Jul 2010 - 8:39

irene escribió:
kalki, lo de la declaración jurada lo tienes en el BOE de la convocatoria, está al final, es el apendice VI, te dejo el enlace, tienes que imprimirlo y rellenarlo, sobre todo firmarlo, de todas formas he leido por ahí, que en la comisaria tambien te lo dan,. bueno yo lo llevo por si acaso.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf
Muchas gracias irene, esque no lo tenia nada claro... ahora ya sí.

Yo de todas maneras lo imprimiré y lo llevaré.
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 20 Jul 2010 - 21:38

Hola ya he entregado todos los papeles esta mañana, me han dicho que todo esta bien, de todas formas queria confirmar con vosotros un dato, en la declaracion jurada e puesto:

>Y para que conste, a los efectos de cumplir lo dispuesto en la base 1.2 (f,g,h,i) de la Convocatoria para las pruebas de selección para viginaltes de seguridad y sus especialidades, publicada por Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad de "17 de Diciembre de 2009 (BOE. número 14 de 16 de Enero de 2010), convocatoria de 2010 81, firma la presente declaración en Madrid a 20 de Julio de 2010."

Está bien no?, es que no he tenido a nadie de referencia para cumplimentar este dato, lo he buscado en el BOE, en fin espero que si, porque ya lo he entregado todo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 8:45

Esta bien Irene, así lo entregue yo y me dijeron que estaba todo correpto. Ahora solo nos queda esperar a que salgan la lista de APTOS, que eso va a tardar un poco. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manguta33
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 11
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 10:08

buenas ya presente toda la documentacion de la convocatoria 81 pero tengo algo que me inquieta sobre los antecedentes penales que lo puse en la solicitud que me los mirase la policia nacional y no se si un caso por alcoholemia que me paso en febrero del 2007 me puedan echar para atras el caso fue que me cogio la policia local con una tasa de 1.08 de alcohol en el 2007 y era mi segunda vez la 1 fue hace mas de 10 años y el caso es que me retiraron el carnet 2 años y pena de multa de 6 meses con cuota diaria de 5 euros que lo page todo junto en un unico pago de 900euros el carnet me lo dieron en febrero del 2009 es pena grave o muy grave?podria solicitar cancelacion de antecedentes penales?tendre problemas cuando salga las listas definitivas y no este yo por culpa de esto que me decis compañeros un saludo estoy muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 11:27

3. Son penas menos graves:

a) La prisión de tres meses hasta cinco años.

b) Las inhabilitaciones especiales hasta cinco años.

c) La suspensión de empleo o cargo público hasta cinco años.

d) La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de un año y un día a ocho años.

e) La privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a ocho años.

f) La privación del derecho a residir en determinados lugares o acudir a ellos, por tiempo de seis meses a cinco años.

g) La prohibición de aproximarse a la víctima o a aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo de seis meses a cinco años.

h) La prohibición de comunicarse con la víctima o con aquellos de sus familiares u otras personas que determine el juez o tribunal, por tiempo de seis meses a cinco años.

i) La multa de más de dos meses.

j) La multa proporcional, cualquiera que fuese su cuantía.

k) Los trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 180 días.



2º) Haber transcurrido, sin delinquir de nuevo el culpable, los siguientes plazos: seis meses para las penas leves; dos años para las penas que no excedan de 12 meses y las impuestas por delitos imprudentes; tres años para las restantes penas menos graves; y cinco para las penas graves.

Estos plazos se contarán desde el día siguiente a aquel en que quedara extinguida la pena, pero si ello ocurriese mediante la remisión condicional, el plazo, una vez obtenida la remisión definitiva, se computará retrotrayéndolo al día siguiente a aquel en que hubiere quedado cumplida la pena si no se hubiere disfrutado de este beneficio. En este caso, se tomará como fecha inicial para el cómputo de la duración de la pena, el día siguiente al del otorgamiento de la suspensión.


Antecedentes Penales

.



Cancelación Solicitud para cancelar los antecedentes penales

Certificados Certificación para demostrar que una persona tiene o no antecedentes penales

Modelo de petición

Teléfonos del Registro Central de Penados y Rebeldes en Madrid

Gerencias territoriales del Ministerio de Justicia



Cancelación de Antecedentes Penales



Para la cancelación de antecedentes penales se requiere presentar una solicitud.



Modelo de petición


Junto con el impreso deberá presentarse:

El titular español: Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad en vigor
El titular extranjero: Fotocopia compulsada del Pasaporte con visado suficiente o Tarjeta de Residencia en vigor.
El representante del titular:
Autorización original expresa del titular (no válido el fax).
Fotocopia compulsada del D.N.I. del titular.
Fotocopia compulsada del D.N.I. del representante, y en su caso, carnet profesional.
Puede aportar certificaciones del Tribunal Sentenciador, en las que conste explícitamente fechas de cumplimiento de condena.
El impreso cumplimentado se puede presentar:

modelo que hay que presentar - en este enlace: http://usuarios.multimania.es/hubris/NORMATIVA/Peniten/ModelCanPenal.htm
http://usuarios.multimania.es/hubris/NORMATIVA/GerenTerr.htm
gerencias territoriales donde acudir, en este enlace.http://usuarios.multimania.es/hubris/NORMATIVA/GerenTerr.htm


No lo dejes. trata de moverte lo antes posible y asi cuando salgan las listas, pos si no eres Apto, tenerlo ya y presentarlo.
espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMiér 21 Jul 2010 - 19:27

Gracias la verdad es que me dejas mas tranquila,. bueno yo pregunté cuando salian las listas de aptos definitivas, y me dijeron lo mismo que el día del examen teórico, que a partir del día 1 de Octubre, yo espero que se adelanten, porque es mucho tiempo el que nos hacen esperar pero bueno, paciencia, lo dificil ya está hecho.
Cuando salgan las listas tendré que haceros varias preguntas, ya que estoy un poco pez con todo esto, como se solicita el TIP? o donde hay que ir a por la placa, pero bueno eso ya lo hablaremos mas adelante, ahora toca esperar.

Gracias a todos los componentes de este foro y los administradores, ya que gracias a vosotros, todo lo que ha sido el prepararme para los examenes, y los papeleos, a sido mas facil,. gracias haceis un gran trabajo, compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:46

Sencillamente impecable Shasenac. :adorar:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyJue 22 Jul 2010 - 22:53

Embarassed gracias Aqualung.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyJue 22 Jul 2010 - 23:16

irene escribió:
Cuando salgan las listas tendré que haceros varias preguntas, ya que estoy un poco pez con todo esto, como se solicita el TIP? o donde hay que ir a por la placa, pero bueno eso ya lo hablaremos mas adelante, ahora toca esperar.
Si buscas en los distintos hilos de la sección "Habilitaciones para Vigilante de Seguridad", verás que tus dudas ya han sido planteadas y resueltas en ocasiones anteriores. Pero si finalmente no es así no dudes en hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 10 Ago 2010 - 0:18

si estos funcionarios cobraran por kg, y me explico, tipo campo, tantos kgs de fruta recojida tanto cobras, pues esto igual, jajajja, tantas listas publiques tanto cobras, seguro que saldrian mas rapido, jajoajoauauauauaua, vaya tela no me creo yo tanto tiempo para comprobar 4 papelotes.....................
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 10 Ago 2010 - 5:10

Hoy estuve en seguridad privada y el mes de agosto es como si no contara, hasta octubre nada. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
orgullojaenero
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyJue 12 Ago 2010 - 6:56

Ami me dijeron que hasta el 1 de octubre nada de nada
Volver arriba Ir abajo
fabioiarussi
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/03/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMar 17 Ago 2010 - 1:24

[Colegas en el papel que daban en el examen de tenerife decia el 1 de octubre publican la lista, agosto no cuenta por que es vacasiones, yo como tantos otros que nos presentamos en la convocatoria 81 estamos esperando comiendonos las uñas, es mas, perdi dos posibilidades de entrar en prosegur y seguridad canarias por este tiempo perdido.

Despues de la lista alguien sabe en que comisaria hay que presentarce en Santa cruz de tenerife? gracias
Volver arriba Ir abajo
eduar12
Usuario Novato
eduar12

Aries Mono
Masculino Mensajes : 4
Localización : la rioja
Habilitación : vs
Profesión : vs y gpc
Registro : 30/06/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptySáb 21 Ago 2010 - 20:51

hola , yo tambien soy de la 81 . me examine en zaragoza y entre los papeles del examen nos dieron uno que era la fecha de publicacion de aptos el 1 de octubre , os lo digo por si le sirve a alguien , un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptySáb 21 Ago 2010 - 21:44

Muchas gracias eduar12 de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Levoayash
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 27/05/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptySáb 11 Sep 2010 - 7:54

hola compañeros, se sabe algo de la habilitación de la 81??? pues nos dijeron que se iba a adelantar un poco, y no se si es verdad o no.... aunque para octubre queda ya 20 dias. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fabioiarussi
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/03/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptySáb 11 Sep 2010 - 8:19

hola por el momento no se sabe nada , estamos todos a la espectativa haber si lo adelantan que despues viene lo peor, conseguir curro que por aqui en canarias esta vastante jodido, si alguien sabe algo de curro por favor avise que me urge algo , mi mujer esta embarazada, gracias
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2010 - 4:29

felicidades por lo de tu señora!!!, eso es una gran noticia, ya veras como disfrutas de tu futuro peke, tambien tendras pesadillas,,jeje, pero eso biene todo en el mismo lote,, pero eso del currooo, hay madre mia, algunos estamos ya tambien en las ultimas, y no te digo na cuando te llaman para currar y no tienes la tip, como me paso a mi hace escasamente 12 dias, por lo menos a mi me dijeron no se si sera verdad que la p.n. tiene reservado el dia 1 de octubre en el b.o.e para publicarlas, no se si eso funciona asi pero el tema es que todavia no sabemos nada, ojala se adelantasen y eso de que reservan espacio en el boe no sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2010 - 7:30

colnagovs escribió:
felicidades por lo de tu señora!!!, .

Digo yo que algo habrá tenido el que ver ¿no? ¡enhorabuena fabioiarussi! Wink

La cosa está muy malita, salen cosillas pero muy eventuales.
Volver arriba Ir abajo
elefante-torero
Usuario Novato


Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 5
Localización : Almeria
Habilitación : si
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada & Escolta
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyDom 12 Sep 2010 - 22:07

fabioiarussi escribió:
[Colegas en el papel que daban en el examen de tenerife decia el 1 de octubre publican la lista, agosto no cuenta por que es vacasiones, yo como tantos otros que nos presentamos en la convocatoria 81 estamos esperando comiendonos las uñas, es mas, perdi dos posibilidades de entrar en prosegur y seguridad canarias por este tiempo perdido.

Despues de la lista alguien sabe en que comisaria hay que presentarce en Santa cruz de tenerife? gracias

Vosotros podrian entrar como controlador hasta que salga la lista definitiva y luego optar por vigilante a Prosegur o Securitas a Tenerife.
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010 - 5:21

19 "diecinueve dias y bajando"
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 17 Sep 2010 - 5:08

ya quedan dos semanas justas, haber si se adelanta y nos llevamos una alegria o un susto. 8)
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyLun 20 Sep 2010 - 4:25

esperemos que una alegria...............esto es agonico.......
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyLun 20 Sep 2010 - 5:11

miralo por el lado positivo colnagovs , por lo que dicen nuestra convocatoria ha sido más facil que esta, asi que al menos tenemos eso, jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyLun 20 Sep 2010 - 19:50

hombre yo no se las demas, el caso es que cuando habri el examen y vi las preguntas se me quedo una cara Shocked :tongue: , en principio no lo vi muy dificil,jejeje, estoy esperando noticia por parte de un compañero que se presento este finde,, haber que tal le fue, el caso es que lo llame el sabado y no me cojio el movil ufffffffffff, fue dificil?? :( ,
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyLun 20 Sep 2010 - 23:18

por lo que he leido en el foro, según cuentan los compañeros parece ser que si, por lo que he leido en las preguntas era más o menos como el nuestro, para unos es más facil que para otros.
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010 - 3:57

al lorito, recta final,,, esta es nuestra semana, si kristo quiere,,,,,,xddddddd, amos ahiiiiii
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 23:22

una cosa es bien segura ya y casi definitiva, el bulo ese que corria de que quizas adelantaran la lista me da en la nariz que va ha ser que no,,,,en fin,, mañana tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyJue 30 Sep 2010 - 0:24

colnagovs escribió:
una cosa es bien segura ya y casi definitiva, el bulo ese que corria de que quizas adelantaran la lista me da en la nariz que va ha ser que no,,,,en fin,, mañana tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo les hubiera dado las gracias, ya que despues de dos meses y medio seria un detallazo por su parte, ves la pagina del mir y en estos momentos la convocatoria 82 esta a la par que la nuestra, con la lista de aprobados en las pruebas, bueno va quedando menos...ya estamos a miercoles , dentro de dos días ( espero) estaremos celebrandolo . :lol:
Volver arriba Ir abajo
orgullojaenero
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyJue 30 Sep 2010 - 23:05

Solo un día (esperemos) jajaja.

Por cierto mañana salen las definitivas, yo soy de Jaén pero me han recomendado subir a madrid a por la TIP por que si quiero que me la manden tardarían mínimo un mes más.
Mi pregunta es ¿ Que es lo que me dan una vez que este en madrid?¿Solo la tip o más cosas?.
Gracias un saludo y ánimo que solo queda un diita!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyJue 30 Sep 2010 - 23:22

orgullojaenero escribió:
Solo un día (esperemos) jajaja.

Por cierto mañana salen las definitivas, yo soy de Jaén pero me han recomendado subir a madrid a por la TIP por que si quiero que me la manden tardarían mínimo un mes más.
Mi pregunta es ¿ Que es lo que me dan una vez que este en madrid?¿Solo la tip o más cosas?.
Gracias un saludo y ánimo que solo queda un diita!


te darían la T.I.P y la cartilla , mañana una vez que haya salido la lista, deberias de llamar para pedir cita, paga las tasas de la tip en tu ciudad y sube ya con ello hecho, para no tener que volver más veces, un saludo.

Ya sólo nos quedan unas horitas, ya no es nada...
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 19:32

yo voy a poner a prueba "con permiso" a vindi y merry, haber quien es el primero que cuelga las listas, jejejeje, hay que ver como sin conocer a una persona se le puede llegar ha apreciar tanto, sois unos fenomenos y llevais este foro de P.M., ojo que no es peloteo, es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
manuelman
Usuario Novato


Capricornio Rata
Masculino Mensajes : 9
Localización : guadalajara
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: no es por ser agorero. creo que demomento no   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 19:45

estado mirando en la web del BOE y no visto nada publicado en la seccion del ministerio del interior a fecha de hoy, espero que se me haya pasado.saludos
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 19:47

manuelman escribió:
estado mirando en la web del BOE y no visto nada publicado en la seccion del ministerio del interior a fecha de hoy, espero que se me haya pasado.saludos


lo suelen publicar antes de las 12 de la mañana, ya no queda nada. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manuelman
Usuario Novato


Capricornio Rata
Masculino Mensajes : 9
Localización : guadalajara
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 19:55

anda que no se hacen de rogar . despues de dos meses y medio podian haber madrugado....jejejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:00

manuelman escribió:
anda que no se hacen de rogar . despues de dos meses y medio podian haber madrugado....jejejeje Very Happy


bueno ya sabes , funcionarios.( aunque no sé si ellos tienen alguna culpa) . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:01

o yo no se como funciona esto, que puede ser, que sera, jejeje, pero llevo media hora revisando el b.o.e. y no encuentro nada, y supongo que esto sera como un periodico, se publica ha primera hora y mañana otro y asi, no creo que ha media mañana se publiquen mas cosas,,, digo yo...http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/01/index.php#em3005
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:12

colnagovs escribió:
o yo no se como funciona esto, que puede ser, que sera, jejeje, pero llevo media hora revisando el b.o.e. y no encuentro nada, y supongo que esto sera como un periodico, se publica ha primera hora y mañana otro y asi, no creo que ha media mañana se publiquen mas cosas,,, digo yo...http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/01/index.php#em3005


en las otras ocasiones, sobre las 11:30 a 12:00 , es cuando he visto publicada la lista tanto de aprobados de la 81 como de la 82.
Que no se hagan de rogar, que ya llevamos 2 meses y medio. :x
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:20

voy a darme una vuelta para relajar los nervios..............
Volver arriba Ir abajo
orgullojaenero
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:25

Buf que nervios venga vamos después de 2 meses y medio,otra cosa no, pero tiempo han tenido un poquito digo yo xD
FUNCIONARIOS TENIAN QUE SER :lol: :lol: :lol:


Última edición por orgullojaenero el Vie 1 Oct 2010 - 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
V.Seguridad
Usuario Novato
V.Seguridad

Mensajes : 7
Localización : Andalucia
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:30

Hola a todos, yo tambien soy de la convocatoria 81, y aqui estamos ansiosos por que salgan las listas yas!!, que ya han tenido tiempo en 2 meses y medio!!
Volver arriba Ir abajo
V.Seguridad
Usuario Novato
V.Seguridad

Mensajes : 7
Localización : Andalucia
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:37

Una vez que salgan publicadas las listas definitivas ¿que hay que hacer?, que despues de 2 meses y medio se me ha olvidado, hay que ir a comisaria y pagar las tasas ¿no?, ¿hoy mismo en cuanto salgan las listas ya podriamos ir a comsiaria?
Volver arriba Ir abajo
V.Seguridad
Usuario Novato
V.Seguridad

Mensajes : 7
Localización : Andalucia
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:40

Ya estan las listaaaaaaaaaaaas!!!!!!


http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2010_81.html


Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:42

V.Seguridad escribió:
Una vez que salgan publicadas las listas definitivas ¿que hay que hacer?, que despues de 2 meses y medio se me ha olvidado, hay que ir a comisaria y pagar las tasas ¿no?, ¿hoy mismo en cuanto salgan las listas ya podriamos ir a comsiaria?


no sé si se puede ir, creo que ya sería el lunes, pero yo si salen, marcho para alla. A pagar 117 eurillos .
Volver arriba Ir abajo
V.Seguridad
Usuario Novato
V.Seguridad

Mensajes : 7
Localización : Andalucia
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:42

soy aptoooooooo
Volver arriba Ir abajo
orgullojaenero
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/07/2010
Positivos recibidos : 0

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:44

tomaaaaa apto!!!!!
bueno a preparar 117 euros no? xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 EmptyVie 1 Oct 2010 - 20:45

:cheers: siiiiiiiiiiii, por fin!!!!

ya puedo ir a por lass dos habilitaciones!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81   Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Lista de participantes aptos en la Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Lista de participantes aptos en la Convocatoria 81 - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad