| OLE... POR FIN TENGO CURRO | |
|
Autor | Mensaje |
---|
hansolo Usuario Novato
Mensajes : 40 Localización : Malaga Profesión : ilustrador y espero VS o E Registro : 24/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 3:23 | |
| Hola. Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Es lo que tiene el estar sin trabajo, te sobra tiempo pero te sientes mal y culpable y dejas de hacer cosas que antes hacías. Es horrible la verdad, yo nunca había estado así… Pero bueno vamos a lo que interesa, después de recorrer todas las empresas de seguridad de la provincia de Málaga, de dejar currículos en empresas de Granada, Sevilla, Cádiz… etc. llegue a estar desesperado, y tras consultarlo mucho con mi mujer, este jueves pasado cargue la moto y me subí a Bilbao. El lunes empecé a recorrer empresas, el miércoles como llovía en vez de ir por la zona que tenía planeada, pase por dos empresas del centro de Bilbao. Bueno a las 11.30 deje el currículum, a las 12.15 me llamaron para concertar una cita a la tarde, ya solo con la entrevista estaba yo encantado, era la primera entrevista de trabajo en mucho tiempo. Nada que a la hora de terminar la entrevista me llaman para decirme que hoy jueves les lleve los documentos necesarios para hacerme un contrato, y me han dado el uniforme. Voy a estar 6 mesecitos aquí, el lunes empiezo, de 18 a 6 ya tengo el cuadrante de lo queda de mes. Joder estoy contento nervioso y acojonado, tengo 45 años pero ninguna experiencia en este sector, en fin ya os contare. Para los que estéis en mi misma situación, pensar que cuando menos te lo esperas, salta la liebre. Esto es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 3:36 | |
| Enhorabuena, y bienvenido a Bilbao, (compraté un paraguas ) Un saludo y que todo vaya bien |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 4:30 | |
| - Citación :
- cuando menos te lo esperas, salta la liebre. Esto es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado
Real como la vida misma. Enhorabuena y suerte. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 4:59 | |
| Le echaste h****s al cruzarte media España para buscar algo que no sabías si te lo ofrecerían y has tenido tu recompensa, y además muy rápido.
Enhorabuena.
Bienvenido al sector.
Un saludo y suerte.
_Warrior_ |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 8:57 | |
| enhorabuena compi, ya nos contaras como te va por alli arriba. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 9:21 | |
| Me alegro mucho por tí, compañero. Tuve en tiempos a un compañero que vino de Almería...y le encantó el norte, espero que a tí también. Ánimo...suerte... que te vaya bien y que no estás solo... |
|
| |
djansalo Usuario Novato
Mensajes : 26 Habilitación : vigilante seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 08/06/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 9:38 | |
| enorabuena, aun que yo mas que suerte diria que el que la sige la consigue, porque buscarlo lo as buscao :cheers: |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 11:10 | |
| Mi enhorabuena, por el trabajo desde luego, pero mas aún por el coraje y el tesón que demuestras luchando contra viento y marea, eso no tiene precio y nadie te lo puede quitar. ¡Muchisima suerte! |
|
| |
hansolo Usuario Novato
Mensajes : 40 Localización : Malaga Profesión : ilustrador y espero VS o E Registro : 24/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 22:10 | |
| Jodo, gracias a todos ya os contare como me va, espero tener suerte en cuanto a los compañeros de trabajo, pienso que eso es muy importante.
Merry desgraciadamente esto no es coraje, es necesidad… créeme que si hubiese encontrado algo por muy mal pagado que fuese en Málaga, yo no estaría aquí, ha sido más duro de lo que creía dejar a la mujer allí sola. Ya estoy pendiente del cuadrante del mes que viene, este mes tengo 5 días seguidos libres, pero el bolsillo se ha quedado tocado, pero en cuanto tenga lo mismo a partir Julio, cojo la moto y bajo a verla, coño que me pongo sentimental.
Bueno cuando esto se asiente un poco ya contare más. Estoy muy nervioso por mi primer día de trabajo, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ni de lo que me voy a encontrar. Ya os contare, gracias a todos
… si me he visto forzado a comprar un paraguas. |
|
| |
morenito Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : Badajoz Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Vie 11 Jun 2010 - 22:47 | |
| Joder!!!!Enorabuena por el curro y suerte!!!! La verdad que te mereces que te vaya bien despues de los sacrificios que estas haciendo,de nuevo suerte!!!!y un saludo!!! |
|
| |
Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Sáb 12 Jun 2010 - 9:37 | |
| Enhorabuena por el trabajo!! y ya verás como estas de lujo aqui en Bilbao |
|
| |
gato negro Usuario Novato
Mensajes : 28 Habilitación : v.s- Profesión : v.s- Registro : 26/05/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Sáb 12 Jun 2010 - 9:45 | |
| Felicidades colega ...quesuerte poder trabajar en una tierra tanbonita como la del norte ,un saludo y muncha suerte |
|
| |
KARKA Usuario Novato
Mensajes : 17 Localización : barcelona Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 25/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Sáb 12 Jun 2010 - 20:49 | |
| hola compañeros,mi enhorabuena a los que teneis curro, felicidades porque la cosa esta complicada, yo por fin tambien tengo curro empiezo el dia 15 ,y me han ofrecido dos servicios a elegir que parece son bastante buenos en barcelona .despues de pasar cinco meses para sacarme la tip muchos nervios y de mas por fin llego la recompensa, he tenido mucha suerte, despues de entregar la solicitud de la tip en la empresa, me llamaron a las 5 horas y ahora a coger el toro por los cuernos.saludos y suerte a todos. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Dom 13 Jun 2010 - 1:42 | |
| Pues enhorabuena a ti también, KARKA.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
pedrolo Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Sevilla Habilitación : VS y especialidades........... Profesión : VS Registro : 28/04/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Mar 15 Jun 2010 - 3:10 | |
| Colegas ¿comoesta el curro por esas latitudes de España? por aqui esta fatal habra que emigrar.......... :vomito: |
|
| |
pakidermo Usuario Novato
Mensajes : 39 Localización : Alicante Profesión : V,G,S Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Miér 16 Jun 2010 - 7:37 | |
| Enhora buena a los dos, hay poco pero esta claro que el que se mueve al final lo tiene que conseguir. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: |
|
| |
FEDER Usuario Iniciado
Mensajes : 186 Localización : barcelona Habilitación : VS Profesión : vigilante seguridad Registro : 12/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO Miér 16 Jun 2010 - 14:34 | |
| te deseo suerte con tu nuevo trabajo
felicidades :brindis: :baneado: :baneado: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLE... POR FIN TENGO CURRO | |
| |
|
| |
| OLE... POR FIN TENGO CURRO | |
|