Detenido por enfrentarse con la seguridad de Carrefour tras ser descubierto hurtando 12 pilas
viernes, 11 de junio del 2010.
Una docena de pilas y dos lámparas de coche es el botín de un hurto que, al parecer, se encuentra en el trasfondo del enfrentamiento de un pontevedrés con la seguridad de Carrefour. C.A.R.D., de 38 años, fue detenido por la Policía Nacional como supuesto autor de sendas faltas de hurto y de lesiones.
Todo se produjo pasadas las cuatro de la tarde del pasado miércoles a raíz de que los vigilantes sospechasen de que el pontevedrés podría haber sustraído algún objeto del establecimiento comercial. Una portavoz policial reseñó ayer que, en el momento en el que la seguridad le requirió para que pasara por caja, «el ahora detenido se negó rotundamente».
Instantes después, «cuando le solicitaron que mostrase los efectos que portaba, agarró la camisa del vigilante», a quien habría intentado agredirle. Al parecer, se produjo entonces un forcejeo que terminó con ambos por los suelos.
Un botín de 43,48 euros
Una vez en el local, los agentes nacionales recabaron los datos identificativos del pontevedrés, «a quien informaron de su presunta participación en un hurto y una agresión en establecimiento comercial», añadieron desde la Comisaría. Los funcionarios se incautaron del botín, esto es, de las doce pilas y de las dos lámparas de coche, que están valorados en un total de 43,48 euros.
fuente: www.lavozdegalicia.es